NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

Grimmer8

Yo que me había hecho ilusiones con que el elegido por los Spurs fuese Marc...

1 respuesta
Perestroika

#6331 El elegido lo es. Otra cosa es que los Spurs sean los elegidos por Marc, cosa que no veo.

1 respuesta
EspY

El problema que va a tener Spurs ahora es que los jugadores de la liga saben que se les termina el fuelle a los que todos sabemos aparte de no ser una franquicia muy querida por ahí.

Grimmer8

#6332 Pues quitando el apartado económico que logicamente tiene su importancia (en caso de oferta de NYK y MEM) y el emocional en caso de Memphis, pocos equipos le van a ofrecer ser parte de un proyecto con jugadores del nivel de Parker y Kawhi.

2 respuestas
B

El problema es que a Popovich tampoco creo que le queden muchos años.

Aerik4

#6334 Parker poco le queda, este año ya está a un nivel más bajo, y Manu igual.

1 respuesta
Grimmer8

#6336 Parker tiene 32 y Ginobili 37 no jodas xddd Incluso así con el tiempo irá bajando el salario, jugador de rotación acojonante.

GreatKingRat

El tema de Aldridge me lo creo más que el de Marc (además de que lo prefiero) porque el tío es de Texas y se lleva hablando mucho tiempo sobre ello.
Se le termina el fuelle al Big 3, pero un equipo Parker/Green/Kawhi/Aldridge/Splitter con el banquillo que se tiene, aun perdiendo a Manu y lla evidente bajada de nivel de Parker, y con el buen trabajo que se hace por allí, puede seguir siendo contender y resultar un destino atractivo a algún FA de nivel.

1 respuesta
EspY

#6338 De todas maneras a ver cuanto le podéis ofrecer porque en Portland preparan el máximo para él aparte que se cuenta que el año que viene quieren tirar la casa por la ventana... veremos xD

2 respuestas
GreatKingRat

#6339 Yo no le voy a ofrecer nada por mucho que tenga este avatar xD
Todo esto entiendo que le ofrecerán el máximo todo equipo que le tiente, aunque no se como está el tema de pasta en San Antonio este verano... Si se retiran Duncan y Manu se liberan 17 kilos, pero hay que renovar a Green, Belinelli y Baynes.

http://hoopshype.com/salaries/san_antonio.htm

1 respuesta
Cryoned

#6339

Este año todos los equipos van a dar máximos, así de claro.

Todo lo que paguen este año son ahorros futuros ya que en 16/17 va a haber lockout y van a tener que subir los salarios 8 pueblos acorde al nuevo contrato televisivo.

Fichar este año a gente como lamarcus o gasol por 18 20 millones, es tener al cabo de un año jugadores a equivalentes por un 30% menos de precio.

En serio, este verano no se va a atar los morros ni el tato y las billeteras van a ir sueltísimas. De hecho lo lógico es que muchos de ellos ni quieran firmar más de 1 año.

jjeekkt

#6340 Seguramente se renueve este año a Green y Kawhi y se deje ir a Bellinelli y Baynes si se va a intentar el fichaje de Aldridge.

Duncan y Ginobillli yo creo que es posible que renueven un añito más por el mínimo (al menos Duncan porque Ginobilli ya está mas cascado)

Cryoned

Gino si se queda será por el mínimo y por amor al equipo, no le van a pagar más y realmente tampoco creo que el quiera seguir jugando.

1 respuesta
jjeekkt

#6343 Exacto, yo creo que si se queda también Duncan, tal vez acepte ese rol de veterano muy suplente pero que puede jugar algunos minutos y sobre todo seguir aportando su experiencia en el equipo.

GreatKingRat

Si renuevan esos dos por el minimo si que pongo dinero de mi bolsillo para la estatua que deberían tener :qq:

Polakoooo

Y hay que tener en cuenta que los Spurs en los despachos son muy buenos. Entre las joyas que sacan en segundas rondas del draft xD y los fichajes baratos pero de gran rendimiento... Al final la hegemonía de los Spurs acabará cuando se vaya Pops, no cuando se vaya Duncan ni ningún otro jugador, al fin y al cabo las últimas temporadas han vivido de un juego colectivo bestial, más que de jugadores que marquen las diferencias.

1 respuesta
jjeekkt

#6346 Hombre lo de Duncan lo van a notar muchísimo el día que se vaya. En ataque es verdad que ya no es la bestia que era antes, pero en defensa sigue siendo un jugador descomunal. De hecho sería increíble si pudiesen coincidir Aldridge y Duncan un año juntos y LA aprende a defender bien de una vez xD

1 respuesta
Isengard

Pops es mucho pops... pero no creéis que budenholzer con lo que ha aprendido allí podría hacerse cargo del equipo cuando se retire pops?

Polakoooo

#6347 Los jugadores como LA no es que no sepan defender, es que no les sale de la punta del nabo xD

Perestroika

Ser vago != Ser mal defensor

Pau es buen defensor, cuando quiere.

1 respuesta
Polakoooo

#6350 Deja de baitearme con Pau!

EspY

Aún así defiende mejor que Gasol, oh wait he llegado tarde.

sickxk

Creo que Spurs hace unos años que ha institucionalizado su sistema. Es decir, ya no es el proyecto de Popovich o la era Duncan.
Claro está que cuando el big three definitivamente se vaya de las pistas habrá años de transición o sin un nivel tan acusado. Pero, desde luego, hay una herencia que muy mal se tendrá que hacer para que se pierda. El primer ejemplo de esto es Budenholzer, un entrenador parido por Spurs y que en dos años ahí ha conseguido poner a los Hawks (amén también del trabajo de su staff)

La piedra angular del futuro de San Antonio pasa por Kawhi. Luego se complementará con lo que venga de fuera (traspaso, FA o draft), pero primero se debe trabajar lo que hay en casa.

Ahora, con el tema Aldridge o Marc tampoco hay que ponerse así. Son dominantes pero no estamos ante el nuevo Duncan. Y están los dos ya en la treintena. Quizá las ganas de anillo y un contrato adecuado les haga moverse de donde están. ¿Tienen más posibilidades de anillo en su equipo en un plazo de dos o tres años?

1
TRippY

#6334 a NYK dudo que vaya, no veo a Marc quitarse el 33. xD

Mystee

A Marc, a Butler y a Kawhi les van a caer máximos de unas 10 franquicias seguramente, el único con capacidad para decidir es Marc, pero que muchos equipos van a soltarles el máximo es un hecho.

Aerik4

CP3 y DeAndre tienen competencia. La conexión más inesperada de la historia. Basket del bueno.

sraam

Brooks fuera, a ver que entrenador traen y si de verdad se nota la diferencia.

JimbojoneS

holy shit, puede pasar algo muy bueno o algo muy malo xDD

rip brooks

jjeekkt

Es casi imposible que OKC juegue peor a como lo estaba haciendo xD. Me alegro por Durant la verdad.

Aerik4

Sí que puede pasar, Thibs 2015/2016. Lo leísteis aquí primero.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned