NBA Draft 2018 y Pre-season

SupermaN_CK

Por lo visto el Madrid va a echar al cabeza loca de Randolph y no me extraña, hay gente con pocas luces y luego está él, qué tío más desaprovechado, con el talento que tiene.

Thompkins > Randolph

1
Sinso

#717 Hace dos años jugó fantástico, tanto que le sirvió para fichar por el mejor equipo de Europa, donde no ha lucido ni la mitad, porque dejo de ser el jugador franquicia y era uno más.

Yo no creo que vaya a tener ninguna repercusión su fichaje.

1
chirino

Ben Simmons Rookie of the year

Gobert DPOY

2 respuestas
sonic_2005

Casey coty, estaba claro q no se lo daban a Stevens.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Bueno, harden MVP, se dedicara ahora a jugar para ganar?

1
Cryoned
#723chirino:

Ben Simmons Rookie of the year

2 2 respuestas
mikt

#726 Justo iba a poner lo mismo jajajaja

V3dd3r

El fichaje de Wanamaker no es para que sea jugador franquicia ni para el quinteto titular; es para que salga y aporte en 10-15 mins como mucho. Para ese rol, puede aportar muchas más cosas que un tio como Larkin, que atrás penaliza mucho.

1
eaglexP

#723 #726 sophomore of the year

Efervescente

#724 Con buen criterio a mi parecer. Para mi era uno entre Casey, McMillian y D'Antonio. Intuyo que D'Antoni no porque le van a dar el MVP a Harden y McMillian tampoco porque van a premiar a Oladipo seguramente como MIP. Casey claro y muy merecido después de toda la labor que ha hecho en TOR. Hay que recordar que estos premios son a la RS, los PO a la hora de darlos no deberían valer para nada.

1 respuesta
V3dd3r

#730 y lo que han hecho Stevens y Snyder lo dejamos en segundo plano? Está claro que estos entrenadores por lo que sea, no tienen la repercusión mediática de otros, pero lo que han hecho está por encima de los tres que mencionas y si, me refiero a RS sin tener en cuenta los POs, que también los pondría arriba.

1 respuesta
JimbojoneS

JAJAJAJA

1 respuesta
sonic_2005

#732 PS2 Slim, casi nah pal cuerpo.

Aldarion_21

Ah mira, una ayudita para Golden.

1 respuesta
Cryoned

#734 Preparando la llegada de lebron a oakland.

1 respuesta
sonic_2005

#735 o Anthony Davis

1 respuesta
Cryoned

#736

2
sonic_2005

@Hir0shz plz dime q has visto esto hahahaha.

Ponedlo sobre el minuto 7

1
sraam

Vaya moda con los "The Decision":

Efervescente

#731 ¿Qué mérito tiene Snyder en la temporada de UTA? Es un equipo que juega prácticamente igual que el año pasado, que ha perdido a Hill y a Hayward pero han pillado a Donovan Mitchell que es borderline all star y a RR que se adapta como un guante. Luego hacen un final de temporada brutal coincidiendo con (¡oh, sorpresa!) la recuperación de Gobert y la llegada de Crowder por Hood.

Ídem para BOS, siguen haciendo lo mismo. El querer darselo a Stevens se entiende si le hubieses dado 10 COY a Pop en su día. Saca rendimiento a sus jugadores y tal, pero el esquema sigue siendo el mismo. Ojo, que yo le considero el mejor entrenador actual de la NBA pero los premios de esta índole no se dan al más bueno como tal si no una mezcla de qué equipo tienes, que haces con él, donde estás proyectado y todo eso.

TOR no se parece en nada a lo del año pasado y todo el mundo los ponía por detrás de los dos cocos (CLE y BOS). Han tenido que innovar todo su sistema ofensivo y buena parte del defensivo para poder competir y con un grupo bastante mediocre (Lowry y DDR no me parecen superestrellas) quedas primero del East. Desde mi visión, bastante mérito. Por no decir que sus jugadores jóvenes consiguen rendir a nivel NBA sobradamente (Wright, Poeltl, Anunoby...).

D'Antoni es el que más me cojea de mi lista pero bueno, es el mejor equipo de la NBA, quedas primero y con un buen récord. Me parece comprensible que el entrenador del mejor equipo sea candidato a ganar el MVP.

Y bueno, McMillian pilla a un equipo proyectado a puestos de lottery y los mete quintos del Este. Poco más que decir.

Podemos discutir sobre si el sistema que usa la NBA es justo o no. El año pasado el ROY lo ganó Brogdon y todo el mundo sabía que Embiid había sido el mejor (cuando jugaba) pero la NBA ha sido sólida en este tipo de cosas y no dar premios a gente que se ha perdido parte de la temporada. Podemos discutir sobre el baremo de la NBA pero no la decisión que toman sabiendo dicho baremo.

Casey, McMillian, D'Antoni.
Snyder, Stevens, Stotts como grupo siguiente. Seguramente aquí metería a Spoelstra.

Añado: precisamente Snyder y Stevens son los que más repercusión mediática tienen, a años luz de Casey a quien le ha caído una de mierda acojonante tras la eliminación y McMillian que nadie ha hablado de él durante la temporada mientras todo el mundo le felaba el miembro a Oladipo.

EDIT: Me he dejado a Brett Brown. Creo que estaría entremedio. Lo voy a dejar en: Casey, McMillian/D'Antoni/Stevens, Brown, Spo/Stotts, Snyder.
EDIT 2: He releído el post e igual parece que estoy contando una verdad absoluta. Ni mucho menos, es una simple opinión como cualquier otra. Espero que nadie se sienta ofendido ni nada.

2 respuestas
V3dd3r

#740 Snyder ningún mérito, que va xDD. Un equipo que pierde a sus dos máximos anotadores, casi 40ppg, que de talento ofensivo va justo no, justísimo y los mete cuartos en el Oeste. Stevens con una plaga de lesiones toda la RS que ningún otro equipo en la liga y en los dos primeros meses de competición con un rating defensivo que no se veía desde la década de los 90 en la NBA, jugando con la segunda y tercera unidad incluso muchos más partidos de los que le gustaría a cualquiera y segundos del Este, con un AS lesionado desde el minuto 6 y el otro AS renqueante hasta que dijo basta. Me hubiera gustado ver a Toronto sin DeRozan o Lowry toda la temporada a ver que tal Casey.

Toronto y Houston ya venían en línea ascendente estos años en RS; lo que ha hecho muy bien Toronto es crearse una segunda unidad de la nada practicamente, con jugadores de liga de desarrollo y todos ellos desconocidos al gran público, pero el quinteto titular mas que competitivo ya lo tenían; Houston con lo que tenían se les ha sumado el mejor playmaker de los últimos años y un defensor de perímetro excelso como es CP3, casi nada. McMillan repito, si que tiene mucho mérito también, lo metía con Snyder y Stevens como los tres mejores del año a años luz del resto, quizás le pese a éste que sus años en Portland no le dieron muy buena publicidad precisamente y eso que ha cambiado mucho su sistema de juego.

2 1 respuesta
Freyre
#740Efervescente:

D'Antoni es el que más me cojea de mi lista pero bueno, es el mejor equipo de la NBA, quedas primero y con un buen récord. Me parece comprensible que el entrenador del mejor equipo sea candidato a ganar el MVP.

No solo eso, si no que hace que su equipo tire más de 3 que de 2, adapta a Paul a un equipo donde el base era Harden... A Pringles no se le valora porque sus equipos no defienden, pero atacar tanto y tan bien no es fácil.

De hecho aunque los PO no cuenten, ha sido el único equipo que nos ha hecho soñar con la eliminación de GSW hasta que Paul hizo crack.

1 2 respuestas
Efervescente

#741 Donovan Mitchell es un random.

TOR ha sido el mejor banquillo de toda la NBA con Wright, VanVleet o Poeltl. Tiene mérito si te llamas Stevens, si te llamas Casey eres una mierda y no sirves porque total, tenías un plantillón para campeonar y solamente has conseguido el récord de victorias en la franquicia y has quedado primero en Este. ¿Mérito? Que va, es la plantilla. Mérito tiene Stevens que ha conseguido que dos picks 3 hayan rendido muy bien (por encima de lo esperado pero picks 3) en un equipo con dos AS. Rendir con jugadores de picks 26 es lo fácil. Es que es de coña como se menosprecia el trabajo de Casey por haber comido rabo de LBJ.

Me parece genial que des tu opinión y la argumentes pero usa el mismo baremo para todos los equipos.

#742 Estoy de acuerdo, me parece que el sistema ofensivo de Mike está infravalorado. Y el defensivo casi que también. Estamos hablando de un equipo que le ha competido una serie a los GSW. A estos GSW.

2 1 respuesta
sonic_2005

#742 Dicho lo cual renovariais a CP3? Se pasa casi tanto tiempo dentro como fuera de la cancha y dicen q está pidiendo el Máximo.

1 respuesta
Efervescente

#744 Joder, yo creo que si lo haría... Pero a corto plazo. Es decir, le daba 2 años y una PO quizás, el contrato se le acaba con 36 años y ahí puede elegir. A más años yo creo que no lo haría por lo que dices, es un jugador propenso a lesionarse. Lo mismo que Irving pero con más edad... Tampoco sé que hay en el mercado que pueda adaptarse a HOU y que cubra a CP3... A mi no me sale prácticamente ninguno. ¿George quizás? No sé, además tienen que meter pasta a Ariza me parece y a Capela.

Si me pide el máximo yo le ofrecería menos años. Si se rebaja el sueldo le daría más años. Algo que compense.

2 respuestas
Cryoned

#745 dudo que coja 2 años, se quedaría luego fuera de uno de 5 al entrar en edad de veterano con la reducción de contratos obligada que ello conlleva. CP3 va a pedir 5 y máximo y se lo van a dar seguro, si no en rockets en 8 equipos distintos.

Lo único que tiene que valorar es cuánto está dispuesto a perdonar por tener la posibilidad de ganar un anillo.

1 respuesta
Efervescente

#746 Las normas salariales no las controlo una mierda, la verdad. O sea, si pillase un 2+1 ¿no podría firmar luego 5 años? ¿Es su última oportunidad para firmar uno de 5?

1 respuesta
Cryoned

#747 Creo que era a partir de los 38 años cuando están limitados en duración de contratos y salarios. No sé si habrá habido cambios o no, pero es lo que hablaban el año pasado de su situación, que si no firmaba 5, perdería bastante dinero

1 1 respuesta
Efervescente

#748 Gracias. Pues tiene sentido aunque no sé yo si le pondría un máximo a un tío que cuando termine el contrato va a tener 38 y que ha sido propenso a lesiones. Aunque si van en busca del NOW igual Morey decide que vale la pena y lo firma.

1 respuesta
V3dd3r

#743 como si cuando se drafteó a Mitchell ya sabías tu que iba a dar el rendimiento que ha dado, que él mismo ha dicho en varías ocasiones que el primer sorprendido es el mismo. A parte del rookie, dime algún tio de Utah que se le caigan los puntos de las manos y tenga facilidad para anotar, ya te lo digo yo, nadie, pero nada, seguro que Casey mete a ese roster cuarto en el Oeste con la chorra (lo veremos ahora en Pistons a ver que tal lo hace con ese roster).

En el Este quitando a Boston hasta el AS, nadie ha competido por el primer puesto: Cleveland y todos los problemas que han tenido, Washington que entre lesiones y la mierda de banquillo no dan para más, Sixers es su primer año con todos más o menos sanos y mucha juventud, tampoco se les puede pedir ganar el Este ya, Pacers dando un rendimiento superlativo que nadie se esperaba, demasiado bien han estado y el resto, dando mucha pena, incluidos los Bucks que se esperaba mucho más de ellos. Con Boston todos sanos, Toronto no gana el Este ni de coña.

No he dicho que Casey sea una mierda, eso lo te lo sacas tu, pero no ha tenido problemas de lesiones y ya era un equipo que en RS venía compitiendo años atrás y es un proyecto asentado y te recuerdo, que con dos AS también y gente como Ibaka o Valanciunas, que ya tienen una trayectoria en la liga. Mucho mérito a inventarse esa segunda unidad con algo insólito como ha sido potenciar tu equipo de desarrollo y aprovecharte de la evolución de esos jugadores que en otras franquicias se deshechan a la mínima.

También tiene mérito sacar partidos con Baynes, Ojeleye, Larkin, Yabusele y con esos picks 3 con uno y dos años respectivamente de experiencia en la liga y tus dos AS en la enfermeria, pinta el mismo panorama en Toronto y luego nos comentas si hubieran competido por ganar el Este.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • Rudeboyx
  • Efervescente
  • Freyre
  • sonic_2005
  • sraam