NBA 2024 - Temporada regular

VriejElBardo

#390 He visto los dos primeros partidos y Shai está... sobradísimo

1 respuesta
KelySeveride

#391 Shai está sobradísimo desde la temporada pasada, que fue el 4° en puntos por partido (31.4), promediando más de 5 asistencias por partido y siendo clave en defensa para OKC con 1.6 robos por partido.

VriejElBardo

Pero es que le ves jugar y tiene una clase que no es ni medio normal. Me recuerda mucho a prime PG pero encima mejor xD. Va con una calma y una efectividad por la vida que la querrían el 90% de súper estrellas de la liga.

1 respuesta
KelySeveride

#390 es imperdible, me lo apunto, buena hora.

Es un partidazo, OKC va bien blindado este año con SGA, Giddey, Chet Holmgren, Dort (defensivamente clave)... Y con un banquillo sólido.

Mucho chaval tiene OKC y de eso se va a aprovechar Denver que repiten con el gran Jokic, Murray, Aaron Gordon, KCP, MPJ... Con una plantilla candidata al anillo.

Sin duda un partidazo.

KelySeveride

#393 Sí, juega con mucha calma, se las sabe todas. Maneja el balón que da gusto y en momentos clave es raro que decepcione, sin olvidar que entrando a canasta es muy bueno también. Top 10 actual en NBA sin duda.

1
javolo

Que bien veo a Zion. Ojalá que no se lesione.

1
javolo

51 puntos de Lavine para nada. Y que bicho es Duren 23/15/5.

SupermaN_CK
Hir0shz
javolo

A empezado fino Chet.

SupermaN_CK

Chet es muy bueno pero qué mal lo va a pasar hasta que no coja kilos, se cae con un soplido el pobre.

SGA no da una, 0-8 en tiros.

javolo

0/8 SGA. A ver si espabilan y se ve un partido igualado.

Hir0shz

Que fácil lo hacen los putos Denver

Cryoned

vaya soba

javolo

Nah, unos juegan de memoria. Lo de Jokić está siendo un abuso.

daniduran21

son robots

trax_marc

Joder he puesto a partir de mitad del segundo cuarto y Jokic que coño es, vaya últimas posesiones, y Holmgren por lo que veo buena pinta

1 respuesta
KelySeveride

Hace tiempo que no veía un partido NBA en directo por los horarios.

Murray en los últimos minutos del segundo cuarto estaba reventado y Jokic igual, buena minutada se han pegado.

7 asistencias para Murray y 22 puntos con 9 rebotes y 4 asistencias para el Joker, sin olvidar a MPJ que lleva 14 puntos y 7 rebotes al descanso.

Chet está jugando muy bien pero le falta ser más duro, lleva 17 puntos pero 2 rebotes y ninguna asistencia. Y el resto del equipo de OKC pues de momento poca cosa, SGA mediocre al descanso y Jalen Williams está aportando bien de momento.

VriejElBardo

Holmgren genial en ataque pero le ves en cualquier contacto físico y es que es de papel. Jokic juega con él como quiere

2 respuestas
KelySeveride

#407 Jokic está haciendo un partidazo hasta ahora, y seguro que termina haciéndolo. Tiene pinta de llegar a los 40 puntos y probablemente marcarse un triple doble, una locura.

1
KelySeveride

#409 Jokic se lo está comiendo en rebotes y en ataque, y eso que Chet está haciendo buen partido hasta ahora, pero la diferencia de kilos es abismal.

1 respuesta
SupermaN_CK

KO de Jokic a Chet.

VriejElBardo

#411 de kilos, de fuerza, de habilidad posteando y de inteligencia. Que también es normal, pero algo que le he visto a Chet en estos 3 partidos es que peca mucho de IQ de novato. A la mínima finta salta al tapón.

1
trax_marc

#409 hombre si les cuesta defender a Jokic hasta a los AD, Embiid etc tampoco se le puede pedir al chaval mucho 🤣

1 1 respuesta
KelySeveride

#414 es imparable, si algún jugador deja a Jokic en menos de 20 puntos y por debajo del 50% de acierto ya sabe que lo ha hecho bien. Qué es bastante imposible.

1
Cryoned

esos son los momentos de

WELCOME TO THE NBA BITCH

a los novatillos que creían que iban a comerse a los peces gordos xd

KelySeveride

Poca defensa veo yo, por lo menos en este partido, casi que parece uno del All-Star.

Demasiados tiros abiertos.

VriejElBardo

Yo confío. OKC sigue siendo un equipo en proyección y además el partido de hoy es/ha sido muy raro porque shai y gidei, nuestras dos estrellas, han jugado FATAL. De todos modos, o esperamos a que chet doble su tamaño o fichamos a un mastodonte aunque sea solo para parar a los pivots más gansos

FUCKYOUMMD

Yo veo a mucha gente poniendo a la flaca como futuro DPOY, pero honestamente creo que si no gana unos 20 kilos lo veo crudo.

SupermaN_CK

Menudo partidito de Bucks y en especial de Lillard por ahora.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Hir0shz
  • pIJAS