NBA 2024 - Temporada regular

L

Qué ha hecho Randle que lo mencionáis tanto?

#570 Este 3+1 no se lo dan a Curry nunca macho, le hacen 3 de estos cada partido y sudan xD

Pocas superestrellas he visto menos "protegidas" en la NBA.

2 respuestas
javolo

#571 Estaba tirándose todas con un 3/16, pero tiros absurdos. Ahora metió la última y ahora unos tiros libres que veremos si mete.

Giddey este cuarto brutal.

1
L

El equipo que tiene OKC es brutal eh, vaya futuro.

Es una obviedad pero no los había visto un partido entero este año y eso que les falta Shai.

JimbojoneS

#571 sin duda, muchas veces saca el pie para forzar, pero otras muchas le tocan la muñeca en el aire y no se la pitan

L

Esta versión de Draymond que mete triples pero falla bandejas no me gusta tanto como debería.

JimbojoneS

4 minutos han tardado en forzar una falta para el bonus, pecamos de novatos xd

que pena que Shai tenga la rodilla pocha, jodeer

L

Chet en la primera parte si no me equivoco ya había hecho su mejor partido de la temporada pero desde entonces ha decaído en importancia. También es verdad que ha tenido a un Dort que estaba en 100% de acierto y ahora un Giddey que no veas xd

Se van turnando para jodernos.

SupermaN_CK

Partidazo de Brunson, 2 arriba NY.

1 respuesta
Hir0shz

Brunson BANG

1 respuesta
javolo

Brutal Brunson, lleva 43 puntos y se ponen por arriba por 2 puntos faltando poco más de un minuto.

1 respuesta
SupermaN_CK

Brunson ha forzado mucho ahí, triple de Lillard y ahora 2+1.

L

#578 #579 #580 Cuando acabéis con eso aun llegáis a tiempo de un OKC-GSW que va 129-125 a 5:40 del final xD

1 respuesta
javolo

Boom Lillard.

#582 Estoy viendo un poco de ambos al mismo tiempo xD.

L

En realidad se agradece el grupo que ha tocado. Ver a Chet, Wemby, los Kings que son el rival por excelencia ya y Minnesota para un poco de relax.

Perder hoy obligaría a ganar el resto.

JimbojoneS

vaya un subnormal Draymond, que ascazo me da de verdad xd

Ayer diciendo en los micros "joder este año da gusto venir a trabajar, el año pasado no había buen rollo, era dificil venir al trabajo".
Hijo de la gran puta, si fue tu culpa por reventarle la cara al bueno de Jordan Poole xDDDD

la experiencia que tienen los Warriors en estas situaciones es muy jodido de igualar, a nosotros se nos apagan las ideas y ellos siguen switching, cutting, consiguiendo tiros bastante libres

1
javolo

Cuidado Green.

JimbojoneS

quien sino, el hijo de la grandisima puta con un codazo en la boca xd

PD: viendo la segunda repetición tampoco es que vaya a darle, pido perdón, pero sigue siendo falta

L

Tenía a muchos de OKC en el radar pero el partido de Isaiah Joe y Jalen Williams me han sorprendido entre los que ya esperaba.

javolo

Esto acaba en prórroga veréis xD.

JimbojoneS

4 posesiones seguidas sin ideas en ataque, nos falta el closer :sob:

L

Cómo le gana GP un salto a Giddey? No me he enterado de algo xD

Otro +1 que no le pitan a Curry, no lo digo por decir.

Draymond está picado hoy, se está pasando de tonto.

1 respuesta
JimbojoneS

#591 porq si ganaba OKC tenía 1.3 segundos para tirar, ha intentado tirar el balon hacia adelante para poder tipearlo

1
L

Me voy a tirar el triple ya de que el que pierda este partido va a clasificar como mejor 2º del Oeste a Cuartos.

Mis ganas en realidad, nos esperan Kings con Fox de vuelta y Wemby xDDD

javolo

Vaya partido más intenso.

El que creo que ni me molesto en ver a los Mavs, qué les van a meter 50 puntos en el primer cuarto, que vergüenza.

JimbojoneS

metemos 1 tiro empate, triple de gs, nos la jugamos con triple y perdemos

L

Lo que decía, está picado Dray, ha pedido challenge a una falta clara.

Supongo que hay que gastar el challenge pero como se alargue esto...

javolo

Última posesión para ganar los Warriors.

JimbojoneS

Overtime no pls quiero irme ya xD

y encima sin J-Dub si se da

javolo

Le han quitado la canasta a Curry...

Si es así culpa de Green, que se veía que entraba claramente la bandeja de Curry.

Hir0shz

xDDD madre mia Dray

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Hir0shz
  • pIJAS