NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

wolfmanovich

Yo diria que se la juegan de 3, una OT no la aguantan...

PLeaSuReMaN

A tomar por culo la pizarra, vaya ladrillo

Aerik4

Vaya piedra LOL

Vamoooooooooos, 3-0!

Enccel

para eso juegate el triple coño

jjeekkt

Han empezado los SAS como un tiro contra Clippers.

wolfmanovich

Pues bye bye Dallas, a por la honra el que viene

JiMbaR

SAS gana la NBA este año de calle viendo lo visto

1 respuesta
jjeekkt

#6607 Has visto algún partido de SAS en playoffs este año? Porque los 2 primeros los han jugado horribles

1 respuesta
Enccel

Eso iba decir yo,precisamente por lo visto no me fiaria demasiado de los spurs,aunque imagino que iran a mas,porque peor es dificil que lo hagan.

Aerik4

Espero que el próximo no se relaje e intenten el 4-0. Llegar descansados a la próxima ronda y el SAS-LAC llegue a 7 partidos nos puede dar la vida.

JiMbaR

#6608 LAC no es un equipo pandereta y toni parker como si no hubiera jugado, sigo pensando lo mismo, los veo los mas equipo

1 respuesta
Aerik4

Algún buen enlace? MP si tal.

jjeekkt

#6611 Y con Parker, Green y Diaw a este nivel tu crees que pueden ganar? Porque nada te garantiza que vayan a volver los 3 a su mejor forma y mínimo necesitas a 2 de ellos (más Duncan y Kawhi) a su máximo nivel para siquiera tener opciones de llegar a la final

1 respuesta
Cryoned

Andá, parece que por fin los spurs hacen acto de presencia xD

jjeekkt

que diferencia la rapidez de circulación de balón de hoy con respecto a los 2 días anteriores xD

JiMbaR

#6613 si tienes razon, pero son playoffs se supone q tienen q mejorar

Cryoned

A los Wizards les están regalando el 3-0

Vaya desastre arbitral.

1 respuesta
Enccel

#6617 pero descaradisimo ,yo que he apostado que ganan y aun creo que van a tirar el partido xD

jjeekkt

Lo que le permiten a los pivots de Clippers en defensa es increible xD

Enccel

Madre mia Pierce.

1
jjeekkt

OMG Leonard. 20 puntos con 8 de 12 en tiros, 3 rebotes y 3 robos de balón en 21 minutos lleva. Menudo espectáculo de jugador.

Cryoned

El nuevo Duncan. Le van a dar lo que quiera este verano, como si pide a la hija del propietario.

Cryoned

9
jjeekkt

18 de 61 los Clippers en tiros de campo al final del tercer cuarto xD. Hoy si que parece que han vuelto los SAS campeones

Cryoned

Vaya festival

jjeekkt

Lo peor es que parece que Leonard no va a jugar en el último cuarto y no va a poder superar su career high en playoffs que ahora mismo tiene igualado con sus 29 puntos :(

Edit: Pues parece que si que va a jugar Leonard :D

JiMbaR

No solo los 32 puntitos, vaya festival defensivo de kawhi.

2
Cryoned

El resumen del partido según reddit xD

Enccel

Estos si que son los spurs coño.

0n1x

Vaya burrada de partido y porque LAC ha maquillado el resultado al final xdd

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned