NBA Draft 2018 y Pre-season

sraam

Creo que acabara cayendo la camiseta de Doncic.

2 respuestas
TiburOso

#661 ese numero no me gusta no creo que se lo dejen , ojala se lo cambien al 7

3 respuestas
sraam

#662 El 7 lo tiene Dwight Powell.

SupermaN_CK

#662 Es el que usa en la selección.

Hir0shz

Es el número que usa en la selección sí

1
Muitos

#661 No le queda mal

Geor

#662 en base a qué no crees que se lo dejen? XD

TiburOso

No sabia que lo usaba en la selección de su país , lo dije porque casi nunca se quedan con esos números tan altos algunos se los cambian apenas comienza la temporada ,por ejemplo a KP creo que lo presentaron con el 15 ,solo eso pura especulación de mi parte...

https://www.instagram.com/p/BkSaBanA7bD/?taken-by=nyknicks

Cryoned

#657 Los fichajes se abren el 1 de julio y se cierran en febrero, la liga empieza en octubre

Os imaginais la cara del pobre jaman si acaban Liangelo y labron en lakers

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Carlisle ha hablado de ponerlo de ala pivot en momentos puntuales.

sonic_2005

#669 Ambos cosas no pasan juntas, eso estoy seguro xd.

1 1 respuesta
V3dd3r

Bueno, al final Doncic ha tenido un draft como el que tuvo Gasol en su día: número 3, drafteado por Hawks y tradeado a otro equipo. Ahora queda ver si se curra una carrera NBA como Gasol xD

ekeix
TiburOso

En 2 ò 3 temporadas mas, los Super max van acabar con los Super team , por cuestión de cultura moderna veo muy poco jugadores en un futuro proximo perdiendo dinero para jugar con amigos ...

3 respuestas
Freyre

#671 Hombre, precisamente Gelo es exactamente el tipo de jugador que le gusta al LeBron xd

V3dd3r

#674 lo que acaba con los super team como dices no son los máximos a las super estrellas, son los contratos a gente mediocre como Parsons, Batum, Mozgov, Deng... El equipo que sabe firmar lo que necesita, tiene opciones de montar algo importante, el resto se hipotecan muchos años para estar en tierra de nadie.

Cryoned

#674 afortunadamente

HoRuS

Pero que ha pasado con Kawhi?

No se supone que estaba lesionado este año entero y al final parece ser que era por Popo? xD

1 respuesta
sraam

Se dice que tras el buyout, Howard podria acabar en Warriors, este verano puede ser muy divertido.

ludo90

#678 Tenía una lesión, pero cuando los médicos del equipo dijeron que estaba para jugar, los suyos dijeron que estaba lesionado. Jugó 4 partidos y "recayó". No se sabe, al menos yo no lo sé, qué es lo que pasó exactamente a parte de lo obvio.

1 1 respuesta
B

#680 en teoría cuando los spurs le dieron el visto bueno kawhi decía que tenía molestias, consultó unos médicos por su parte y éstos le recomendaron no jugar. A partir de ahí malos rollos entre la organización y jugador.

Hir0shz

El GM de los Nuggets a puesto en duda que Michael Porter Jr pueda jugar este año, parece que la espalda esta peor de lo que parecía.

Supongo que por eso bajó tantos puestos en el draft.

1 respuesta
SupermaN_CK

#682 Vaya putada.

pIJAS

#674 Para tí la formación de GSW es un SuperTeam ?

Para mí la formación por ejemplo de Miami con Wade LeBron ( Cavs ), Bosh (toronto) Allen ( boston ) si lo es.. como lo fue los Nets de PP34 Garnet Deron pero claro.. estos ultimos en sus rectas finales de carrera e hicieron un fail pero el objetivo era ese.

Llorando de la risa con LeBron y Curry&harden, que bueno

1
Hir0shz
1 respuesta
ekeix

China Klay is back

1
chirino

#685 Vaya pregunta también ...

Hir0shz

@JimbojoneS Lo siento mucho, de verdad.

2 1 respuesta
Hir0shz
Rudeboyx

#688 Nadie dudaba del atraco.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • Rudeboyx
  • Efervescente
  • Freyre
  • sonic_2005
  • sraam