NBA 2009 - 2010 Thread Oficial

mTh

#1997

Tampoco es tal atraco mystee.... ya se que no lo vas a reconocer nunca, pero te lo digo yo que mucho amor por los lakers no es que tenga xD.

Pierce saca la mano, también es verdad que ron ya se esta cayendo, pero bueno....

Es muy justa la jugada y si no la hubiesen pitado no hubiera pasado nada... pero tanto como robo, pues no.

A ver si os vengamos nosotros hoy, que necesitamos un poco de moral despues de la cagada contra NOH.

Por cierto, Al parecer, rudy gay esta "deprimido" porque KD va al all-star y él no.... dios, como le odio.... espero que alguien le ofrezca el máximo este verano y no le renovemos :/.

ANDREz

misti robo como el de señalar dobles tecnicas a sheed y a pau?

jarobado

#2011 jajajajaja que grande Rudy Gay pensándose que está a la altura de Kevin Durant :D

A Allen parece que lo crucifican por "fallar" en las 2 últimas jugadas de ayer... no me sorprendería que lo trasparan antes del trade deadline...

Por cierto, que animal LeBron en el primer cuarto de ayer: 23 puntos y 5/6 en triples :O (además triples desde su casa, para que acercarse a la línea xD). Por si acaso ya le ayudaban los Clippers con autocanastas (véase el Game Recap).

PD: como he leído en un blog que os recomiendo a todos los que sigáis la NBA (tjnba), ya se empiezan a postular los candidatos al John Wall Trophy (o al menos de forma más descarada).

B

Esta muy bien ese blog si señor.

Kobe "The Black Mamba" Bryant beat Boston.

En el Este para mi estan ya decididos los 8 equipos de PO, en el Oeste va a haber sangre y ostias por las 5 ultimas plazas :D~

Chicago se pasa por la piedra este año a mas de uno, sino al tiempo.

Mystee

#2013 Llevamos pidiendo el trade de Ray mucho tiempo xD, pero con el posterior buyout.

Por cierto, Cepetreh se pierde el ASG, imagino que tambien iria en skills, asi que ... quien le sustituye? Kidd para despedirse en casa? Chauncey? Monta? al final Sternato y tal.

#2014 Segun tu que 8 equipos van en East? xD

B

Jordan Farmar sera el que le sustituya si o si...xD

Mystee

Por cierto, que 6-8 tiradores elegiriais para el 3pt shoot contest?

Aqui van los mios.

Anthony Morrow
Jason Terry
Danilo Gallinari
Channing Frye
Rashard Lewis
Daequan Cook
Jason Kapono
J.J. Redick

DuPonT

Yo llevaría a Rudy, haz patria loco xd

Mystee

Tambien, entonces quito a Kapouno xD

mTh

#2016

Si va Jordan Farmar me corto las venas...

Así te lo digo....

Esta claro que va Mr. Big Shot... y si no, Sternato xD.

Mystee

Ahora que lo pienso Jamal Crawford tambien molaria, si te descuidas invitan al amigo del Sundiatazo xDDDD

Ya le podrian invitar ... las risas iban a ser pocas eh JAJAJAJAJA

B

#215 si no hay sorpresas los 8 que estan ahora mismo, para mi en este orden:
Cavs, Hawks, Orlando, Boston, Bobcats, Chicago, Toronto y Miami.
Y si me la jugara en el Oeste diria:
Lakers, Denver, Mavs, SAS, Utah, Suns, Hornets y .... Portland.

edit: Nunca entendere como cojones no van al concurso de mates y los triples los mejores, tienen miedo, no interesa o que pasa. Que fue de lo que dijo Shaq que querian montar un concurso mates antologico pa reventar el estadio pa lo de Haiti? Lebron, Kobe, Vince, Iguolada, Wade.. esq manda huevos.

Mystee

En West meteria un outsider como Thunder y en east meteria otro outsider como Bucks por lo demas muy de acuerdo contigo.

B

Me encantaria ver a un equipo como los Thunder en PO, sobre todo por el temporadon de Durant, pero nose, me fio mas de la regularidad en casa de Portland y de la recuperacion de la plantilla pal final de temporada.
Los Bucks parece que carburan pero no me convencen y del resto apostar por Knicks o Sixers es perder, el Este para mi esta visto :P

Mystee

Apostar por Knicks o por sixers con la rémora de entrenador que tienen es como apostar al atleti xDDDD

Mystee

Rumor: Danny Shopping Ray

The Celtics have initiated trade proposals on Allen, multiple league sources say, and Boston is searching for a younger, less expensive guard and an expiring contract. This way they can find a replacement for the 34-year-old Allen without losing him and his $20 million expiring contract for nothing in free agency this summer. Only, there isn’t a shooting guard available who’s Allen’s peer. This threatens a perilous choice between transitioning for the future and refusing to compromise a chance to win a title now.

Allen is privately resigned to the fact that it’s unlikely the Celtics will want to re-sign him this summer. He’s believed to be intrigued with the possibility of joining the Miami Heat or staying close to his Connecticut home and signing with the New York Knicks. Nevertheless, Allen wants to stay a Celtic and that’s never wavered. Yet the sheer economics make it improbable unless he’s willing to cost himself several million dollars next year.

[/i]

Lo mismo de siempre, se habla de un Mike Miller + Caron Butler ... que no me convence al 100% ...

vicka

Mike Miller menuda bacalá infame, aunque es el mas sexy moviendo el protector bucal.

Mystee

Rumores que están sonando:

  • Ray Allen por Hinrich, Jerome James y James Johnson

  • Ray Allen y House por Salmons, Hinrich y Tyrus Thomas

  • Ray Allen por Iguodala y Willie Green

  • Ray Allen por Hinrich y Tyrus Thomas

  • Ray Allen por Kevin Martin y Kenny Thomas

  • Ray Allen por Kevin Martin y Nocioni

  • Ray Allen, 1 ronda 2.011 y (Scal,TA,Giddens,Walker,Williams) por Jeffries, Harrington y Robinson

  • Ray Allen y Rasheed Wallace por Brand e Iguodala.

Personalmente el ultimo seria demasiado basto.

ANDREz

allen por gasol y kobe

Mystee

Andrez, un lunes y borrasho? joder tio xD

0n1x

El último no me lo creo xD

vicka

Es mentira el último pero Mystee esta tomando nueva medicación y le tiene jodida la cabeza.

Mystee

No es mentira puta de mierda xDDDDD

Hogwarts

Recordad meter en el pack de Allen a la cámara esa que jodisteis ayer eh!!!

Hoy kobe a por Jerry West....creo que le faltan...29 puntos....habría sido demasiado escandaloso que lo hubiera logrado ayer jijijiji

Mystee

Hoy no o lograra Gay le dara una ostia y si le teniais mania ahora mas xDDDDDDDDDDD como no ganemos a Wizards me preocupare seriamente ...

Koalido

#2035 Empieza a preocuparte xDDDD.

Lemelisk

Hay algun link bueno para el Memphis Lakers?

-

Bueno no se, yo he pillado este http://www.atdhe.net/12693/watch-los-angeles-lakers-vs-memphis-grizzlies de un foro no muy bien recibido aqui xd

-

Nadie lo esta viendo ??¿?¿ MYSTEE DONDE COJONES ANDAS?!?!?!

Mystee

En el IRC ostia puta!

Canal Enebea

Tema cerrado

Usuarios habituales