NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

EspY

Os están hundiendo eh

wolfmanovich

Dallas cuando tienen el dia son una pasada, defender poco mas alla de Chandler, pero tienen todo artilleros. Ya se que es mas facil verlo de pasada, pero con Wright serian aun mas chungos porque era esencial en el juego interior

Aerik4

Que bien irse al descanso 7 abajo, cuándo podían ser 15. Hay mucho partido aún. Esto es lo que pasa cuándo 2 equipos juegan sin base xdd los Mavs tienen el día bueno, juegan en su pista y vamos, lo normal sería que ganasen.

wolfmanovich

A ver Dallas si supera el bache y pilla la racha otra vez, estoy hoy lo pueden ganar

Aerik4

Que recital de cuarto de James Harden por dios. Me quedo con la imagen calmando a Howard, es que es un true líder. No sé como se puede ser hater de este tío en la actualidad.

Aerik4

Estos del Plus tienen una mierda de sonido ambiente, casi no se escucha -.-

jjeekkt

Como puede llevar Chandler 6 rebotes y Howard 23? Un pivot defensivo que ni defiende ni coge rebotes... Lo de los mavs hoy en defensa está siendo un esperpento

Enccel

jojo Harden

jjeekkt

Cuando Dallas está defendiendo se debería plantear quitar a Nowitzki y defender con 4 xD El resultado sería el mismo

Aerik4

Josh Smith lleva 2 muy buenos partidos. Pedid un deseo.

1 respuesta
jjeekkt

#6580 6 jugadores en dobles dígitos hoy, para que luego os quejeis de plantilla xD.

1 respuesta
TRippY

Yo lo predije, veía más de un 4-0. Y así está siendo,

wolfmanovich

Los Mavs tenian que morir hoy por la victoria y hombre, en defensa no, pero lo estan dando todo y oportunidad han tenido. Lo que pasa es que no hay para mas, Ellis se la esta sacando y Aminu y Barea aportando mucho, pero el equipo se ha venido abajo desde el descanso

Aerik4

#6581 No creo que nadie se queje de plantilla, pero 2 titulares lesionados es un hecho...

1 respuesta
Aerik4

Que bueno eres Dirk. Hay partido.

jjeekkt

#6584 No lo digo por ti, sino por muchos aficionados de Houston que desprestigian su propia plantilla para realzar aun más la temporada de Harden (y así de paso criticar a Curry diciendo que lo suyo este año tiene menos mérito). A mi la plantilla de los Rockets aun con las lesiones me parece impresionante

1 respuesta
wolfmanovich

Por hablar xD, vamos que nos vamos

Enccel

Howard pechofrio.

Aerik4

haaaaaarden

Aerik4

Puaj, que falta regalada por dios

JiMbaR

la dao con la barba JAjaj

Aerik4

#6586 Lo que pasa es que jugadores como Smith, Brewer o Terry lo que te dan un día te lo quitan otro...no creo que se pueda comparar con los Warriors.

Que putada los 3 tiros estos, los Mavs en casa en clutch-time asustan y mucho.

PLeaSuReMaN

Que folla el tiro de Harden xDD

Enccel

No veas xdd

Aerik4

xddddd

El entrenador de los Cowboys con esa sonrisa xddd

jjeekkt

Cuando Harden hace partidazos como el de hoy hay que reconocerselo. Igual que cuando mete 4-5 tiros de campo y termina con 25 puntos se le puede criticar también. Hoy está jugando increible

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Vamos, este partido se merece un OT

Enccel

OT o a por el partido?

Aerik4

Fuck, a ver a ver....

#6596 No tiene sentido criticar a un jugador porque le hagan faltas xd

JiMbaR

JJBarea sentencia ahora tranquis

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned