NBA 2009 - 2010 Thread Oficial

SupermaN_CK

Rudy Gay no es ni tonto, tirando un melón desde su campo cuando faltan 6 segundos y Kobe en el último suspiro clava el triple xDDDDDD.

PD: Si hubieran elegido bien los ositos en el draft....ayy!

-

Ha sido ciertamente patético... por cierto kobe podria pasar de vez en cuando viendo que no tiene el dia

-

Se me ha muerto el link, teneis algun otro ? :/

Lemelisk

ya ha vuelto

_

el kobe esta desquiciandolos a todos xD

Hogwarts

No se con que punto quedarme sobre la derrota:

Vas a fallar ahora el triple artest....buena esa ¬¬'

No se pueden fallar 10 tiros libres asi como asi :(

Buena última defensa sobre Kobe

Memphis espectacular en el rebote ofensivo y Lakers HORRIBLE en el rebote general...

Y creo que me dejo una o dos... :_(

TempeS

Menuda pifia del Artest al final, con la gran cagada de tiros libres de Conley xD
Ni con los 44pts de Kobe.
Marc gana al hermano mayor!

Mystee

Hog, no entraste al irc? cabron!

GriLLo

Lakers fatal en libres como Grizzlies, además que ubiera sido injustísimo que L.A uniera ganado ..
La verdad es que Z-Bo centrado, contento en 1 equipo, sin movidas de por medio, es uno de los 5 mejores AP de la liga con diferencia ..

ANDREz

vaya partido mas lamentable de los gasol no? sobre todo pau y sus tiros libresç

Edit: m alegro por serYiouUUU
para los pocos minutos qtiene los esta aprovechando y a pesar de no ser su noche en tiro, dirigió bien y parece q ha podido adelantar a UDOKA en la rotacion... ojalá

sin sentido xq chapuli juega tan poco

edit: xcierto rudy bastante bien pero tiene q tirar mas.
No ntiendo como bayless sale en el quinteto

0n1x

Que ha sido típico partido de Pau sin ganas?

B

Voy a tirar de oportunismo como muchos de aqui, vaya partido mas lamentable de Kobe eh?,

16-28 en tiros, casi nada hoygan! , sera el tipico checkpoint o algo...

mTh

#2050

Marc no ha jugado mal... pero ha tenido pocos tiros y ha fallado demasiados libres... pero como distribuidor ha estado bien y en defensa también.

-Lo mejor, los zbound han llegado a la televisión nacional xD.
-Lo peor, que había más espectadores con lakers que con memphis xDDD.

Vamos, que os hemos ganado sin jugar un partido brillante, inútiles.

ANDREz

He visto el partido.
Para mi un jugador de su nivel no puede fallar tantos libres y Pau menos aún.

inutiles? :\

mTh

Me voy a quedar a verlo esta noche en directo....

A ver si pillamos a cleveland con la guardia baja!!!

No se me ocurre nada mejor para la moral de un equipo joven que fumigarse a lakers y a cleveland en un back2back xDDDDD.

Mystee

Bueno, ha sido un placer pero nos despedimos de cualquier posibilidad de anillo.

Desde ahora soy un magic mas asi que gogogogogo Howard!

0n1x

Que pronto tiras la toalla no? xD

Yo voy a grabarme el Hawks - Thunder que tiene buena pinta :D

Hogwarts

La verdad es que si Pierce se ha roto el pie izquierdo....Quien se queda con su plaza en All-Star?

Pero bueno Mystee....todos sabiamos que esto iba a pasar....aunque a muchos quizá les sorprenda que no hayas llegado ni a PO!!

Quedate al menos con lo de hace 2 años :D

Mystee

Si Pierce no se habria roto el tobillo ... no lo diria.

0n1x

Que se ha roto el tobillo? o_O no tenia ni idea voy a mirarlo...

Mystee

Solo espero que con esto Ainge empaquete los 30 kilos de expirings que tenemos y traiga algo para reconstruir ya, que la vez de Bird PArish y Mchale nos costo 22 años volver a tener un anillo ...

vicka

Joder que mala suerte el año pasado con la lesión de KG tocando la polla y ahora esto de Pierce, Gasol ha contratado a Pepe el brujo.

ANDREz

vaya chasta lo de pierce... alcance de la lesion? :|

Mystee

No se, pero vamos, me jugaria a que Abril o asi, me extrañe de que volviese a jugar pq entonces tendria el tobillo de goma ... y la bici no surtio efecto xD

eKOrz

go memphis a petar a cleveland :)

SsNnIiFf

.

mTh

Ya empezamos con los arbitros tragandose el silbato...

Joder, que estamos en el primer cuarto.....

Mystee

Bueno, toca dar mi opinion a un futuro proximo, medio reconstruyendo he visto 3 opciones.

http://games.espn.go.com/nba/tradeMachine?tradeId=ykkceew

Reconstruccion hiperradical de Warriors que parece poco probable, pero, si se tiran a la aventura,..., supongo que habrá que forrarles de rondas

Rondo/Ellis
Ellis/T.Allen/Pierce
Pierce/Maggette/Radmanovic
Garnett/Radmanovic/Davis
Perkins/Wallace/S.Williams

http://games.espn.go.com/nba/tradeMachine?tradeId=yzsdelz

Rondo/Green
Pierce/T.Allen
Iguodala/Pierce
Garnett/Brand/S.Williams
Perkins/Wallace

Otro macrotrade poco probable, pero mas o menos igualado aunque nos volveriamos a inflar de salarios.

http://games.espn.go.com/nba/tradeMachine?tradeId=yzf3sc4

Quizas sea la mejor opcion, es la que menos nos peta salarialmente, Martin es "parecido" a Allen y encajaria mejor, aun asi tendriamos que soltar rondas.

Rondo/Rodriguez
Martin/T.Allen
Pierce/Nocioni
Garnett/Thomas/Davis
Perkins/Wallace/Williams

Espero alguna opinion con sentido xD

Mystee

OH...
WAIT ...
NOT NOW...
WAIT A BIT MORE ...
OK ...
Pierce listed as day to day jojojojojojojo la esperanza es lo ultimo que se pierde y parece que son bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas noticias!

BOSTON, MA - The Boston Celtics announced today that forward Paul Pierce suffered a strained left mid-foot during the first quarter against the Washington Wizards on February 1. He is currently listed as day-to-day.

WHERE AMAZING HAPPENS!

ANDREz

es un teatrero el joputa xdddddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales