NBA Draft 2018 y Pre-season

V3dd3r

Las consecuencias de la desesperación por querer "competir" sin pensarlo dos veces. Al nivel de GSW, Houston o Cleveland este año, OKC no podia llegar ni de coña (y menos con esta versión de Melo, pero vamos, ni con una versión mejor), entre otras cosas porque el banquillo es una mierda infumable. A lo mejor no se están riendo por NY...

mikt

Lo esperado por CarMALO

Hir0shz

Por si alguien tenía alguna duda de que Spurs le haría el favor a Lakers de crearles un súper team con Kawhi Lebron y PG esta bastante claro sus intenciones, aunque era obvio xd

2 respuestas
sraam

#693 Lo van a poder seguir haciendo pero en verano de 2019.

2 respuestas
Hir0shz

#694 En 2019 dudo que sea con Lebron, aunque bueno, siempre puede perder un año en Cavs y irse a Lakers en 2019, aunque lo dudo, los años pasan y no es un rookie precisamente.

chirino

#693 Entonces las 2 opciones son Sixers o Celtics, no creo que puedas sacar un buen trade en otro lado

TiburOso

en 2019 cuanto va a pedir lebron mas o menos 40M? , cuanto va a pedir kawai 40M? , cuanto va a pedir PG 40M ?creen que alguno acepte menos de eso ?

1 respuesta
Hir0shz

#697 PG renueva este verano, pero sí, van a pedir el max todos.

Rudeboyx

#694 A las malas el que más tiene que perder es Kawhi que después de un año entero prácticamente parado puede estar otro entero si la franquicia o pops quiere putearle. Luego pillale después de dos años de inactividad. Lo normal y lo que esta intentando la franquicia es que renueve, si al final no se consigue ( cosa que a día de hoy parece difícil) imagino que intentaran un trade beneficioso para ambas partes pero no en plan chantaje de a LAL o nada.

1 respuesta
ekeix

Este tio es una mina xDDD

2
chirino

#699 Dejarle sin jugar para putearle... los Spurs, no creo. Kawhi ha hecho mucho por el equipo (en 2013 cuando perdieron en anillo, en 2014 cuando lo ganaron y los 2-3 años siguientes echandose el team a la espalda), si quiere irse que lo largen y si se lo van a quedar para luego irse gratis, cosa que dudo,no lo van a dejar tirado en el banquillo sin jugar, sería una estupidez.

No sabía esto, el hermano de anteto drafteado último, 60th

1 1 respuesta
Rudeboyx

#701 Eso nadie se lo puede reprochar pero este año no han estado bien muchos gestos que ha tenido que tambien hay que tenerlos en cuenta.
Ojala todo acabe bien.

Efervescente

Parece que a SAS le da bastante igual el tema Kawhi. Yo creo que al final se lo van a quedar un año a disgusto y luego se largará. No creo que nadie vaya a convencer al agente de que debe terminar su carrera en SAS y me parece una lástima porque era el perfil ideal para la cultura de la franquicia. Es hasta irónico que sea alguien como él el primero en dar "problemas" de este tipo.

El valor de Leonard sigue bajando a cada día que pasa.

Freyre

Es un problema cuando un asunto así se enquista de esta manera.

SAS yo creo se ha creído que podía "engañarle" con un supermaximo y que era cuestión de dinero cuando en realidad Leonard tiene otros motivos que le llevan a irse o irse.

Muy cuestionable como ha llevado todo esto Leonard, veremos los motivos que tiene para irse a LA. A mí me ha confundido bastante, pensaba que tenía otra manera de pensar y ver las cosas. Esperemos que su pensamiento no sea de firmar un máximo por los Lakers y echarse a dormir gozandose la vida en Hollywood hasta que se retire.

V3dd3r

Estoy de acuerdo al 100% con la postura de SAS, te quieres ir? Pues vale, al Este y al equipo donde yo diga. Durante un año pueden pasar muchas cosas, como que el rendimiento de Kawhi fuera del esquema de Popovich no sea el mismo y encima tras un año sin jugar, cosa muy factible. Luego te vas donde quieras y ya veremos si Lakers te ofrece algo acorde a lo que pides, porque puede que Lakers pille a LeBron y monten un proyecto bien distinto este mismo verano y el que viene ya sea tarde.

Se pueden dar muchos escenarios en los que Leonard salga perdiendo casi más que SAS y en el Este no solo Sixers y Celtics tienen cosas que ofrecer, hay equipos como Hornets, Heat, Raptors y algunos mas, que pueden ofrecer cosas que a SAS le interese; no hace falta ofrecer mucho para llevarte a Leonard en último año de contrato, sabiendo que quiere Lakers si o si y despues de un año sin ver como está.

2
JimbojoneS

entre la resaca y la noticia de melo..

PD:
what the fuck? no hay suficientes malas noticias hoy? xddddddddddddd

obviamente no tiene nada que ver con el equipo, pero es raro xD

Cryoned

El fantástico LiAngelo, le apodan el piedras

1 2 respuestas
Hir0shz

#707 Seguro que es LiAngelo y no Carmelo Ball?

LaZeNBy

#707 OMFG mete menos que un tio de provincial

LexisACM

Ni Ricky.

JimbojoneS

menudos odiadores.

Gelo siempre en mi equipo.

1
B

El tiro exterior viene de familia.

Rudeboyx

Se comentaba que podía volver a Europa (concretamente al Madrid tras la salida de Doncic) ya vemos que no.

S

Pues ya tiene mi chino la camiseta de Doncic.

1 respuesta
sonic_2005

#714 :dollar: :dollar: :dollar: :dollar:

ScOrP1

Que no se le acerque demasiado Noah que todo es contagioso.

1
Hir0shz

En teoría el pavo a sido de lo mejor de europa, veremos si Brad le saca partido.

3 respuestas
Freyre

#717 Larkin por Wanamaker, easy.

1
V3dd3r

#717 buen defensor y tiene puntos, muy de rachas eso si, pero da el nivel NBA de sobra.

alexrdez

Tipico negro tiramandarinas que destaca en europa pero que en la NBA no se va a comer un colín porque ya hay 64823164621863 como él.
Aunque de Stevens me espero cualquier cosa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • Rudeboyx
  • Efervescente
  • Freyre
  • sonic_2005
  • sraam