NBA Draft NY y noticias 2008

JiMmY

OŽNeal es un 20-10 si le respetan las lesiones.

50-TanneR

Jermaine sera un 16-8 sin problemas, con la gorra, es un tio con calidad, al que si las lesiones le respetan puede ser muy importante, y menuda parejita junto con Bosh, pueden hacer cosas importantes.

cournichon

lastima que toronto tenga una linea exterior pauperrima, con calderon-parker-moon, no se yo quien anotara regularmente desde fuera, a no ser que despierte kapono y bargnani.

J

Raptors este año luchará por el anillo. Ojito a esto.
Toronto este año dará que hablar, ojalá. Es el equipo que más simpático me cae junto a Portland. Creo que Bargnani también tendrá protagonismo como sexto hombre.

TaPioN

cuando empieza este año la NBA?

JaMaN

#244 Venga hombre, a Toronto los cojen los Celtics, Cavs o Pistons en unos POŽs y no saben de donde les llueven las hostias. Y eso solo dentro de su conferencia.

ANDREz

#244 supongo ql o dices en coña
#245 cuesta tanto como entrar en www.nba.com y mirar a la izq 17 dias

Q

#247 lo peor es que no lo dice de coña, es lo grave del asunto, pero bueno, es una persona que todos sus comentarios son de este estilo, lo que pasa que en el fútbol se disimula un poquito más pero cada vez que postea en el foro de la ACB o este sube el pan.

Hay que tener mucha fe para decir que Toronto puede optar al anillo.

JiMmY

Joder Jaden, entre eso y ke Rudy Gay es mejor ke McGrady vas bien xDDDD

B

#249 mi madre xDDDDD

Yo nose vosotros pero veo la temporada mas atractiva e interesante en muchisimo años.
Blazers en dos años favorito al anillo numero 1, y sino la arma este año ya. Toronto lo veo lejos en PO's. Y mis favoritos al anillo, a pesar de los equipazos y la igualdad general, creo que siguen siendo Celtics y Lakers. Ojito a Rockets y Clippers.

Rookie del año: Oden.
Anillo: Lakers.
MVP: Chris Paul.

p,d y espero que Rose tire de los bulls y vuelvan a funcionar :_(

JiMmY

Si, la verdad es ke hay ganas de ke empiece.

Por cierto habeis visto el NBA 2k9??? Pffff JUEGAZO, y encima sale pa PC por fin! xd

DarkWhite

Estoy de acuerdo en que los 2 maximos favoritos seguiran siendo Lakers y Celtics. Y pienso que los que van a sorprender este año seran en el oeste seran Portland (que potencial tiene este equipo) y en el este Sixers y sobre todo Hawks. Tambien me parece que Spurs pueden bajar mucho en su rendimiento y lucharan por ocupar uno de los puestos bajos de playoff en el oeste. Con respecto a Toronto, espero que le respeten las lesiones, pero los veo luchando solo por pasar primera ronda de playoff, no mas.
En el tema de rookies, tanto Rose como Beasley estan en equipos donde demostrar mucho,... pero aun asi me parece que Oden se va a salir.

#251 por fin en PC!, solo quedan 9 dias :)

ANDREz

darkwhite eso de los puestos bajos de po's del oeste es un poco relativo xDDD

el año pasado estaban 8 ekipos en pokisimas victorias de diferencia,vamos algo brutal

lakers siendo seed # 1 jugaron con nuggets en primera ronda y les dieron una tunda pero hicieron una liga regular muy igualada

Edit: Yo estoy de acuerdo con vosotros, veo una temporada espectacular. Tengo muchas ganas de ver a los rookies que me parece que ha sido un draft de altísimo nivel. Ojalá despegue Miami Heat porque me parece que tienen un santo equipazo, pero no se, ya se verá.

Portland me encanta, dependerá mucho de como rinda Oden, porque el año pasado con un equipo a priori normalito se salieron.

Ojalá a Rockets le respeten las lesiones y veamos otra exhibición como el año pasado.

Y sobre todo con muchísimas ganas de ver a Lakers con A.B.

Me fastidia que King James no tenga equipo para hacer más, porque me sigue pareciendo el mejor.

DarkWhite

#253 a lo que me queria referir, es que a Spurs no les va a ser tan facil como otros años, y no me extrañaria nada un descalabro, estilo a los Mavs este año (aunque al final entraron en po), por su parte en beneficio de otros equipos del oeste que vienen pisando fuerte: Clippers y Trail Blazers.

ANDREz

hombre no se, puede ser, pero si spurs se ponen serios son top3 FIJISIMO.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • JiMmY
  • JaMaN
  • JaDeN
  • 50-TanneR
  • mTh
  • roqueman