NBA Draft '12, FA, Summer Leagues y lo que venga

tokeh

Jojojojojojo Lakers fichan a Howard, largan a Bynum, y yo con estos pelos.....

Sobre Pau... bueno, es posible que Lakers necesite un 4 que pueda jugar más abierto, pero Howard tampoco se va a cascar +40min por partido, o al menos no siempre xDD. Pau les ofrece la versatilidad de poder jugar de 4, de tener buena manita en 3-4 m., de meterse de 5 si la situación o le requiere, o lo que haga falta vaya xD.

Que tíos de 2 y pico largos que te puedan ser relativamente solventes de 4 y se apañen (muy que les pese a los softhaters) de 5 no hay tantos xD.

lmvk

Ganas de ver a Lakers,Trolls,Brooklyn,Dallas,Boston,Miami...que empieze ya!!

4
mTh

Es que siempre acabamos igual.

Con teceros y cuartos equipos para que al final desde el punto de vista de lakers sea un robo descarado xD.

Porque el trade para lakers es Bynum + Pick de mieda = Howard

Estoy hasta los cojones de que todo el mundo pierda los calcetines para ayudar al mismo....... pfffff.

Que estoy con Mystee y pienso que OKC (como poco) les va a seguir dando problemas, pero vamos...

De que coño vale un CBA si al final un equipo sin pieza ninguna y sin espacio salarial puede hacer esas fiestas?.

Yo les metía un basketball reasons y me quedaba tan pancho XDDDD.

1 2 respuestas
Mystee

El trade es una mierda de las gordas para Orlando, joder la oferta de Brooklyn era mil veces mejor... es admirable que siempre saquen un monton a cambio de mucho menos..., Orlando ni reconstruye ni recibe rondas altas y mucho menos recibe algún talento joven bueno salvo que Vucevic o Harkless exploten..., yo sigo pensando que no van a combinar ni de blas el quinteto de Lakers, pero bueno...

Y yo sigo insistiendo que es un equipo lentísimo en transición, y que hasta Memphis, sí Memphis que es un equipo que corre cuando Allen puede... van a jugar a correr contra Lakers xD

B

#903

4
JaMaN

#903 U mad bro? :trollface:

En cualquier caso seguimos teniendo un problema importante llamado Mike Brown. Y mientras no lo "liquidemos" pocas opciones de luchar por el anillo veo.

2
for1z

Howard a Lakers ohhoohohoh

LoTioN

Buh, en mis sueños mas húmedos aparecía howard con la camisa de los Bulls mientras Boozer repartía las toallas en el banquillo.

1
DuPonT

soo ...we lakers now? xd

dru1dA

Es oficial ya? todo el mundo lo da por hecho esta vez

davidnash

Nash-Kobe-Pau-Howard es un big four de la parra...Eso si...esperemos que no les den muchos minutos en la regular season porque pueden llegar un poco desfondados en los play off...desde mi humilde opinion...Si Mike Brwon consigue hacer que estos 4 jueguen, y que la mediana de puntos de la banca sea buena, para mi lakers, pese a su media de edad que anda por los 30 i pico años, puede ser campeon de la NBA...Eso si mucho cuidado con Oclahoma i Miami!

1 respuesta
JaMaN

#911 Mike Brown fue incapaz de hacer que Kobe-Pau-Bynum jugasen (normal cuando tu principal baza ofensiva es aislar a Kobe). A ver si con un poco de suerte Dwight empieza a llorar pronto, a Kobe se le acaba la paciencia y antes de Febrero nos libramos del puto conguito.

1
Aguiluxo

Bryant lanzado a por el 6 anillo

Colmenero

Iggy xxx Bynum = Perfect
Pero por qué Harkless xxx J.Rich?
Con la buena pinta que me tenía este chavalín...

davidnash

Parece ser que lo de Howard ya es oficial...pero el tio no ha dado la cara aun! Haber cuanto se tarda en ver camisetas de Howard quemadas en Orlando xdd

V3dd3r

Desde la ignorancia... a Nuggets le renta quitarse a Afflalo por Iguodala? Y Sixers con Bynum + Holyday si termina de explotar no tiene mala pinta la verdad, al menos para seguir dando algo de guerra en el Este.

1 respuesta
lmvk

dru1dA

Stern

Y U NO Basketball Reasons

(malditas mayusculas)

1 respuesta
JaMaN

#918 U mad 2? So sad...

Polakoooo

Pau puede enseñar muchas cosas a howard.

orggahh

#916 A mi me gusta mas Afflalo que Iguodala, creo que aporta mas al equipo, y pienso que George Karl opina igual.

Mystee

Gasol va a enseñar a Howard a defender.

4
PeTu

A lanzar no, desde luego. Es imposible que aprenda xD

davidnash

Si Brown sabe compenetrarlos, pueden ser el mejor juego interior de la liga...y ya no te digo sin contar los maravillosos pases de Nash que te puede dar en 20 minutos...Where Amaizing Hapens!

Polakoooo

Pues anda que no ha comido bien Howard cada vez que se ha enfrentado a Gasol.

Mystee

Compenetrar? vamos a ver, es sencillo, Howard y Gasol no pegan, pero porque Howard necesita un 4 abierto y Gasol es un 5 que ha tenido que jugar de 4, mecánica lenta de tiro y no tanto rango de tiro y efectividad.

Es un equipo con un saco de nombres pero que la adaptación no va a ser fácil, son jugadores que en teoria se solapan, por ejemplo, Nash necesita amasar balón y correr, en Lakers ni Bryant, ni Gasol ni Howard van a jugar a eso, Bryant no ha jugado con un base así en la vida..., quien saldrá ganador, Kobe con el balón y Nash a una esquina, o Nash con el balón y Kobe relegado a un catch and shoot?

No es una crítica a Lakers, solo que veo a mucha gente flipándose y mucho y son nombres ilusionantes, pero que vayan a pegar... ya está mas dudoso xD

1 respuesta
JaMaN

#926 "...Bryant no ha jugado con un base así en la vida..."

Si lo hizo. En 2004 y digamos que Gary Payton no estaba muy contento.

2 1 respuesta
Mystee

#927 El año de Payton en Lakers es como el de Shaq en Boston, la gente dice que sucedió, yo no me acuerdo xD

4 1 respuesta
DuPonT

that feel when u are a laker fan since forever :D

lakers! lakers! lakers!

JaMaN

#928 Todos sabemos que tu memoria es tan de fiar como Rondo desde 7 metros.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • tokeh
  • LoTioN
  • mTh
  • franzo
  • orggahh
  • sarvadohh