NBA All Star 2012

0n1x

#89 ¿Pero y con esos porcentajes según tú me demuestras que Pierce es superior a Kobe a lo largo de su carrera? xDD

A ver, Pierce ha sido un jugadorazo, pero estás diciendo que es/ha sido superior a Kobe, vuelve a leerte.

1 respuesta
Mormar

#91
Para gustos los colores, a ver si miras el palmares esta claro que pierce no le llega a la altura de los zapatos, pero como jugador yo me quedo con pierce, para mi baloncesto no es que la suba uno y se la tire.
Defiendo que pierce este en el all star porque es de los pocos jugadores que quedan con ese aroma de baloncesto de la escuela de los 90.

1 respuesta
0n1x

#92 ¿Osea que según tú el baloncesto de Kobe es "que la suba uno y se la tire"? Ok.

PanZ

entonces scalabrine es la leche no??? tiene un aire a jugador de los celtics de los 80 xDDDD

3
cityhunter

Pierce nadie niega su talento un gran jugador, pero es un insulto compararlo con Kobe palmares aparte.

2
orggahh

Solo Scalabrine está al nivel de Kobe a dia de hoy.

6
Y

Did anyone call me, bro?

4
sarvadohh

Morrow y Love estarán en el concurso de triples.

orggahh

No se que hace Love, pero bueno xDDD

1 respuesta
mda

#99

Pues efectivamente, no se que hace Love ahí. Y mira que me gusta este jugador.

Mystee

James Jones, Mario Chalmers, Kevin Love, Ryan Anderson, Anthony Morrow, Joe Johnson.

Ya tenemos a los del concurso de triples... Chalmers? wat?

1 respuesta
orggahh

Se lo lleva Anderson.

LoTioN

Pues anda que Love... Si sentido vaya.. Con la de tiradores que hay..

0n1x

Y Redick? en fin.

1 respuesta
mTh

#101

No te rías tanto, que de los que van es el que mejor 3p% lleva xD.

es el 5º de la liga básicamente.

#104

Anderson ha tirado mejor que JJ este año xD.

El dunk contest:

Paul George, Derrick Williams, Chase Budinger, Iman Shumpert.

Mi gusta que no haya estrellitas honestamente.

And.........

They Dunk, YOU Decide.. for the 1st time ever, fans (YOU) will be the only judges & able to vote via Twitter, Text & NBAcom! #SpriteSlam

Vamos, que gana Iman.

1 respuesta
miLo_

el apartado Snubs que aparece en las paginas donde estan los suplentes que es? los jugadores mas sonados por el hecho de no ir?

#107 cuando vuelves al dods? dijiste que estarias inactivo un tiempecillo

xD

1 respuesta
mTh

#106

Sí.

Llevo inactivo años xDDDDDDDDD. Me he comprado un pc ahora pero no tengo tiempo de jugar en serio, lo mismo me ves manquear por publicos :P .

1 respuesta
0n1x

#105 ¿Y no pueden ir 2 de la misma franquicia? Porque JJ les da un par de vueltas en un concurso a unos cuantos de ahí.

1 respuesta
mTh

#108

Por poder pueden, de hecho, técnicamente van 2 de Miami (Aunque Jones vaya porque es el campeon del año pasado)

Pero vamos, estos puestos se asignan un poco por gente interesada / invitaciones... lo mismo Redick no quería, yo que se xD.

Mystee

El año pasado fueron Allen y Pierce, así que si pueden pero a Stern no le sale de las pelotas invitarlos.

Me gusta mucho el concurso de mates, habrá que ir con Chase.

NTC-________

Love en triples se le acabara el tiempo en el 2º carrito.

El Slam Dunk no me llama una mierda desde hace años, entre los putos intereses y su consiguiente tongazo y la falta de creatividad (creatividad que se espera en un concurso de mates, esto es, todo lo contrario a comerte un pastelito por el aire o saltar... creo que se me entiende xd) se lo han ido cargando por completo, menos mal que nos queda YouTube.

El partido mix Rookies vs Soph. me parece una bazofia a priori, pero a la vez estoy intrigado a ver que saldra de ahi. Con un minimo de intensiad defensiva se ganarian muchos enteros xdd

2 respuestas
LoTioN

Vamos tibs, a dar descanso a Rose y Deng (5 mnts cada uno) y revienta a los jugadores de Miami, ni 1 minuto de descanso xDDDD

w4nx1

#111 más bazofia sería un Rookies vs. Sophomores sin mezclar...

SupermaN_CK

http://www.marca.com/2012/02/17/baloncesto/nba/noticias/1329461960.html

TEAM SHAQ



Blake Griffin – Los Angeles Clippers (Sophomore)

Jeremy Lin – New York Knicks (Sophomore)

Ricky Rubio – Minnesota Timberwolves (Rookie)

Greg Monroe – Detroit Pistons (Sophomore)

Markieff Morris – Phoenix Suns (Rookie)

Kemba Walker – Charlotte Bobcats (Rookie)

Landry Fields – New York Knicks (Sophomore)

Norris Cole – Miami Heat (Rookie)

Brandon Knight – Detroit Pistons (Rookie)

Tristan Thompson – Cleveland Cavaliers (Rookie)

TEAM BARKLEY

Kyrie Irving – Cleveland Cavaliers (Rookie)

DeMarcus Cousins – Sacramento Kings (Sophomore)

Paul George – Indiana Pacers (Sophomore)

Derrick Williams – Minnesota Timberwolves (Rookie)

MarShon Brooks – New Jersey Nets (Rookie)

John Wall – Washington Wizards (Sophomore)

Gordon Hayward – Utah Jazz (Sophomore)

Tiago Splitter – San Antonio Spurs (Sophomore)

Kawhi Leonard – San Antonio Spurs (Rookie)

Evan Turner – Philadelphia 76ers (Sophomore)

1 respuesta
mTh

#114

Porque es una mierda de pachanga... pero shaq me lleva 5 bases xD.

-Irving / Wall
-Turner / Brooks
-George / Hayward / Leonard
-Cousins / Williams
-Splitter /

Es un equipazo asín a lo tonto xD.

Shaq tiene algo así:

Lin / Rubio / Cole
Kemba / Fields / knight
Mi abuela en bicicleta
Blake / Tristan
Monroe

1
Sirius_spa

Estoy viendo que el Lin se las va a chupar todas...Con lo cojonudo que podía ser que RRR no parase de darle asistencias a Griffin para que hiciese mates xD

Onetwo

#111 Slam Dunk siempre hay tongazo pero bueno, ademas no va Blake no? yo creia que estaban "obligados" a defender el titulo.

Mystee

El team Barkley de cabeza, y espero que Chase no se haya olvidado de hacer lo que hizo en el All American porque fue buenísimo.

orggahh

Tony Parker, Deron Williams, Russell Westbrook, John Wall y Kyrie Irving serán los rivales de Curry en el Skills Challenge del All-Star, vamos, el concurso de habilidades xD.

Alatriste7

Shumpert se cae por lesión del concurso de mates

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • cityhunter
  • sarvadohh
  • lmvk
  • Astro90
  • dru1dA
  • vicka