NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

Cryoned

#2970 Lo que agota es el tiempo de sus jugadores xDDD

2 respuestas
EspY

#2971 Ya te digo, por ejemplo a Deng lo ha dejado destrozado xD

L

#2971 Por eso digo, q no es tan buen entrenador quizás. Mata a sus jugadores, aunq este año juegan con menor intensidad, mismos minutos, pero menos intensidad

B

#2960 En PO me cuentas.

Polakoooo

Un buen día para recordar:

Oyete

Si Chicago estira el brazo y cierra la mano va a poder coger la tercera plaza del Este.
Vaya recital de TOR contra NO, su puta madre, qué partidito más cancerígeno.

95-93 han palmado en casa sin Davis y sin Holiday, lol.

JimbojoneS

nose si ver el OKC o el partido de NFL.. tengo el box score ahi abierto xD

tokeh

El espectáculo que ha dado hoy Toronto ha sido bochornoso xDDD.

Lo que yo no sé es qué cojones se me perdía a mí viendo la mierda esa cuando el otro día ya me tragué a ratos el Pelicans/Philly y casi muero del asco.

Uno que se abre. OKC sentenciando por la vía rápida a la banda de Orlando, y en breve los Spurs contra Utah.

Vaya puta mierda de partidos esta noche joder. Ayer partidazos, mañana partidazos, y hoy nos han colao 3 pachangas que se las va a tragar su puta madre. Adios xDD.

1 respuesta
JaMaN

#2978 Que exigente. Ni que fueses fan de Lakers.

2
JimbojoneS

kd a dos asistencias del triple doble el 3q.. me da que no va a salir en todo el 4º :(

fraJiscow

No sé si lo habéis puesto ya, pero el league pass de la NBA está gratuito hasta el 25, solo teneis que solicitarlo, poner una tarjeta de crédito en la que nunca os cargarán nada siempre que canceleis la suscripción antes de que acabe la prueba.

Merece la pena.

1
Vobix

Viendo el boxscore, qué buena tarjeta de lanzamiento de Dion Waiters. Me alegro muchísimo por él, estar al lado de Irving y su ego debió ser complicado.

Recuerdo esos partidos en los que Waiters fue titular por la lesión de Irving, se echó el equipo a la espalda y empezaron a ganar.

Qué injusto que se viese a Dion como el malo de la película antes que al mimado.

Grimmer8

https://zippy.gfycat.com/FoolishHarshHawaiianmonkseal.webm

Green a lo Ray Allen.

1 respuesta
Polakoooo

#2983 No me funciona el botón del volumen de las mierdas esas, pero confío en que en el momento del salto ralentizado suene de fondo un I believe I can fly.

1
Mystee

MLK day :D:D:D:D:D:D

1
GreatKingRat

Vamos a ver a los Spurs del Este, que ya toca.

mecmec

ATL pasando la escoba a otro equipo onfire y yo gozándomelo apostando.

ScOrP1

Se os ve el league pass lageado?me lleva ocurriendo toda la temporada cada vez que lo uso :(

ScOrP1

Se os ve el league pass lageado?me lleva ocurriendo toda la temporada cada vez que lo uso :(

MCW es veneno,estoy por cortarlo del asco que me da.Con los porcentajes que tiene desde todos los lados y que le cuesta estar en el 50% en FT.

2 respuestas
eaglexP

#2989 yo acabo de pillar el free trial, y para nada. va fluido

TRippY

#2989 Creo que el lag lo llevas tu, lo digo por el doble post.
A mi los streaming sea cual sea hasta que no sean 11:30h+ me van lagueados siempre.

1 respuesta
ScOrP1

#2991 me equivoque xd.Todos al DAL-MEM que el Celtics-Clippers esta medio resuelto y eso que la rotacion de los Clippers es malisima,y el Denver-GSW otro palizon.

wolfmanovich

Los Grizzlies estan ahi ahi pero no acaban de remontar, y los Mavs como buen equipo de rachas que es como te descuides se te van de +10 como si nada. Un cuarto les queda para darle la vuelta a esto.

tokeh

Cada vez le cojo más manía a los putos Mavs...como las enchufan los muy cabrones (pese a Rondo xDD).

wolfmanovich

Puto Nowitzki y su tiro del haba xD, a cada año mas viejo pero lo sigue haciendo

futurman

Es que los Mavs son de los mejores ataques de la liga: anotan todos, y lo que escupe el aro ya se encarga Chandler de palmearlo xD

1 respuesta
Oyete

Atentos al titular de Marca de mañana:
Calderón le da una gran importante victoria a NY con la ayuda de Anthony.

1-9 en tiros de campo y mete un triple a final de partido, al loro, jajajaja.

JaMaN

#2996 Segundo mejor equipo ofensivo y octavo peor defensivo.

choleky

link de los bulls-cavs? los de rojadirecta van mal :(

TRippY

No está jugando nada mal Taj Gibson eh?
Considero que en éste partido van a quedar +100 puntos ambos equipos.

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned