NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

LexisACM

Desde hace varios partidos siento un vacío ofensivo en los Bulls.

1
JamesDuke

y perdemos contra los knicks... esto es una pesadilla :psyduck:

Oyete

[media]https://vine.co/v/OjLbVqzKDaK[/media]

xDD

16 1 respuesta
RaDiuM

Otro partido demostrando que somos contenders. Ya puede cambiar la cosa o será otro año perdido

redrurm

Soy el único que no le ve sentido a los 38~ minutos por partido de los importantes en Chicago? A este ritmo dudo que les duren las pilas lo que queda de temporada.

1 respuesta
Fr0z33n

#3005 No, nadie le ve sentido. Más teniendo en cuenta que su banquillo tampoco es malo. Van a llegar a PO fundidísimos.

JimbojoneS

Oportunidad de pillar .500+ hoy si ganamos a Miami en este Road trip por el East ( Orlando ya ganado, Miami WAS Cleveland y..Atlanta!)
parece que queda mucho y tal pero como no despeguen ya puede pasar de todo xD

a Phoenix le viene una cuesta de partidos la ostia de complicada, espero que pinchen 3 o 4
(Tienen Portland - Rockets - Clippers - Washington - Chicago - Golden State - Memphis y otro Portland)
todo seguido, pueden perderlo todo perfectamente xD

hay esperanza, pero hay que hacer un buen road trip sea como sea, como mucho perder uno de los 4 que quedan :(

Fr0z33n

http://www.marca.com/2015/01/20/baloncesto/nba/noticias/1421727569.html

Mira, que lo diga Pau, Noah, Gibson o quién te de la gana de la pantilla, pase. Pero un tío que lleva 2 años sin jugar, no me jodas, menuda puta broma.

2 respuestas
JimbojoneS

#3008 es que les quitas a Noah y gg, no hay cojones en pista, no pegan ni con cola sin él xD

tiene bastante razón, y le pese a quien le pese supongo que en el Locker room él es el lider, y lo habrán hablado un poco digo yo.. xd

1 respuesta
Inver

No pasa nada, a partir de aquí todo van a ser victorias y salida de polla de Rose.

pd: por fin puedo comentar joder, como se pasan los mods con los punish...cabrones.

Enccel

#3008 pues no le falta razón.

JOki

#3009 ayer comento daimiel en la retransmision, que este año cuando en la pereja interior de pivots de bulls esta noah en pista el +- del equipo es negativo...

Denian

#3003 He visto perros que tardan menos en darse cuenta que no has lanzado la pelota xDDDD

futurman

Es que thibodeau me parece que es demasiado rígido. Masacrar a los titulares a minutos no es lo ideal si estos encima son veteranos. Y sus rotaciones también son flojas, dejando demasiados minutos en pista seguidos a muchos jugadores.

1 respuesta
Enccel

#3014 es que si por lo menos le estuviera saliendo bien,dices bueno,saca una ventaja ahora para rotar al final,pero es que ni una cosa ni la otra.

1 respuesta
futurman

#3015 Butler ataca más ergo no puede defender a muerte 40 minutos cada partido. Gasol empieza fuerte atacando y se desinfla como un globo, yo le veo resoplando muchas veces. Rose es lo que es, 2 años parado: ni defiende muy bien ni es regular en ataque. Noah roto... la falta de un alero decente...

Si fuese yo, reducía minutos a todos los titulares y introducía en dinámica a Snell y demás.

1 respuesta
Fr0z33n

#3016 Pero que esperas del pobre Gasol, si promedia 36 minutos, es que es un sinsentido. Tienes una rotación interior de Noah-Gibson-Mirotic-Gasol y lo tienes ahí explotado. Con 34 añazos.

Mucho tiene que cambiar la historia...

Vobix

Thibodeau siempre ha matado a minutos a los jugadores, es que alguno como Butler debe llevar fatiga acumulada de la temporafa anterior y todo. Este año no está saliendo tan bien y se está empezando a cuestionar seriamente su método. Y la falta de Noah se nota, para mí es el líder indiscutible por mucho Rose que haya.

PD. "El 11 inicial del All-Star". Dicho ahora en Deportes Cuatro, qué vergüenza.

1 respuesta
tokeh

#3018 Culpa tuya por ver esa basura xD.

4
JimbojoneS

Thunder - Heat incoming!!

Okcccccc!

JaMaN

Felicidades Jimbo. Una pena que incluso estar por encima del 50% no sea suficiente para entrar en POs. Es lo que tienen las conferencias de verdad.

1 respuesta
eaglexP

#3021 aún le queda el consuelo de ver equipos en el oeste que ni entrarían en los playoffs del este

1 respuesta
JaMaN

#3022 Quiet you!

JimbojoneS

Hoy hay la tira de partidos, damn!

OKC-WAS back to back games on the road.. a ver que pasa :no:

Phx contra portland.. venga espY no me jodáis xD

1 respuesta
0n1x

Lamarcus juega? a ver los suns si aguantan o no la embestida thunder

2 respuestas
Oyete

#3025
No, hoy al menos no juega.

Isengard

#3025 Le han puesto como out indefinitely

JaMaN

"Listen, they give me the ball. Like, I touch the ball. Like, I actually, like, you know, touch the ball." - Dion Waiters, on the difference between the Oklahoma City Thunder and the Cleveland Cavaliers, his former team

Shots fired!

2
Polakoooo

Es histórico. Alguien recién llegado a OKC, que no es ni WB ni Durant, y que dice que toca la bola.

EspY

#3024 Sin Lamarcus y sin RoLo suerte. Desde que estamos sin RoLo en defensa interior estamos vendidos pero bueno tenemos posibilidad de ganar de todas maneras.

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned