NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

JaMaN

#6294 Si lo es. Entró hace ya algunos años cual gusano insignificante en el canal #nba del Hispano y lo único que le salvó de ser baneado inmediatamente fue admitir abiertamente que era de Floppers. Ni siquiera Kendred era capaz de apalear a un perro moribundo.

Perestroika

Todavía estaba Ricky Davis en el equipo. Qué tiempos aquellos.

JaMaN

Sep, aquí no tenemos ningún Nostrapakus del nivel de Kempes.

"Sale perreros a decidir"

Mystee

Budenholzer COY.

Aerik4

McHale el sexto :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Perestroika

Merecido.

Pyron

#6300 :( Existimos, aunque a veces me gustaría no haber empezado a ver la NBA en la época de Williams, Christie, Stojakovic, Webber y Divac

tokeh

Quién cojones habrá votao a Thibs como 1º? xDD

2 respuestas
KinachO

#6308 El Tomás Roncero de Chicago

Perestroika

Yo votaría a Thibs como primero. Ha conseguido que Gasol defienda 1 de cada 10 jugadas.

JaMaN

#6308 Soy de la opinión de que el conocimiento es poder. Pero hay cosas que por tu propia estabilidad mental es mejor no descubrir.

1 1 respuesta
Perestroika

#6311 ¿Te acuerdas cuando Gasol hacía numeracos en LA? Buenos tiempos.

nadi3

#6305 Tu me diras a que pollas juegan los rockets! Teniendo esa plantilla algo mas deberia de ofrecer a sus seguidores, el Coach. Hasta Brooks lo haria mejor...... Un saludo dsd BKN xDDDD

1 respuesta
Cryoned

Por cierto, no lo he visto aquí aunque igual se me ha saltado.

El nuevo logo de los Wiz

2 respuestas
TRippY

#6314 Mola, aunque me gustaba más el mago antiguo, el azulito.

Aerik4

#6313 No te pases tampoco con lo de Brooks xD. Como equipo no somos nada, vivimos de actuaciones individuales. El otro día hicieron un pick and roll y me quedé impactado jajja

1
JaMaN

#6314 Deberían recuperar su antiguo nombre y hacer un logo acorde.

1 respuesta
EspY

#6317 y rescatar a Arenas?

1 respuesta
JaMaN

#6318 Mejor regalarle una Glock a Wall.

3
B

Menudo flopping del cabrón de Smith jajajaja

Mystee

Buen arbitraje, unos necesitan que les corten un brazo y a otros por estar a 10 metros ya les pitan falta xD

TRippY

Y otro 2-0 más

Rurik

A ver si en casa conseguimos sacarle algún partido, nada fuera de lo esperable, nos están haciendo un hijo ;_;

1
Cryoned

Nowitzki o como tirar una eliminatoria por ego, se hace un partido de mierda y en el momento más jodido del partido se emperra en tirar 20 veces forzadísimo y colo el culo, no defender y posicionarse peor.

3 minutos más tarde, 18-4 de parcial y a casa.

Isengard

Los spurs parece que han encontrado una posible bestia negra en los Clippers... No parece que haya habido atisbo de mejora en este segundo tampoco

EDIT: Hostia que malos son los madrugones... me he metido en la web de la nba y me he tragado el resultado del primer partido como si fuese el del segundo... vaya tela xD

1 respuesta
Cryoned

#6325

Pero si no ha empezado como vas a ver atisbo de mejora xDDD

1 respuesta
Polakoooo

#6326 De ahí el edit. Yo también me he quedado todo loco al principio xD

1
Aerik4

Vaya exhibición de Wall y Beal. Estos tíos cuándo están bien son unas máquinas. 2-0 y para DC.

Rockets 2-0 también, Howard dentro es imparable, con él en pista el equipo crece muchísimo. A ver si damos cogido un partido en Dallas ahora que Parsons parece que será baja. Partidazo de Josh Smith.

sickxk

Se comenta que San Antonio se ha reunido o prepara reunión con Aldridge, con vistas de cazarlo en la agencia libre este verano. Lo que no se sabe es si un posible retiro de Duncan es o no vinculante.

1 respuesta
Isengard

#6329 No lo necesita LA mucho pero sería ideal coincidir Duncan un añito con el mínimo educándole la filosofía Spurs y enseñándole un par de truquitos.

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned