NBA 2024 - Temporada regular

javolo

#1950 Menudo inútil de entrenador, espero que lo manden a tomar por culo de una puta vez.

Rudeboyx
Rudeboyx
w4nx1

Jason 'Xavi' Kidd.

1
V3dd3r

Los Mavs no tienen roster casi que ni para quedar en puestos de POs, por mucho Irving y Doncic que tengan. Con Brunson tuvieron una buena oportunidad de construir algo importante, pero se hipotecaron por un jugador que desde que ganó el anillo en Cavs ha sido noticia por sus gilipolleces extradeportivas que por su rendimiento en la cancha.

Es un roster muy poco equilibrado, por no decir nada. Sin defensores de élite y con estas dos superestrellas que no defienden nada, no pueden aspirar a nada medianamente serio, sólo dar algún susto en POs porque éstos dos tengan un par de buenos partidos en ataque. Kings, Clippers, Nuggets, OKC y dejando en el aire a rosters como Pels o Wolves, están por encima de estos Mavs.

Es más, si ahora mismo se diera un cruce Mavs - Lakers, no se yo si metería mucho dinero a los Mavs y lo digo en serio.

DiVerTiMiX

Este hilo te va a gustar @w4nx1

1 2 respuestas
w4nx1

#1956 Uno de los pocos elegidos que puede decir que ha cambiado el baloncesto.

JimbojoneS

#1956 me remito a las sabias palabras del grandioso Charles Barkley:

"When you do something stupid, and it works, you'll do it again"

la culpa no es suya por ser un extraterreste, la culpa es de los mortales que intentan emularlo y hacen el ridículo, y de los entrenadores que permiten que se tiren piedras desde 45 metros xD

1
Rudeboyx
1 1 respuesta
JimbojoneS

#1959

DiVerTiMiX

Casi se carga al chino de the walking dead

1
Hir0shz

3 de 4 tiros libres fallados los Kings en los ultimos segundos y terminan palmando por 1.

1
JimbojoneS

madre mia dame

javolo

Vaya cagada de los Kings en los tiros libres xD.

pIJAS

Como pueden permitir eso los árbitros por dios ? pero si pega 8 pasos xDDD

Nada más recibir la pelota ya hace travel y luego en el tiro igual jajaja que despropósito.

JimbojoneS

un grande Mike xD

creéis que le cae multita? yo creo que 25k frescos como a Rajkovic

1
Rudeboyx

Rudeboyx

:clown:

7
Rudeboyx
Rudeboyx
Rudeboyx
1
w4nx1

That damn smile.

6
SupermaN_CK

Otro caído.

1 respuesta
JimbojoneS

#1973 los warriors tienen que empezar a ganar ya, y encima les vuelve el Donkey, no pueden perder ese partido jajaja

Lakers thunder, Lebron, Shai y Russell Questionable, Street Clothes Davis creo que es "probable", a ver que pasa

javolo

Como se nota Lively, lo comparas con Powell y es la noche y el día, independientemente de qué luego pierdan igual.

SupermaN_CK

Del 33-17 al 35-31. Qué poco respeto tiene Irving de los árbitros.

1 respuesta
javolo

#1976 Ya el partido anterior los árbitros pitaron bastante a favor de los Pels la verdad xD.

SupermaN_CK

19 puntos les han clavado en 3 minutos jajajajajaja.

1 respuesta
T

No tenia el pie en el aire?

Madre mia, que esta haciendo Dallas xD

javolo

#1978 Aún con los árbitros pitando lamentable como la falta ahora a Green en ataque, el equipo es una puta basura. Se necesitan reforzar si o si, no se si Siakam y algún Center suplente sería suficiente, pero algo tienen qué hacer.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Hir0shz
  • pIJAS