NBA Draft '12, FA, Summer Leagues y lo que venga

Enccel

Nate Robinson jugará en Chicago #Bulls, según su agente Aaron Goodwin

1 respuesta
orggahh

jajaja

Fr0z33n

#868 Eso está claro, puede ser un desastre, pero a priori, tiene buena pinta, son buenos refuerzos, traidos tambien en principio con cabeza, Adelman sabe hscer las cosas, da para confiar.

A mi modo de ver la mayor incognita es Roy, y a poco que aporte... Pero puede ser un bombazo, o un fracaso tremendo.

LoTioN

#871 Tampoco es tan grave, a fin de cuentas viene a ser la sustitución de Lucas III xDDDD

En fin, como voy a disfrutar esta temporada.

Hinrich-Robinson-Teague
Hamilton-Bellinelli
Deng-Butler
Boozer-Gibson-Radmanovic
Noah-Mohammed

*Drose lesionado.

1 respuesta
Fr0z33n

#874 Igual soy el único y a lo largo de la season me tengo que callar la boca, pero no me gusta nada como se estan reforzando Bulls este año, salvo Hinrich, pero bueno, espero sinceramente que me sorprendan, que estos Bulls ya se merecen mínimo unas finales.

1 respuesta
LoTioN

#875 Nos estamos reforzando como se puede, el salary cap creo que esta en 58.M $ y entre Drose (16M) Boozer (15M) Deng (13M) y Noah (11M) ya estamos en 55M $, es decir nos "quedan 3" para no pasarnos.

En cuanto a los refuerzos, bueno, están para lo que están, el grueso de la plantilla se mantiene, pero sin Drose, están para lo que están. 5º/6º y gracias.

De los que se han ido el único que me da un poco de cosa es Korver, pero este sin un base tipo Drose que le deje espacios pues no funciona. De momento nos hemos quitado a Scalabrine, Lucas III, Brewer , Asik, Korver y CJ. este ultimo para la RS valía, pero ya se vio el rendimiento en playoffs. El resto, son sustituibles "facilmente"

De cualquier forma, yo pienso que esta va a ser una temporada de transito, el proximo año estoy seguro de que se ira a por todas (empezando por amnistiar al pelo cartón de Boozer) con mucho mas margen salarial.

franzo

Se comenta que Nate Robinson lo tiene hecho con Chicago

1 respuesta
SupermaN_CK

Como sobra Boozer en los Bulls, esos 15M con un crack de verdad puff, una pena :/

1 respuesta
Enccel

#877 #871 :(

#878 Es que es una estafa,

orggahh

Randy Foye a Jazz

si estaba puesto sry

Mystee

Por la bahía están haciendo las cosas de lujo, han vuelto a firmar a Rush y han firmado a Carl Landry... si no tienen lesiones les veo dando mas de un susto.

9 días después
Mystee

Volvemos al tema Howard, parece que Bynum iría a Philadeplphia ahora, el resto no lo he leído porque me aburre sobremanera este tema xD

1 respuesta
CrS-

#882 Por Iggy? Me pego un TIRO.

EDIT: Estoy leyendo el posible traspaso a 4 bandas, no se en que piensa PHI con ese traspaso. Ahí salen ganando LAL y DEN.

orggahh

Howard y Al Harrington a Lakers
Iguodala se marcha a Nuggets
Magic recibe a Pau Gasol y a Arron Afflalo
Sixers se queda con Bynum.

No le veo sentido xD

1
Mystee

Yo le veo el sentido de que es Howard y el trade será un robo para algún equipo xD

1 respuesta
CrS-

#885 Al que roban es a PHI, porque ORL ya sabe que tiene las de perder si o si. Y LAL sale ganando de calle, Howard por Bynum no hay color, le da 1000 vueltas, y pau por al harrington no sale demasiado perdiendo LAL.

Incluso le vendría mejor al harrington que pau, porque Gasol con Howard se comería los mocos, y Al Harrigton puede tirar fácil de 3.

Después DEN saldría ganando con Iggy muchísimo y PHI perdería, vale que sale ganando en el tema de que ganan en juego interior, pero Bynum ami no me da nada de confianza, entre sus rodillas, y que dudo que quiera cumplir su contrato en PHI..

1 respuesta
Mystee

#886 Philadelphia pierde mis cojones, Bynum por Iguodala, eso es perder? xD, además que así pueden meter a los rookies donde toca.

1 respuesta
CrS-

#887 Para mi pierden, pierden a su jugador franquicia, y ganan a un buen center, con problemas de lesiones, y el cual no creo que le haga mucha gracia jugar en PHI.

orggahh

El jugador franquicia de 76 es Spencer Hawes

Mystee

Parece oficial que Howard es un amarillo roñoso pero sin extensión, saldrá al mercado y LA le soltará lo mismo que a Deron y Dallas se quedará a las puertas xD

Mystee

1 respuesta
Denian

#891 Pau se quedaria en Lakers ¿encajan los salarios? Kobe,Howard,Pau,Nash vaya cuatro.

1 1 respuesta
Mystee

#892 Encajan pero vamos que Gasol saldrá por un 4 abierto quiero pensar, sino es tontería, si con Bynum ya bajó su producción con Howard ya... xD, menudos 4, sí, pero un equipo que corra los va a dejar sin piernas xD

ZeroX_r00lz

Entonces ya esta confirmado?

Mystee

Casi, pero eh, que no son ni mucho invencibles, que la gente está empezando a fliparse mucho mucho xD

Ra1KeN

No entiendo de baloncesto mucho que digamos, pero si no ganalos LA este año el anillo se considera... "Fracaso"?

sh31k

Estando miami como está, fracaso no creo que sea xD

1 respuesta
Denian

#897 Y OKC tampoco son cojos, fracaso seria no llegar a final de conferencia.

lmvk

Pues tanto Bynum como Howard, podrian quedar libres el año que viene

Mystee

Howard testeará la FA y firmará con Lakers 5 años xD, y no, no seria una sorpresa que se quedasen en final de conferencia, Oklahoma es el equipo que peor les puede ir de largo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • tokeh
  • LoTioN
  • mTh
  • franzo
  • orggahh
  • sarvadohh