NBA 2024 - Temporada regular

Hir0shz

Dura pelea por el play-in ste año entre Lakers y Warriors 💀

SupermaN_CK
2
Piratasomal1

Cam thomas es tontisimo

Rudeboyx
1
Rudeboyx
Rudeboyx
2
Rudeboyx
6 1 respuesta
Hir0shz

Que mal les viene el matchup de Lakers a OKC, necesitan un 4/5 grande.

Sinso

#2004 Sin saltar xddd

PHOBOS

#2017 100% que Marcelo preguntó después "quién es este?"

2
JimbojoneS

visto el partido, jugamos bastante mal, pero lo de AD gritando como si le estuviesen matando para que le piten en cada posesion es muy muy cansino, que asco de persona macho

somos el mejor equipo de la liga en triples y en tiros de campo y llevamos dos partidos en 25%, cosas que pasan a lo largo de la temporada supongo, mientras sea puntual

Rudeboyx

Como le gusta a la gente generar humo

w4nx1

Se viene el disband.

Tengo ganas y curiosidad de ver por que camino optan y los pasos que siguen de cara al futuro. Ha sido un viaje increíble.

Justo hoy han hecho un especial Warriors en el podcast 3+1, mañana lo escucharé a ver qué se cuentan.

JimbojoneS

esta calentito hoy

2
Hir0shz
JimbojoneS

como se lo lleve indiana.. tilteadón

2 respuestas
Hir0shz

#2026 3 primeras rondas + Bruce brown por Siakam que quiere explorar el mercado este verano... risky. Pero bueno, supongo que así se quitan los 23m del año que viene del contrato de Bruce.

Hir0shz

78-78 al descanso Sixers vs Denver, vaya chiste de partido, 0 intensidad.

1 respuesta
SupermaN_CK

#2028 No defiende nadie xD.

JimbojoneS

vaya dos putísimos titanes, y lo que llevo diciendo desde el principio de año, desde que no está harden literalmente Embiid intentando hacer lo que lleva años haciendo Jokic, el ataque pasa por él en casi todas las posesiones y esta tomando casi siempre la mejor decisión, si recibe fuera de su "sweet spot" levanta la cabeza y encuentra al hombre libre, y cuando el double team no llega a tiempo, ataca instantaneo a su defensor para anotar él

lo único que me irrita (aparte de las faltitas) es que se conforma con el tiro desde fuera demasiadas veces, semejante bicho debería castigar más en la pintura

Y el hijo de puta de Maxey, como agradece que vuelva Joel a la pista, su calidad de tiro mejora en un 500% cuando está Embiid a su lado, normalmente en el 2man game, recibe Embiid, atrae al double team, se la devuelve a Maxey ( que normalmente está solo porque el double team viene de su defensor) y tiene todo el tiempo del mundo para colarla, es absurdo xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#2030 Me ha dado por buscar el usage de Embiid y es el primero de la NBA (38%), le siguen Doncic y Anteto.

1 1 respuesta
JimbojoneS

#2031 normal, tiene el Player Efficiency rating más alto de la historia ( esta temporada ), como para no abusar de él xD

lo que decía del 2-man game de Maxey y Embiid, como le hace la vida mas fácil solo con estar presente macho

2
Cryoned

yo veo a embiid como loco por ganar a jokic hoy, y a jokic jugando sin más para ganar el partido

1 respuesta
JimbojoneS

#2033 promedia 2.7 rebotes ofensivos y hoy lleva 11

"jugando sin más"

:clown:

1 respuesta
Cryoned

#2034 también promedia 3 triples y lleva 0, o 10 asistencias y lleva 2 porque está jugando con murray

1 respuesta
JimbojoneS

#2035 que te puede la rabia con Embiid tronco, no sé que te ha hecho en alguna vida pasada pero no es normal xD
no se que intentas decir, que Embiid solo busca el duelo y Joker está jugando una pachanga?

están los dos en una forma extraordinaria y haciendo todo lo posible por ganar, fuck you mean xd

Y porspuesto que jugar contra el mejor del mundo es una motivación extra, como lo sería para cualquier deportista en cualquier deporte :man_facepalming:

1 respuesta
javolo

Esta siendo un partidazo más allá de que las defensas obviamente no están a tope y ya está, es un partido al final de RS.

JimbojoneS

Embiid lleva 16 partidos seguidos promediando 30+10 rebotes, hoy lleva 6 y va a perder la racha

pachangeo

porq tenemos que jugar a las putisimas 4 am macho :poop: me lo veo mañana creo

Cryoned
#2036JimbojoneS:

no se que intentas decir, que Embiid solo busca el duelo y Joker está jugando una pachanga?

que embiid firmaría hoy meter 60 puntos y perder el partido y jokic firmaría meter 0 y ganarlo.

solo hay que ver las actitudes de ambos en pista xD

javolo

Los Suns por otro lado haciendo el ridículo de momento.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Hir0shz
  • pIJAS