NBA 2024 - Temporada regular

JimbojoneS

#3840 tu mismo te has respondido, no lo es, pero se considera

Este angulo es locura

pd: raro que no pidiese falta instant con su "ayyyy"

Ohio

Ufff, qué bonita es esa camiseta de los Jazz

wolfmanovich

Edwards es un espectáculo pero se está subiendo al carro de los highlights y arriesga muchísimo a nivel físico. El otro día con el tapón (jugada del año imho) se podía haber partido la pierna al caer de mil formas... por mi que siga queriendo comerse el mundo pero con cabeza, que por este camino muy pocos (Carter, LeBron y ?) han durado

JimbojoneS

manotazo en la cara / dedo en el ojo previo

that's an offensive foul

2 respuestas
JimbojoneS

doblepost ;

primer episodio del mejor podcaster de la NBA, y el puto :crown:

1
SupermaN_CK

#3840 Para mi, viendo bien las repeciones que hay en buena calidad, no es un mate. Es lo que hacía Blake Griffin muchas veces. Encima le da en la cara y no lo deja tuerto de milagro 😂.

Mate es el que han puesto por aquí de Jalen Johnson sobre Austin, que es mejor porque sencillamente es un mate de verdad y que casi salta por encima.

rapskar

La NBA define mate (dunk) como "A shot thrown downward through the basket, with one or two hands". Asi que si es un mate (y pedazo de mate ademas).

2 respuestas
pIJAS

#3844 Blake Griffin approves

SupermaN_CK

#3847 Con esa explicación, si un jugador lanza el balón desde 2 metros hacia abajo por encima del aro también es un mate, lo cual es ridículo. Lo siento pero eso no se sostiene por ninguna parte.

JimbojoneS

#3847 A slam dunk, also simply known as dunk, is a type of basketball shot that is performed when a player jumps in the air, controls the ball above the horizontal plane of the rim, and scores by shoving the ball directly through the basket with one or both hands.
esa es la definición correcta
es simple, si tocas el aro = dunk

pero vamos que es buscarle las cosquillas a la definición, es exactamente la misma jugada solo que se queda a centímetros de tocar el aro con los dedos, no cambia absolutamente nada en la jugada el hecho de que lo sea o no, cuenta 2 igual y es igual de impresionante/espectacular

1
Alexis99199

#3844 bueno, entonces es lo de siempre en la NBA.

Si la jugada es espectacular da igual las normas, me aburre la verdad.

SupermaN_CK

💲💲

SupermaN_CK

Difícil ver un día más malo en el lanzamiento de Doncic que hoy aunque repartiendo ha estado bien.

Wemby por ahora tampoco está acertado pero es increíble que Sochan lance más que él.

1 respuesta
pIJAS

#3853 El karma

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#3854 😂😂

1
javolo

Debe ser el peor partido con TD de la historia. Que cosa más horrible.

Los Wolves me da a mí que van a ser terceros, yo creo que el primer puesto se lo van a jugar OKC y Nuggets.

Jokic con 0 asistencias a estas alturas. La verdad que cosas muy llamativas en el día de hoy.

javolo

Mucho honor los Wolves con 3 bajas importantes que tenían les han dado mucha guerra a los Nuggets.

Rudeboyx

Rudeboyx
Rudeboyx
Rudeboyx
Rudeboyx
JimbojoneS


así se quedaría el cuadro si termina hoy, que puta locura de Oeste la virgen xD
y pensad que Memphis tiene a 10 lesionados y deberían estar peleando ahí también, el año que viene alguien se queda fuera si o si

PD : yo creo que Nuggets probablemente termina 1º, okc 2 minny 3
el numero de Wins es más dificil, porque OKC tiene buenos rivales para llegar a 55, 57-58 sería ganando los partidos difíciles de Boston/Mavs/Bucks/Phoenix, pero vamos a perder mas de uno de esos, el de Boston es en Boston y 2ndo partido de B2B por ejemplo.

Nuggets pues eso, si superan 56 wins yo creo que se afianzan el 1seed

pd2 : :eyes:

DiVerTiMiX
SupermaN_CK
JimbojoneS

Boston Bucks partidazo hoy

y juega Okc tras 4 dias de descanso, me levanto a las 7 :sob:

1 respuesta
Hir0shz

#3866 No juega Anteto ni Holiday :(

wtf?

Hir0shz
SupermaN_CK

De locos esto.

1 respuesta
Rudeboyx
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Hir0shz
  • pIJAS