NBA 2024 - Temporada regular

Hir0shz
1 1 respuesta
Hir0shz

vaya animal es Zion, entrando a canasta vs Anteto y Lopez 1v2 sin miedo ninguno y sacando faltas jaja

Hir0shz

:thinking:

1
SupermaN_CK

#4111

Rudeboyx
ASqualo

#4110 Shai Luka Tatum Anteto Jokic
Brunson Edwards Brown KD Sabonis
Los dos primeros quintetos los veo muy claros. Y si, hay que premiar a Boston.
El tercero si lo veo más subjetivo, creo que para mí sería Curry Hali Banchero Kawhi Lebron.

1 1 respuesta
L

Shai Doncic Tatum Anteto Jokic
Brunson Edwards Brown KD Sabonis
Curry Banchero Kawhi Lebron Zion

Dudo entre Booker o Banchero pero por no poner 2 de Suns y ninguno de Orlando. A Haliburton con todo el dolor de mi corazón lo dejo fuera.

1 respuesta
JimbojoneS

Despues de comerme 10 años de Westbrook, yo ya he abierto los ojos con el tema de poner en una balanza el Volumen de tiros y la eficiencia, y Banchero está en el lado malo de la pelicula, por bastante, por mucha responsabilidad que tenga en el ataque, me es muy dificil valorarle por encima de jugadores que quizás anotan menos pero almenos estan por encima de la media en tiros de campo xD

en los otros aspectos del juego, a pesar de tener cualidades físicas para ser de los mejores defensores de la NBA, apenas pone esfuerzo salvo cuando tiene que defender Post ups o jugadas debajo del aro, y los números dicen que son mejores cuando no está en pista

obviamente es su segundo año y tiene muchísimo por delante para mejorar, pero ahi estan los numeros

1
Alexis99199

#4109 ostia yo metía a Brunson en el 1st team pero con Luka y SGA no tiene hueco, me va a joder que caiga a 2nd team porque el mérito de que los Knicks estén donde están es mayormente suyo

#4116 #4117 es obligatorio que los All-NBA tengan al menos un center no?

2 respuestas
javolo

#4119 Ya no, ahora son los que crean que sean los 5 mejores independientemente en que puesto jueguen. Brunson también me parecería bien y no está ni en el top 10 del MVP...

1 respuesta
L

#4119 Ya no hace falta, la única regla es que hayan jugado al menos 65 partidos.

1 respuesta
Alexis99199

#4120 #4121 entonces ya no tiene sentido que sean 3 quintetos no?

Que saquen un top15 y fuera

JimbojoneS

este hijodeputa nos va a joder el roadtrip, dentro de 5 dias B2B Philly y Boston, vaya 2 partiditos

1 respuesta
SupermaN_CK

Vaya noche se viene hoy, sobre todo en el Oeste.

Hir0shz

#4123 Sixers sin Embiid dan pena cabron(dudo que vuelva para OKC) y Boston fijo que descansa algun jugador

1 1 respuesta
JimbojoneS

#4125 dicen que hoy ha completado full entreno y que esta listo ya, no va a tardar en jugar

tienen 2 partidos fuera de casa que han dicho que va a viajar con el equipo y entrenar con ellos y tal y el primer partido en casa es el de OKC, es mas que probable que vuelva en ese

le van a quedar 7 partidos para pillar ritmo y/o salir del play in, 6 si se espera al de miami

SupermaN_CK
Rudeboyx
5
SupermaN_CK
1 respuesta
JimbojoneS

#4129

ultimo partido del año vs Dallas por cierto, como estemos en 3 vs 6 y dejandonos ganar subáis al 5, ojalá salga OKC Blue a jugar envez de los Thunder :skull:

javolo

Menuda suerte para los Suns. Aún así espero que OKC gane. Al final me veo que si los Mavs se clasifican les tocan los Nuggets o los putos Clippers que me dan una pereza tremenda.

JimbojoneS

si pechearon sin Wembanyama esperemos que hoy también den puta pena :sob:

Snus :skull:

luchamos contra la droga hoy

pd_
los zebras jodiendo la marrana, a ver si aguantamos el chaparrón, de momento estamos jugando como un equipo de verdad, todos la tocan todos anotan, nadie ha metido todavia 10 pts pero todos han anotado almenos 1 vez xD

Hir0shz

@JimbojoneS flop tech a Dort por tropezarse con su compañero :skull:

1 respuesta
Hir0shz

JimbojoneS

#4133 yo creo que está entrando en el mental de KD, poco a poco le veo mas frustrado

puede acabar siendo dañino para nosotros si del cabreo empieza a enchufar todo, pero de momento se le ve incomodo

el call pues bueno, hay que generar emoción estos días supongo xd
ya hemos gastado el primer challenge, era tontería tirar el segundo ahí de todos modos

1 1 respuesta
Hir0shz

#4135 Esta totalmente fuera del partido de momento KD, Dorture chamber.

Que facil es atacar a los Suns cuando Nurk esta en pista por cierto, son lamentables en rotacion en defensa.

JimbojoneS

Grayson, llevabas un año sin hacer ninguna cerdada, why today? :persevere:
( parece fortuíto la verdad, pero joder vaya recado )

JO3
el ball movement de hoy está siendo precioso, flashbacks d los spurs de 2014

pd: ya vale con el robo eh me cago en dios, esta ha sido clamorosa xddd pitad algo hijos de puta

SupermaN_CK

Está la cosa interesante en Orlando.

1 respuesta
JimbojoneS

#4138 menos mal q has avisado, justo me lo pongo y queda 1 minuto y van a reanudar, primera posesion Banchero turnover y pierden la ventaja :skull:
x2 turnovers Banchero en giga crunch time, 0 tiros :sob: :sob:

porcierto en un timeout que aprovechan para hacer updates de otros partidos, han dicho que Wemby se ha ido del partido "limping" con los entrenadores hacia el vestuario, se sabe algo?

1 respuesta
SupermaN_CK

#4139 Banchero se ha cargado el partido (para mal), hdp.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Hir0shz
  • pIJAS