NBA draft y pretemporada 2021

Cryoned

#1170 seguro que ha pasado las vacaciones con jokic

que no nos oigan, pero conozco un buffet libre que alucinas

1
Hir0shz

Menudo michelin Doncic.. pero vamos da = unos días de xuxes y arreglao.

Sinso

#1170 Pero wtf, se ha pasado el verano en casa de Hazard.

1
x6tenceBiese

Lo que dicen arriba, en dos o tres semanas con cuche y arreglado

Alexis99199

#1165 joder como de mal lo tenía que haber hecho para cortarlo tras dos partidos de pretemporada contra los Knicks en los que ni ha jugado

Laxers2
#1170cocazo:

A quien elegirías para tu equipo?? A Harden o a Lillard??

Obviamente a Don Damian

3 1 respuesta
B

#1176 Si bueno, supongo que entre un top 3 de la liga y un top 15-20 me quedo con el top 15 porque el otro me cae mal. MV things.

1 respuesta
cocazo

No se quien es este señor, ni si es verídico lo que cuenta. Pero... yo le ponía un lacito a Simmons bien rico.

1
Aldarion_21

El tema es, obviamente Harden es muchísimo mejor, pero con Harden por Simmons a los Sixers les da para asaltar el anillo? Pierdes futuro por un intento fallido...mmm igual no es la mejor opción.

2 respuestas
MRajoy

Philadelphia tiene que ser agresivo e intentar asaltar el trono.
Embiid - Simmons ya se vio para lo que da. Cambiar a un sobrevalorado que no pega con Embiid por un top3 de la NBA es lo que deben hacer. Puede salir bien o mal, pero quién no arriesga no gana

1
Laxers2

#1177 Si porque Harden es un top 3 y Lillard un top 15-20 because potato XD, Lillard es un top 10 de la liga hace como 3 años y cada año mejora y aumenta sus prestaciones, no es el mejor base de la liga porque existe un tal Curry, Harden hoy por no es ni top 5 así que no hay tanta diferencia, ambos son jugadores de un solo costado pero me quedo con Lillard porque no da dolor de ojos verlo jugar si no todo lo contrario, por su liderazgo y porque en los momentos claves y en PO aumenta el nivel y siempre da la talla, y Harden era de mis jugadores favoritos hace unos años cuando no era solo stat padding

#1179 Pero con Simmons tampoco van a ganar nada, es mejor hacer el intento con unos años de Harden-Embiid aunque pierdas picks

3 2 respuestas
Aldarion_21

#1181 Pero igual ese trade lo puedes guardar y yo que se, ofrecérselo por Anteto a los Bucks si hay una opción. A ver esta claro que Harden-Embid sanos ambos son una pareja difícil de igualar.

1 respuesta
cocazo

Simmons no tiene sangre en la venas.
En cierto sentido, me recordaba al Rose sano. Pero es eso, no penetra posesión tras posesión. Y solo sube el balón y corre al contrataque. Podría sacar 20 tiros libre por partido, pero no lo hace, porque se caga.

Todos, tenemos claro, que los Sixers no van a tradear a Simmons. Y tmb sabemos, que si no lo tradean, con el tiempo, Embiid pedirá el traspaso o no renovara con ellos. Quedándose solo Simmons. Ya se les fueron Buttler y Redick.

Cryoned
#1181Laxers2:

Lillard es un top 10 de la liga hace como 3 años y cada año mejora y aumenta

Harden hoy por no es ni top 5

1 1 respuesta
Hir0shz

Nivel invidual Harden > Lillard, pero vamos, ficharía antes al 2º para mi equipo 300 veces.

9
pIJAS

Prefiero 1000 veces a Harden que Lillard

Mucho mas completo, las penetraciones que hace la barba provocando el 2+1 es criminal

Freyre

#1179 Por Harden doy a Simmons y 7 primeras rondas si hace falta

Laxers2

#1182 Anteto para juntarlo con Embiid? xd no van a tener mejor opción por un jugador exterior que esta, los que son mejores que Harden tienen contrato por varios años

#1184 Osea que Harden es mejor que Kawhi, Curry, Durant por quedar top 3 al premio, en RS puede que lo sea cuando comienza la temporada de verdad no

MRajoy

Harden es un jugador que es horrible de ver para el publico imparcial, pero coño, el tio es de lo mejor en lo suyo.
Un Harden-Embiid, igual da para llegar a la final de la NBA (o no, pero por lo menos vas luchar por ello 3 años, que Embiid y Harden acabarían contrato a la vez)

1 1 respuesta
Fr0z33n

#1189 Para mi no. Al final, cuando llega el momento de la verdad siempre pecho frío.

Aldarion_21

Buen jugador Lamelo. Puede tener su hueco.

S

Cómo funciona esto del NBA pass? Yo es que soy más de ACB.

Puedo ver partidos repetidos ? solo hay servicio de streaming? Por temas de horarios, digo

1 respuesta
Beckem88

#1192 Puedes ver partidos repetidos. Yo lo tengo y es una gozada. También en muchos partidos puedes elegir losc omentaristas (incluso los españoles)

2 respuestas
SupermaN_CK

Hay alguna manera de compartir NBA pass o es imposible?

1 respuesta
Beckem88

#1194 Que yo sepa con el premium tenías hasta 2 pantallas para verlo. Pero no estoy seguro 100%

1
S

#1193 Gracias, grande

1
Grimmer8

#1193 ¿Cuándo dices españoles te refieres a Don Antoni Daimiel?

2 respuestas
Reget

#1197 Normalmente tienes la opción de elegir los comentaristas locales, visitantes, si es un partido que se retrasmite a nivel nacional en USA tambien tendras la opcion de elegir los comentaristas de TNT, ABC, ESPN depende quien retrasmita el partido y en los partidos que da Movistar tienes la opcion de elegir los comentarios de Movistar.

PD: Los que tengais Movistar, el paquete de deportes suelen hacer descuento si contratas el League Pass.

1 2 respuestas
Beckem88

#1197 Ni idea de quién son. Desde que empecé a ver la NBA siempre lo he hecho en versión original. Supongo que esos serán

1 1 respuesta
Grimmer8

#1198 Hostia, pues está muy bien. Gracias por el aporte.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Aldarion_21
  • cocazo
  • Laxers2
  • Hir0shz
  • Rudeboyx
  • MRajoy