NBA Draft NY y noticias 2008

50-TanneR

Menudo equipito se han montado en Portland, ademas tienen un muy buen entrenador como Mc Millan que por mucho que se diga es muy buen entrenador, mirad donde llevo a Seattle con Allen,Lewis y Radmanovic..

Ademas creo que Rudy es bastante mas jugador que Outlaw, esque de verdad me parece una patata de las buenas..

JaMaN

Si, pero Outlaw puede pasar através de la defensa de cualquier jugador como un puto cuchillo sin importar el contacto físico. Por no hablar de que es un 3 NBA (2,06m 97,5kg). Rudy por físico apenas es un 2 NBA (1,95m, 84kg) y en cuanto choque con un Kobe o un TMac adios muy buenas. Además tampoco tiene un manejo de balón como para poder driblar de forma consistente como hacen jugadores del estilo de Iverson.

De todas formas es un tio listo y habrá que ver como se adapta a todos estos problemas.

LaZeNBy

http://www.nba.com/transactions/current_month_transactions.html

50-TanneR

Antawn Jamison, renovado en Washington, otro que voy a ver en Barcelona contra los Hornets, ahora solo me queda Arenas..

FreemAN-

Acabo de leer que Calderón ha renovado con los Raptors.

50-TanneR

http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/nba/es/desarrollo/1141095.html

J

Baron Davis, nuevo FA, junto a Gilbert Arenas y Elton Brand, las mejores opciones del mercado de agentes libres.

ANDREz

Qué tirria le tengo a G.Arenas, por prepotente y por tirarse hasta las zapatillas y mira que es bueno...

Me alegro un huevo por Calde.

Joder Baron Davis y Elton Brand agentes libres...
Ojalá CAVS pudiera hacer algo por hacerse con los dos o LAKERS con Baron ^_

xxxVaDeRxxx

LA con los problemas que tiene en el cap realmente no tiene apenas margen. Ademas el agente de Bynum ha salido diciendo que van a pedir el maximo a LA para renovar asi que... xD

DeUsIN

Pues ojito con los Clippers, que parece que quieren a Baron.

JaMaN

Kupchak, suplícale a Brand que acepte el mínimo para veteranos por lo menos esta temporada!!!.

roqueman

#71 Lo llevas claro, ey Brand te vas a venir a los Lakers, cobrando el mínimo de vetaranos y compartiendo minutos con Gasol y Bynum, qué te parece?

JaMaN

Cuando estás en el ocaso de tu carrera (tras esa lesión dudo que pueda volver a ser un 20-10 y 40 minutos), si buscas el anillo es lo que te queda, son muchos los que lo han hecho.

roqueman

Pero si Brand tendrá 28 ó 29 años por Dios... será que no ha habido tíos que han estado un año lesionados y han vuelto a su nivel... no sé si será un 20-10 pero no creo que pase de All-Star a jugador de equipo... si sigue en los Clippers seguirá siendo jugador franquicia pero segurísimo.

yimorz

El año que viene Oden, le contarán como Rookie o como Sophomore

J

Baron Davis a LA Clippers, y se comenta que Brand está cerca de renovar. OJITO a clippers el próximo año. Los números de Davis este año han sido espectaculares, consiguiendo 48 victorias liderando a golden state, ahí es nada.

I

Cada vez las conferencias mas desiguales, a todos los equipos fuertes de este año que habia en el oeste ahora hay que sumar a los Clippers y a Portland..

J

Apuesto por Gilbert Arenas a Golden state, que con la liberación del contrato de Davis y la necesidad de un PG referente... puede caer.

SLiM-

#75 Creo que dijeron que seria como un rookie.

K0nig

Supersonics se va de Seattle a Oklahoma :(

Seattle se reserva el nombre de Supersonics por si vuelve a tener franquicia en el futuro.

m1lkY

Entonces tendran otro nuevo nombre ? con otro emblema...

Y entonces si Seatle vuelve a tener otro equipo tiene que ser un equipo de la NBA o puede ser un equipo propio ?

I

No tiene nada que ver con el draft, pero como este es el post de la NBA que hay activo pues lo pongo aqui: a Chris Kaman (Clippers) le han dado pasaporte alemán y va a ir a los JJOO con Alemania
Y luego a nosotros el COI nos prohibe en balonmano que participen Sterbik y Rutenka..

J

Pues vaya pareja de pívots con Kaman y Nowitzi. 2 rubias de pelo en pecho, vaya.

tuput

Joder, a mi Kaman me mola bastante, menuda parejita para alemania

DeUsIN

venga ya qué pasote, Kaman jugando con Alemania...
Por cierto, Arenas renueva con los Wizards.

J

¿Qué tendrá que ver que tenga buen lanzamiento de exterior y sea ágil con que no sea pívot? Chris Bosh también es un tío ágil, mide 2,08 y ahí lo tienes.
Y lo de Clippers es una opinión personal, simplemente he dicho ''ojito Clippers'', para que luego tu añadas... ''no tienes ni puta idea''.
Si no sabes diferenciar una sentencia de una opinión, creo que el foro no es un sitio hecho para ti. Baja los humos, erudito de la NBA.

roqueman

No sé yo si los Clippers se meterán en Playoffs, pero desde luego si renuevan a Brand y Maggette y Brand vuelve a ser una mínima parte de lo que era posibilidades tienen, y muchas.
Alemania evidentemente mejora una barbaridad pero sigo sin verla con opciones a medalla, y aún tiene que pasar el preolímpico que no va a ser fácil.

50-TanneR

El futuro de Magette no parece estar en LA, a mi me ha parecido un jugador excepcional, de segundo nivel de lo mejor de la liga, me parece mas jugador que Jefferson y que aleros como Granger o cosas asi, mejor que Kirilenko, etc..

Ahora si los Clippers renuevan a Brand pueden tener un equipo algo interesante, el juego interior es de los mejores de la liga junto a Lakers, tendrian que hacerse con algun que otro reserva que ayude de verdad, y bueno el tema Baron Davis a mi me parece que si no tuviera lesiones ahora mismo seria el mejor base de la liga asique claro que los Clippers ganan mucho y en condiciones normales y sin lesiones deberian ganar casi 50 partidos, que Thorton, Kaman, Brand, Baron Davis + luego secundarios como Mobley, Tim Thomas, Knight, + 2 free agents pueden hacer 50 victorias de record..

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • JiMmY
  • JaMaN
  • JaDeN
  • 50-TanneR
  • mTh
  • roqueman