NBA Draft 2018 y Pre-season

GreatKingRat

Invoco a los sabios expertos en NCAA aka @efervescente

Que opináis de de Walker? Yo solo conozco ese pelazo Payton style xD

2 respuestas
ruben132

A ver qué tal Kevin Knox. A priori me gusta. La verdad es que según bajaba Porter Jr. me olía el caramelito para NY pero lo han dejado pasar, imagino que por los temas de espalda. Toca seguir construyendo en torno a Kristaps.

Cryoned

Hostia me levanto y doncic en dallas

Vaya coña que ha tenido xD

Aldarion_21

Woj con los sinonimos mientras spoileaba jajajajaajajaj crack xD

roberboni

Me alegro por Luka. Ahora a demostrar que vale para la NBA.

Hir0shz

No aprendieron con KP :rofl:

1 respuesta
alexrdez

#636 Menuda hostia en la boca tiene el crio retarded

2
Nfst

Alguna página fiable de camisetas de baloncesto? Para pillar la de Luka.

JimbojoneS

RIP Liangelo :(

pd:

1 respuesta
Rudeboyx

#631 Fan de su gorra flotante, veremos como sale. En principio es un atlético comb guard con buena muñeca y que ha ido cayendo en el draft por una operación de meniscos. Se dice que es el robo del Draft veremos si es para tanto.

1
mikt

Si es que los yankees son especialitos para todo...

Hir0shz

Putos trolls.

14
S

Pues a esperar a que mi chino de confianza me saque la camiseta de Doncic de Dallas

1 1 respuesta
Cryoned

No he dicho nada xD

1 respuesta
eaglexP

#644 deja las drogas

1 respuesta
Cryoned

#645 quítamelas si te atreves

sonic_2005

#639 es verdad, q pasó con el al final? No fue seleccionado?

1 respuesta
Aldarion_21

#647 No, undrafted. Veremos si algun equipo lo pilla luego o algo.

1 respuesta
wolfmanovich

#648 Los Lakers de la NBALL

CiudadanoEj

#643 pues ya pasaras el link XD

Efervescente

#631 Me interesa verle jugar con Dejonte Murray. A mi me parece un poco tonto como jugador, es bastante atlético, mucha energía y parece ser que muy buena ética de trabajo. Está un poco más verde que sus compañeros de promoción pero si sale bien puede petarlo. No es un pick clásico de SAS, es más bien el estilo Murray pero me parece bastante sólido y creo que ha caído en el lugar ideal para él.

Su rueda de prensa me flipó mucho, diciendo que si Pop le decía que para ganar había de romperse la cabeza contra el suelo que él iba, y se la rompía, que él quería ganar. Todo fue de ese palo, me sorprendió porque estaba transmitió seguridad y convencimiento en lo que estaba diciendo.

1 1 respuesta
Rudeboyx

#651 Espero que le mande cortarse el pelo.

Se comenta que entre los posibles robos pueden estar el de Porter pick 14 (Denver) que tenia potencial de top3 (la lesión), Lonnie Walker pick 18 (Spurs) que era un posible top 10 y Robert Williams pick 27 (Celtics) que era un posible top 15. Especulaciones todo como siempre.

Aldarion_21

Lo bueno de Robert es que ha caído tanto porque nadie quería pickear un center. A ver si nos sale un Capela.

1
ScOrP1

El potencial de Mitchell Robinson elegido por los Knicks en 2ª ronda es enorme.Un 7 pies super atlético,con un evidente perfil rim protector y con mucho juego vertical si se le aprovecha en pick&roll a lo Capela,DeAndre,T.Chandler,etc.

Si no se tuerce demasiado puede ser uno de los grandes robos del draft,es difícil optar a jugadores de esas características tan abajo.También el hecho de no haber competido durante 1 año,al comprometerse con una universidad,dejarla para ir a otra y finalmente abandonarla tras 2 semanas del comienzo para entrenar individualmente de cara al draft,no habla muy bien de su azotea.

1 1 respuesta
Efervescente

#654 Es un pick de riesgo porque como dices el chaval parece que tiene la cabeza en otro lado. Eso en NY todavía se puede acentuar más. De MPJ... Si los informes médicos son favorables como se decía no tiene sentido que haya caído tan bajo. Por lo que se ve el chaval no tiene buena ética de trabajo, es pasota y bastante arrogante. DEN no tenía nada que perder ahí. Williams más de lo mismo, yo lo tengo bien valorado, tiene salto vertical, rim protection y tal pero parece que tampoco está bien de ahí arriba. Por lo visto los C's le llamaron tras el pick y no lo encontraron disponible cuando parece ser que estaba más o menos avisado.

Rudeboyx
x6tenceBiese

Cuando acaba el periodo de fichajes de la NBA?

2 respuestas
Karch

#657 en febrero de 2019

1 respuesta
x6tenceBiese

#658 Pero entonces, hasta febrero no hay NBA ? me refiero partidos oficiales,no pre temporada

1 respuesta
B

#659 empieza en Octubre.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • Rudeboyx
  • Efervescente
  • Freyre
  • sonic_2005
  • sraam