NBA 2008/2009 [ Thread Oficial ]

mTh

Celtics este año va tan bien... que Atlanta o Cleveland se los llevará por delante en Play offs por listos XDD.

Este año los PO del este me parecen mucho más complicados que el año pasado que no veia rival serio para Celtics....este año no se yo... En casa son intratables, pero jugarsela a llegar a una final de conferencia despues de dos 4-3 no se yo si este año les saldra bien...

B

a mi los que hasta el momento me estan sorprendiendo son los Magics, en el este...yo creo que CAVS van a dar la campanada y van a quitarle el sitio a Celtics.

JaMaN

Grande Baron Davis, sigue estableciendo records de mediocridad. 27% de tiro en los últimos 5 partidos para un total de 36.8% en la temporada. Eso unido a su magnífico 29.5% en triples lo convierten en el patriarca indiscutible de la familia Picapiedra.

iverson33

XDD esta muy mal en el lanzamiento Baron Davis,y eso que es 1 gran tirador.Para mi sigue siendo 1 idolo desde la ronda contra los mavericks en play off.Con la rodilla reventada y 30 ppp y no se cuantas asistencias

JaMaN

#1174 Espero que lo de "gran tirador" sea una ironía. Porque Davis ha sido toda su carrera un pedrero (sus porcentajes de tiro a lo largo de su carrera lo confirman). Otra cosa es que lograse +20 puntos por partido, pero eso no te hace necesariamente un buen tirador.

50-TanneR

Veremos a los Lakers que quieren largar a Luke Walton porque tienen exceso de aleros, y es normal porque ya tienen a Ariza, Radmanovic e incluso Odom puede hacer de 3, y la verdad que un segundo base normalito puede venirles bien.

JaMaN

#1176 Yo preferiría largar a Radmanovic, pero es que por ese no nos dan ni la hora, tiene valor negativo en el mercado NBA.

50-TanneR

No te creas, a mi me parece un tio valido para los Lakers. Valido en el sentido de que enchufa como nadie y con un juego interior tan poderoso como el de Lakers y un tio como Kobe al que pueden hacer 1 contra 1 constantes, es normal tener un tio como Radmanovic, que ademas es alto y puede mas o menos rebotear aceptablemente.

B4rrakus

Porque los Lakers no aprovechan e intentan ir a por S.Rodriguez?.

JaMaN

#1179 Es una broma no?. Queremos un base que defienda, con cabeza suficiente para no volverse loco y que pueda meter algún triple de vez en cuando. Vamos, todo lo que NO es Sergio Rodriguez.

B4rrakus

#1180 Yo lo decia mas que nada porque en Portland no cuenta el entrenador con él y es joven, pero vamos, que ni idea de lo que necesitan los Lakers ya que no sigo la NBA mucho, si que me intereso porque me gusta, pero no del dia a dia, yo lo decia porque es un base que a priori para el futuro pinta bien y reparte bien las asistencias.

Denian

Lo que necesitan es a Calderon no a Rodriguez xD

windK_k

http://www.justin.tv/burgers4everyone

raptors

Por cierto, lakers han ofrecido a Mihm a cambio de Tyron Lue. :D

TTGS87

JA! me meo en la cara de ese traspaso como los bucks acepten es para matarles. Por cierto, seria el retorno de Lue a Los Angeles desde la 00-01

NeCkiL

#1182 otro que defiende muy bien xd

50-TanneR

A mi Lue no me dice nada para el tema que quiere Jackson normalmente a los bases. Quiza tiene experiencia, pero defiende mucho? Yo nunca lo he considerado como tal pero bueno.. Ahora que se habla de otros nombres como Watson o algo asi que liberen espacio en 2010 para ir a por otra estrella por un salario mas o menos de 10 millones y quieren quitarse a Mihm y Walton y Radmanovic que acabara contrato, esa es la intencion de la direccion angelina.

iverson33

Joder trankilos que farmar solo va a estar 1 par de meses lesionado,llega para lo importante.Y si no tienen al chino,algun provecho habra que sacarle no?no creo que sea tan malo como para no poder darle descanso a fisher.Y si ven tan necesario fichar 1 base yo iria a por cualquiera de los 2 bases de memphis,lory igual se adapta mas a las necesidades de los angeles.o la alternativa seria tambien cualquiera de los 2 de los sixers pero miller tiene 1 contrato bastante alto...

Jaman lo de Baron no era ninguna ironia xd.Para mi es 1 buen lanzador,aunque aveces fuerze mucho pero tiene 1 fuerza en las piernas para elevarse y hacer el fade away ese brutal.Veo injusto entrar en comparativas por que por ejemplo stojavic siempre o casi siempre lanza solo ahi abierto.Si que es cierto que baron es 1 chupon y aveces hace la guerra por su cuenta.

pd:me aventuro a decir que hoy los celtics pierden contra portland,es 1 presentimiento...xD

pd2:quien esperaba este record de atlanta? M.Bibby esta a 1 nivel de allstar

ThUnDeR

alguien sabe donde votar a rudy para el concurso de mates ? solo por el video se lo merece xDDDDDD

SAN_GIL

#1188 Aquí

JaMaN

#1187 De Baron solo te diré una cosa más, lleva 46 partidos consecutivos sin alcanzar el 50% de acierto en tiros. Un gran tirador sin duda.

EDIT: Bueno, en realidad diré dos cosas. Ahora quiere volver a Warros...cuando fue él quien decidió no usar su "player option" porque quería más pasta. Vaya jeta, espero que se pudra en Clippers.

mTh

#1190

Hay tantas historias con eso...

Por ejemplo, la de que la lesión/accidente de monta estando en compañia del propio davis y de brand, lo cuales supuestamente habían decidido juntarse todos en GSW, les asusto y cada uno se fue a donde le dieron más......

De todas maneras, eso han sido unas declaraciones de Jackson fuera de tiesto, Davis lo ha negado ipso-facto (Que no quiere decir que no sea verdad que quiera volver, que viendo el plantel de Clippers, quien no querría xD).

Hoy Suns-Memphis en el plus.... con Nash fuera con espasmos musculares en la espalda.... Suns sin nash puede darles a los ositos un regalo de fin de año, que vienen de dos OT's perdidas contra Spurs y Minnesota.....

JaMaN

#1191 Ya están contentos con el en LA como para que se ponga a pedir el traspaso cuando no estamos ni a mitad de su primera temporada. Pero vamos, es obvio que mucho esfuerzo no le pone.

50-TanneR

Si si ahora dicen de mandar a Crawforfd y alguien mas, no recuerdo si era el propio Magette, pero se quedan sin bases buenos los Clippers.

Yo apuesto a que van a traspasar los Warriors a Monta Ellis en cuanto se recupere, y no se porque pero me suena que va a ser a Miami,y si cuadran traspasos, por Marion(es una suposicion mia, no se los salarios en cuanto estan :S)

SCORPIA_VVA

link para cleveland vs miami???

windK_k

miami - cleveland

http://www.justin.tv/damko74

mTh

Bueno, casi confirmado que Brandon Roy no va a jugar hoy por lesión.... Rudy probablemente titular.

Dobain

alguien esta viendo memphis?

-

Yo estoy viendo el de los cavs y jodo, de momento menudas "exhibiciones" de tiro que se estan marcando.

TTGS87

señores, al estar en el curro no puedo ver los partidos por justin, algun link que no sean los tipicos please? Tengo que ver a rudy delante de Pearce!!

Dobain

yes!

Usuarios habituales