NBA 2024 - Temporada regular

L

Antes ha salido una stat de que Podz es el que mejor +/- tiene de los Warriors esta temporada, no tenía ni idea pero me lo creo xD

javolo

Ahora también ver que hacen los Suns que hoy los Clippers ganan al 99%. Ya los Jazz están con los tanques a tope.

15-0 los Suns lol.

L

15-0 empiezan los Suns contra los Timberwolves, no todo iba a ser bueno hoy.

En realidad quería a los Wolves 1 del Oeste partiendo de un hipotético 9-10 de los Warriors. Pero ahora que puede ser 7-8 no me importaría que los Nuggets quedaran primeros xD

Están tan igualados Wolves-Nuggets-Thunder y los de abajo que es imposible predecir el camino bueno en realidad.

SupermaN_CK
javolo

Pues yo si los Nuggets van a quedar primeros casi que prefiero que los Mavs bajen al sexto lugar. Una locura estas últimas jornadas, muy divertido en comparación a los primeros 75 partidos.

L

Empieza bien el último cuarto, uno se la pisa en el pie y la siguiente posesión otra pérdida, paso, estaba bien antes de ver esto. Duro.

SupermaN_CK

Por cierto, no sabía que Jackson Davis tiene 24 palos. Debe ser el rookie más mayor de este año. Solamente es un año y medio más joven que Gafford.

1 respuesta
javolo

Los Bucks camino de perder contra los Raptors. Wizards, Grizzlies y Raptors. Menuda vergüenza xD.

1 1 respuesta
Hir0shz

#4508 Y con Lillard cascandose 38minutos y Middleton 33 :skull:

El record de Doc tiene que ser negativo ya no? xDD

1 respuesta
javolo

#4509 Es un genio el tito Doc.

SupermaN_CK

El récord con Doc es negativo si palma hoy me parece. El otro día hizo unas declaraciones estilo Kidd, he is just watching.

L

#4507 La mejor elección interior de los Warriors en la última década, sin exagerar. Lo de Wiseman con el pick2 salió regular y este en el pick57 está aportando justo lo que necesitaba el equipo desde hace mucho tiempo. Quizá ha llegado demasiado tarde para las opciones de GSW pero bueno, si sigue jugando así hará carrera.

1
javolo

Tienen suerte que los Cavs están de bajón, los Knicks desfondados y los Magic regular, si no podrían haber perdido el factor campo.

PJ y Gafford han sido unos fichajes tremendos para los Mavs. Si la temporada qué viene mandan a tomar por culo a THJ y Kleber ojo.

SupermaN_CK

Lo importante que es PJ Washington en este equipo junto a Gafford es una cosa de locos. Vaya 2 fichajes (grade D para ESPN).

javolo

THJ sigue haciendo de las suyas y jugará el final del partido no me jodas. Kidd es otro terrorista.

L

Bastante duro va a ser perder este partido estando Doncic fuera y sabiendo los otros resultados pero bueno, me quedo con que seguimos teniendo opciones de escalar alguna posición de última hora con el calendario que nos queda.

Bien jugado Dallas, o al menos mejor jugado que los Warriors xD

1 respuesta
javolo

#4516 El resto de equipos tiene un calendario bastante más jodido.

Todavía queda partido de todas maneras.

L

Viendo las dinámicas y lesiones de los equipos y teniendo en cuenta que para GSW quedan:

vs UTA
@ LAL
@ POR
vs NOP
vs UTA

Aun si perdieran hoy creo que es factible entrar en 7-8.

Hir0shz

CHOFFF

pIJAS

Qué fácil xdd

L

Sí hombre, que todavía me marco un Cryoned.

Hir0shz

Anda que Exum vaya jugada, tiene a Irving en pista y se juega el esa posesion

3
javolo

Que Exum se juegue un gancho en vez de jugársela Irving es de genios.

L

Challenge joder.

pIJAS

Rip

SupermaN_CK

Está pisando la línea.

1 respuesta
L

#4526 La línea no la está pisando, la cosa es si está quieto cuando empieza el tiro o no, yo creo que sí pero puede ser para cualquiera xD

L

Ah vale, que no tiene que pisar, que solo con estar sobre la línea ya vale. Entonces nada.

pIJAS

No entiendo esta regla, de estar " encima " porque cuando están en la línea fuera de banda con no pisar aunque tengas el talón encima no cuenta como out of bounds

1 1 respuesta
Hir0shz

Se viene pizarra increible de Kidd para callarnos la boca :clown:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Hir0shz
  • pIJAS