NBA draft y pretemporada 2021

sonic_2005

Pero James Harden y Giannis no se llevaban a matar?

Si el propio Harden habia dicho muchas veces que giannis era un jugador sin talento, que todo lo basaba en ser más grande que el resto.

Y ahora pide ser tradeado a Bucks? Menudo hipócrita esta hecho el puto gordo.

1
T

Partiendo de la base de que los Rockets no van a deshacerse de su estrella más cuando le han quitado a CP3 o RW para tenerle contento que equipo podría ofrecerle en un intercambio de cromos algo que satisfaga a ambas partes?

Dicho esto un buen destino para Harden sería Miami

2 respuestas
sonic_2005

#1142 Harden un gordo, fuera de forma, amasa bola no concuerda para nada con la mentalidad de Miami Heat y Pat Riley.

Eso sería una bomba de relojeria a nivel de vestuario, jimmy buttler lo acabaria matando y la quimica de equipo deshecha.

2
Rito_Tryhard

Buttler con hander, buenas risas xD.

Cryoned
#1142t0rrY:

Dicho esto un buen destino para Harden sería Miami

sería un destino horrible.

Miami tiene tests físicos, obliga a estar a todos los jugadores a un bajo porcentaje de grasa y tener disciplina. Además juegan defensa.

¿Tú te imaginas a harden en un club que le pide disciplina, trabajo y defensa y de co-estrella a un tío que se deja los huevos diariamente entrenando como butler de compañeros?

Es como meter un gato y un perro en una jaula y agitarla a ver qué pasa.

3 1 respuesta
0n1x

Es que ya no solo sería incompatible con todo lo que decís, es que nos quedaríamos sin el maravilloso juego en equipo que practica Miami. Peor ejemplo creo que no hay xD

2
erPitilla

Que ganitas de volver a ver a KD

alexrdez

Que ganitas de volver a hatear a Durat

1
Aldarion_21

Que ganas de ver a mis verdes la verdad.

T

#1145 vuestro concepto es que harden va de puti en puti y su dieta se basa en comer alitas del KFC. Desconozco si es así. Mi visión es que se trata de un jugador de élite de NBA y que en mayor o menor medida debería cumplir con un mínimo

Cuando me refiero a que Harden en un equipo como Miami encajaría es porque tendria un buen complementario en Buttler sin tener la exigencia de dividir balones en momentos calientes y que precisamente lo que le falta a Miami es un buen alero del perfil de Harden

Ya no hablo bajo un punto de vista subjetivo

A mi harden no me gusta, pero tampoco es un mierda como se le pinta x aqui

Yo lo que veo y analizo es que si Miami tuviese un jugador así le daría una variante y un plus. Quizás sea una paja mental mia. Pero en mi cabeza tiene sentido

2 respuestas
templari0

Alguno ha pillado ya el NBA Pass, o estáis esperando alguna ofertilla o tirar de VPN o algo. Ahora han sacado la modalidad esa de poder ponerlo en 2 dispositivos por 160€.

Laxers2
#1150t0rrY:

vuestro concepto es que harden va de puti en puti y su dieta se basa en comer alitas del KFC

Bueno y en gran medida es así xd, y quitando eso lo mas importante es que en Miami busca la victoria sin importar quien meta los puntos o se luzca, se comparten demasiado el balón Butler que es la estrella un día se dedica a hacer puntos y otro a crear para los compañeros así anote 10 puntos Adebayo y Dragic mas de lo mismo, con tal de que ganen no les interesa y todos aportan en la ofensiva aparte de dejarlo todo en el otro costado, solo con eso Harden un iso player con récord histórico de amasar balón no les aporta en nada

#1150t0rrY:

tendria un buen complementario en Buttler sin tener la exigencia de dividir balones en momentos calientes y que precisamente lo que le falta a Miami es un buen alero del perfil de Harden

Butler es bastante mas clutch, Harden no es alero, ademas no defiende y no juega off ball porque razón seria lo que necesita Miami

YonkiLeon

Para Harden Miami sería un destino brutal, para Miami Harden sería un fichaje de mierda

2
Alexis99199

#1150 a ver aquí con Harden estamos de coña porque el tio es como es pero que es el mejor anotador de la liga de calle. Pero Harden juega y quiere jugar en un equipo que juegue para el y Miami no es eso, no es una gran estrella acompañada de secundarios. Es juego en equipo y se ha visto que juegan todos en equipo, todos atacan y todos defienden.

Harden llegaría, jugaría como el sabe (que es nivel superestrella), se pelearía con Butler porque tiene pinta que Butler exige bastante a sus compañeros y se cargaría la química de equipo. Tampoco creo que le haga mucha gracia a Spoelstra si se tirase 30 tiros todas las noches haciendo 200 isos le entren o no.

1 respuesta
Aldarion_21

Hype

1 1 respuesta
roberboni

#1155 6’10 y los hombros más musculados de la NBA. Hype is real.

Laxers2
#1154Alexis99199:

a ver aquí con Harden estamos de coña porque el tio es como es pero que es el mejor anotador de la liga de calle.

Bueno discrepo bastante en que sea el mejor anotador solo por cantidad de pts, eso si que fuera el mame Harden centrado es un top 5 de la liga pero ya se le esta acabando el tiempo para hacer algo y su estilo de juego hoy día es mas contraproducente que otra cosa, hasta para juntarse con otras estrellas

1 respuesta
Alexis99199

#1157 hombre tampoco conozco otra estrella sola o acompañada que meta 35ppp y haga que su equipo tenga un record de 44-28.

El año pasado hizo 34,3 que no se veía desde Kobe en la 05-06 y el anterior hizo 36,1 y ya tenemos que irnos a la 86-87 con Jordan metiendo 37,1.

Que su juego no le va a hacer ganar campeonatos y en PO se lo comen, pero en anotación es una bestia lo que hace noche tras noche, veremos este año.

1 respuesta
Laxers2

#1158 Obviamente que otra estrella top lanza esa cantidad abismal de tiros por noche ninguna porque es innecesario, hay varios que tienen mucho mas repertorio ofensivo que Harden por eso digo no todo es la cantidad de puntos

1 respuesta
Alexis99199

#1159 al final gana y yo creo que eso es lo que le importa al equipo. Sino fuese por aquella lesión de CP3 contra los Warriors en PO podríamos estar hablando de que Harden podría tener un anillo.

2 respuestas
Laxers2

#1160 Hombre gana hasta cierto punto como otros tantos pero nada tiene que ver con lo que comento, y si en 2018 pudo haberlo logrado o no pero quedara como un what if, lo que si esta claro es que Harden los últimos años muchos números y tal pero en PO no ha dado la talla y tiene varios partidos que ha hecho el ridículo justamente en lo que es bueno

MRajoy

Menudo hijo le está haciendo perilla cobarde y el bufon a Washington

cocazo

Tremenda cartonada, cual rata pestosa....

1 1 respuesta
V3dd3r

#1163 si este recupera su nivel, si que es el mejor anotador de la liga y no Harden.

1 respuesta
Rudeboyx

Pff xDD

1 respuesta
ruben132

Empezó mal RJ el viernes, pero está bien. Hay que confiar en él, no nos queda otra.

cocazo

#1164 Habrá q verle como defiende. En ataque, se le ve como siempre.

Altaiir

#1160 Si, o que lebron con su banda de amigos tuviera otro anillo. Casi que veo mas factible eso.

Mamboleo

Igual Harden jugaba así porque era lo que le pedia D'Antoni. Quizas en otro equipo, con otro estilo de juego, sea capaz de hacer algo aparte del aclarado, y sin tener el % de uso ofensivo mas alto de la liga podria hasta ayudar en defensa.
Yo creo que Harden no es tonto, al menos deportivamente, y sabe que es un jugador que puede pasar a la historia perfectamente. Si él mismo está pidiendo el traspaso es porque quiere ganar, así que imagino que esta abierto a adaptarse al destino y agachar un poco la cabeza. Si quisiera cobrar millones y jugarse chufas sin responsabilidad todas las noches se quedaría donde está o buscaría en la agencia libre un Charlotte o un Sacramento y a volar.

1
cocazo

Y luego firmas con Adidas un contratazo y te pillan llevando Jordans. Y lo de "Harden no es tonto" queda en otro nivel.
Harden es como el típico amigo, que es un maquina, pero cuando termina el partido, se fuma sus 3 porros y sus 8 Cervezas. No hay mas.
A quien elegirías para tu equipo?? A Harden o a Lillard??

PD:

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Aldarion_21
  • cocazo
  • Laxers2
  • Hir0shz
  • Rudeboyx
  • MRajoy