NBA 2008/2009 [ Thread Oficial ]

Ttlc

#2428 Bargnani todavía no ha demostrado nada, ha tenido un mes de Enero muy bueno, y en Febrero está volviendo a ser bastante irregular, aunque no tanto como en Noviembre y Diciembre, donde ya casi parecía irrecuperable.

Si consiguiera mantener el nivel de Enero durante toda una temporada, hablaríamos de un jugadorazo, pero por ahora hablamos de 1 mes bueno, 1 irregular, y 2 malos. Eso sin mencionar su pésimo año sophomore, que es mejor considerar como un paréntesis.

Mystee

Quien dijo que sin Garnett no tuvieramos Big Three señores demos la bienvenida al señor Rajon Rondo el amigo contra el run'n'gun de los Suns se saca un 30-6-10 a falta de 3 minutos ... impressive

ANDREz

Serás tú el que acaba de descubrir a Rondo...

Mystee

Na, pero para mucha gente aún no era uno de los mejores bases del Este/NBA y con actuaciones como esta se consagra ...

kooS

esta noche hay algun partido?

Mystee

Aparte del Magic-Heat, tienes un Clippers-Trail Blazers y un Lakers-Wolves por reseñar en los que juegan los españoles

ANDREz

Como dices "demos la bienvenida"...

El problema de la NBA es que mucha gente le da más importancia al puto allstar ...

#2435 www.nba.com

B

Vaya primer cuarto de Portland no? 38 puntitos y los clippers 16 puntos con 25% en tiros de campo, me voy a poner a verlo a ver que tal

sallycanwait

Los Clippers dando pena ahora mismo. Con lo bueno que me parece Baron Davis y lo mal que está esta temporada.. y Portland a lo suyo en la pintura: Aldridge 18pt - 7 reb y Pryzbilla 7pt - 7 reb en la mitad del 2º cuarto. Sin Camby, Kaman y Randolph al pobre DeAndre Jordan le están haciendo un hijo xD

Mystee

Wade hoy está bastante entonado 33 puntos lleva el amigo al empezar el tercer cuarto ...

ArcheR

Blake 14 asistencias en el descanso o_O

50-TanneR

Link LAKERS?¿

Esque no me van los de rj

gracias ^^

SupermaN_CK

http://www.footysports.tv/content/sports/?page=basketball#splayer

Aqui tienes uno amigo :)

50-TanneR

Muy amable superman_ck GRACIAS !! ^^

SupermaN_CK

Qué penita dan los clippers...

sallycanwait

#2441 http://basketball.realgm.com/src_wiretap_archives/57483/20090222/blake_ties_record_for_assists_in_a_quarter/

Vaya tela xD

LaZeNBy

He estao viendo el Heat - Magic y... impresionante wade con sus 50 puntos, tb sq el se lo comio y se lo guiso todo, porque el resto del ekipo... y Orlando... respondieron todos. :)

ChemicalX

pero que coj

http://www.youtube.com/watch?v=9hKAXKriF6k

os creeis esto? si parece que no le imprime fuerza a la bola XDD menudo amo el Howard madre mia xDDDDD

DrDr3

#2448 si que me lo creo, yo e visto mas de una de esas sin sentido y mas de 2 y 3....(en directo sin ser superestrellas de la NBA)

ZeroX_r00lz

Parece el NBA live xDDDDD

JaMaN

#2448 Esos musculos no los ha sacado para ligar en la playa precisamente. :D

ANDREz

No se si lo habíais comentado pero PAU está en el top10 del ROAD_TO_MVP

Mystee

Y otra vez jugador de la semana :O

ArcheR

#2449, el tema no es que la meta, que es obvio que es un churro, sino que desde donde tira él, la mayoría de jugadores necesita forzar mucho más el cuerpo para darle mucha fuerza a la pelota y que llegue a la canasta, mientras que Howard lo hace como quien se juega un tiro libre xDDDD

FeRnAnV

Vaya canasta haha

I

Dios acabo de ver el resumen y vaya ultimo minuto en el Philadelphia-NJ xDD impresionante la última de Harris

Mystee

No lo pude ver pero menudo repasito le pegamos los Celtics a Denver mamma mia ...

ANDREz

No es impresionante... es INCREIBLE AJAJJAJAJ DIOSSSSSSSS

sallycanwait

La de Harris ayer: http://www.youtube.com/watch?v=0afz7lz7KGM
En vez de protestar por una posible falta que le hacen, va el tío y suelta el tiro desequilibrado y va para dentro. Además con suspense porque suelta el balón en la última centésima.. vaya jugada.

iverson33

Jojo sin robinson.Que crack,aver si le renuevan los knicks por que este tio es 1 microondas.Ademas puede actuar de base sin ir a hacer puntos.Es lo que venia haciendo hasta este ultimo mes que se esta sobrando en anotacion.

Usuarios habituales