NBA 2024 - Temporada regular

Rudeboyx
Rudeboyx
4
Amiguel13

Bien los Suns, parece que ahora sí están entonados de verdad, están en el mejor momento de la temporada

goLBeRLyyyn

A ver que tal Dallas con este movimiento ..

Que Ricky haya dejado la NBA y unos meses después se vaya a incorporar a un equipo de Euroliga como lo veis?
En teoría llegó a un acuerdo con los cavs para rescindir el contrato y era ya libre 100% de hacer lo que quisiese no?
En el hipotético y casi imposible caso de que quisiese probar una última temporada que pasaría? Tienen los Cavs preferencia o como va esto?

1 1 respuesta
DrDr3

#2854 Si no recuerdo mal, Ricky les dijo que no se preocuparan de unos cuantos milloncejos que le debían así que no creo que tenga que depender de nadie ahora mismo en cuanto a papeleos.

1
SupermaN_CK
3 1 respuesta
Rudeboyx

1
JimbojoneS

#2856 el mejor podcast NBA de largo, por razones obvias la soltura con la que hablan los jugadores y el abanico de invitados que tiene es top tier

Rudeboyx
2
SupermaN_CK
javolo

Vaya partido el Lakers VS Pels. Parece el AS. 87-74 al descanso.

Rudeboyx
2
Rudeboyx
1
Rudeboyx
Rudeboyx
Rudeboyx
javolo

Pues Dinwiddie a los Lakers creo yo. Aunque ganaría menos dinero que en los Mavs.

SupermaN_CK

Hoy a las 21 hay un buen partido entre OKC y Dallas. Parece que Gafford y PJ Washington estarán disponibles.

1 respuesta
javolo

#2868 Lástima que no este Lively. Yo creo que ya hasta después del parón no volverá.

Alexis99199

#2767 este es el base suplente para los Knicks.

No para mi gusto, pero creo que es el que mas le puede gustar a Thibodeau

1 respuesta
Hir0shz

#2870 Imposible que a Thibodeau le guste Killian Hayes xDD, vamos yo creo que prefiere fichar a D.Rose con 60 años.

SupermaN_CK
1 respuesta
Hir0shz

#2872 Buah, con ese fichaje ya son claros candidatos al anillo

SupermaN_CK
JimbojoneS

bro what :skull:

1
Demonlike

La propia NBA mofándose de Thanasis :joy:

1
_SlimShady_

Alguien con un link decente para dallas? que los q tengo yo me peta el aceplayer

1 respuesta
Hir0shz

#2877 https://topstreams.info/nba/mavericks (Inglés)

1 respuesta
Hir0shz

Empieza muy enchufado Lukita

_SlimShady_

#2878 gracias los preferia en vamos por guille y daimiel pero no me van asi que gracias !

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Hir0shz
  • pIJAS