- Enccel

#871 31 jul 12, 01:14
Nate Robinson jugará en Chicago #Bulls, según su agente Aaron Goodwin
#873 31 jul 12, 01:24
#868 Eso está claro, puede ser un desastre, pero a priori, tiene buena pinta, son buenos refuerzos, traidos tambien en principio con cabeza, Adelman sabe hscer las cosas, da para confiar.
A mi modo de ver la mayor incognita es Roy, y a poco que aporte... Pero puede ser un bombazo, o un fracaso tremendo.
A mi modo de ver la mayor incognita es Roy, y a poco que aporte... Pero puede ser un bombazo, o un fracaso tremendo.
#876 31 jul 12, 10:46
#875 Nos estamos reforzando como se puede, el salary cap creo que esta en 58.M $ y entre Drose (16M) Boozer (15M) Deng (13M) y Noah (11M) ya estamos en 55M $, es decir nos "quedan 3" para no pasarnos.
En cuanto a los refuerzos, bueno, están para lo que están, el grueso de la plantilla se mantiene, pero sin Drose, están para lo que están. 5º/6º y gracias.
De los que se han ido el único que me da un poco de cosa es Korver, pero este sin un base tipo Drose que le deje espacios pues no funciona. De momento nos hemos quitado a Scalabrine, Lucas III, Brewer , Asik, Korver y CJ. este ultimo para la RS valía, pero ya se vio el rendimiento en playoffs. El resto, son sustituibles "facilmente"
De cualquier forma, yo pienso que esta va a ser una temporada de transito, el proximo año estoy seguro de que se ira a por todas (empezando por amnistiar al pelo cartón de Boozer) con mucho mas margen salarial.
En cuanto a los refuerzos, bueno, están para lo que están, el grueso de la plantilla se mantiene, pero sin Drose, están para lo que están. 5º/6º y gracias.
De los que se han ido el único que me da un poco de cosa es Korver, pero este sin un base tipo Drose que le deje espacios pues no funciona. De momento nos hemos quitado a Scalabrine, Lucas III, Brewer , Asik, Korver y CJ. este ultimo para la RS valía, pero ya se vio el rendimiento en playoffs. El resto, son sustituibles "facilmente"
De cualquier forma, yo pienso que esta va a ser una temporada de transito, el proximo año estoy seguro de que se ira a por todas (empezando por amnistiar al pelo cartón de Boozer) con mucho mas margen salarial.
Mensaje editado 1 vez. Última edición 31 jul 12, 10:51
#877 31 jul 12, 15:30
Se comenta que Nate Robinson lo tiene hecho con Chicago
#878 31 jul 12, 15:34
Como sobra Boozer en los Bulls, esos 15M con un crack de verdad puff, una pena :/
- Enccel

#880 31 jul 12, 17:13
Randy Foye a Jazz
si estaba puesto sry
si estaba puesto sry
#881 31 jul 12, 19:04
Por la bahía están haciendo las cosas de lujo, han vuelto a firmar a Rush y han firmado a Carl Landry... si no tienen lesiones les veo dando mas de un susto.
#882 10 ago 12, 02:32
Volvemos al tema Howard, parece que Bynum iría a Philadeplphia ahora, el resto no lo he leído porque me aburre sobremanera este tema xD
#883 10 ago 12, 02:57
#882 Por Iggy? Me pego un TIRO.
EDIT: Estoy leyendo el posible traspaso a 4 bandas, no se en que piensa PHI con ese traspaso. Ahí salen ganando LAL y DEN.
EDIT: Estoy leyendo el posible traspaso a 4 bandas, no se en que piensa PHI con ese traspaso. Ahí salen ganando LAL y DEN.
Mensaje editado 1 vez. Última edición 10 ago 12, 03:05
#884 10 ago 12, 03:05
Howard y Al Harrington a Lakers
Iguodala se marcha a Nuggets
Magic recibe a Pau Gasol y a Arron Afflalo
Sixers se queda con Bynum.
No le veo sentido xD
Iguodala se marcha a Nuggets
Magic recibe a Pau Gasol y a Arron Afflalo
Sixers se queda con Bynum.
No le veo sentido xD
#885 10 ago 12, 03:06
Yo le veo el sentido de que es Howard y el trade será un robo para algún equipo xD
#886 10 ago 12, 03:10
#885 Al que roban es a PHI, porque ORL ya sabe que tiene las de perder si o si. Y LAL sale ganando de calle, Howard por Bynum no hay color, le da 1000 vueltas, y pau por al harrington no sale demasiado perdiendo LAL.
Incluso le vendría mejor al harrington que pau, porque Gasol con Howard se comería los mocos, y Al Harrigton puede tirar fácil de 3.
Después DEN saldría ganando con Iggy muchísimo y PHI perdería, vale que sale ganando en el tema de que ganan en juego interior, pero Bynum ami no me da nada de confianza, entre sus rodillas, y que dudo que quiera cumplir su contrato en PHI..
Incluso le vendría mejor al harrington que pau, porque Gasol con Howard se comería los mocos, y Al Harrigton puede tirar fácil de 3.
Después DEN saldría ganando con Iggy muchísimo y PHI perdería, vale que sale ganando en el tema de que ganan en juego interior, pero Bynum ami no me da nada de confianza, entre sus rodillas, y que dudo que quiera cumplir su contrato en PHI..
#889 10 ago 12, 03:19
El jugador franquicia de 76 es Spencer Hawes
#890 10 ago 12, 04:42
Parece oficial que Howard es un amarillo roñoso pero sin extensión, saldrá al mercado y LA le soltará lo mismo que a Deron y Dallas se quedará a las puertas xD
Mensaje editado 1 vez. Última edición 10 ago 12, 04:47
- Denian

#894 10 ago 12, 08:53
Entonces ya esta confirmado?
#895 10 ago 12, 09:09
Casi, pero eh, que no son ni mucho invencibles, que la gente está empezando a fliparse mucho mucho xD
#896 10 ago 12, 09:18
No entiendo de baloncesto mucho que digamos, pero si no ganalos LA este año el anillo se considera... "Fracaso"?
#897 10 ago 12, 10:11
Estando miami como está, fracaso no creo que sea xD
- Denian

#899 10 ago 12, 10:42
Pues tanto Bynum como Howard, podrian quedar libres el año que viene
#900 10 ago 12, 10:51
Howard testeará la FA y firmará con Lakers 5 años xD, y no, no seria una sorpresa que se quedasen en final de conferencia, Oklahoma es el equipo que peor les puede ir de largo xD
Favoritos
23