NBA 2024 - Temporada regular

Cryoned

Calendario

http://www.espn.com/nba/schedule

Información general

Lesionados: https://www.cbssports.com/nba/injuries/
Rumores: http://hoopshype.com/rumors/

16
alexrdez

Pillo Luka MVP

1
pIJAS

Im in.

trax_marc

Vamos que ganas de que esto arranque 😄

FUCKYOUMMD

Pillo Knicks campeones (Les remontan un 0-3 en primera ronda)

2
eaglexP

Pillo Celtics defraudando una vez mas

2
javolo

Pillo sitio. Ya hay ganas y ver como le va a Wembanyama que debuta encima contra Luka.

1 respuesta
YonkiLeon

Pillo anillo para Dame en Portland Milwaukee.

wolfmanovich

#7 Wemby huele a que va a tardar 2-3 años en mostrar algo, si pasa de los 10-12ppg aún con toda la barra libre que va a tener ya me sorprendería. Mi expectación está también con Holmgren, será una realidad o un Kaminsky de la vida?

Mi apuesta este año es un last dance de los Warriors resurgiendo de las cenizas, con anillo para CP3 y retirada. Es el primer año en el que si se lesiona no va a hacer un roto al equipo, así que se romperá en semis como habitualmente pero le salvarán el culo

1 2 respuestas
javolo

#9 Cierto Holmgren, este año OKC si las lesiones les respetan tienen muy buen equipo qué se puede meter en PO.

Sin contar lesiones claro creo que este año va a estar muy abierto todo, aunque los Nuggets cuanto menos se han ganado el derecho a ser favoritos, pero difícil repetir.

1 respuesta
GreatKingRat

La tengo en la mano con Wemby. Ya veremos.

1
futurman

#10 #9 A mi el tio me flipa y les da a OKC un rim protector que no tenian. Son un equipo que sin lesione deberia luchar por PO.

VriejElBardo

Yo soy fan de OKC y quizá me flipo muchísimo pero les veo con jóvenes "de cantera" prometedores que en un par de años (salvando las distancias, obvio) recuerden a los okc de durant, westbrook, harden, ibaka, sefo, roberson...

1
TRippY

First page, anillo para 76ers

Sh1n0d4

Pillo Brooklyn siempre. Espero que los "twins" Bridges y Cam Johnson tiren del equipo ❤️ pero vaya, sin presión dado que no tenemos equipo top, pero lo prefiero antes que a las ratas.

Sera la eterna vuelta de Simmons?

Let's go Nets!

JaMaN

Por favor, que se retire LeCansino de una vez.

2
Hazzard

Me apunto, nunca me he puesto a ver la NBA, a ver si me engancha esto!

pantocreitor

Este año cae again el league pass, me llaman la atención Cavs, OKC y a ver Los Celtics con Porzingis.

V3dd3r

Con los Kings a muerte!! Ese proyecto va a dar un paso más.

EricDraven91

A ver si esta temporada se marcan una buena RS y PO (soñar es gratis xd), aunque no podré estar muy pendiente, salvo por los highlights, debido al máster que haré este curso.

B

Parece que lo de Bronny está identificado y es tratable, a ver si puede volver este año a jugar con su uni.

https://www.tmz.com/2023/08/25/bronny-james-cardiac-arrest-congenital-heart-failure-play-basketball-lebron-james/

3
Altaiir

Pillo último año del rey a buen nivel

Nomox

Hay ganas de que empiece esto ya ehh

Amiguel13

Con muchas ganas de ver a Doncic y el big four de los Suns con Durant Booker Beal y Ayton,haber si consiguen el primer anillo de la franquicia

1 respuesta
Cryoned
#24Amiguel13:

Durant Booker Beal y Ayton,haber si consiguen el primer anillo de la franquicia

xd

99 a 1 a que ese equipo implosiona antes tipo brooklyn que ser candidatos serios

3 1 respuesta
L

Pillo sitio para animar como siempre a Chris Paul, leyenda sin anillo.

2 2 respuestas
JaMaN

#26 Pocos jugadores merecen retirarse sin anillo tanto como él.

9 1 respuesta
eaglexP

#27 en una competicion de odio entre el enano y LeCalbo, quien se lleva tu medalla?

1 respuesta
JaMaN

#28 Son cosas distintas. LeTravel es una puta diva pero es que CP360 es uno de los mayores cerdos del baloncesto moderno, además de ser un mierdecilla con mandíbula de cristal y puño de hierro.

5 1 respuesta
Amiguel13

#29 de dónde viene ese odio a cp3 en su época en Hornets y en sus primeras temporadas como Clipper lo recordaba un jugador bastante querido en lo personal aparte de ser uno de los mejores de la NBA

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Hir0shz
  • pIJAS