NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

JimbojoneS

un turnover de esos de griffin absurdos y sas revive xD

Aerik4

El partido de Griffin es sublime, están motivadísimos estos tíos.

El último cuarto de CP3, con 5 personales encima, digno de enmarcar.

GreatKingRat

22-14 de Duncan y yo diciendo que tenía un mal día xD

Por otra parte Parker ha dado bastante casquete.

wolfmanovich

De aqui se va a ir para casa el primer contender de la liga, es una pena pero asi es el Oeste

GreatKingRat

Hay que joderse el enano cabezón el partidazo que se ha cascado... y con 5 faltas durante buena parte del último cuarto :psyduck:

Isengard

Como han dicho por ahí al principio... Los secundarios eran la clave... Hoy Splitter y green out y jamal y rivers on fire... Si a eso le sumas que los principales de clippers han cumplido y en SAS se sigue esperando a Parker pues esta todo dicho... Ahora veremos si vuelven a robar los spurs en los ángeles...

1 1 respuesta
JimbojoneS

enorme series, g7 sería precioso

Aerik4

Cuánta confianza hay que tener en uno mismo(y el entrenador en ti) para que restando 9 minutos del último cuarto, no te vayas al banquillo con 5 personales?

1 respuesta
GreatKingRat

#6786 La clave yo creo que era el partido de hoy un 2-2 y volver a robar un partido en LA... no se yo. San Antonio tiene demasiadas "ausencias": Parker, Splitter, Green...

JimbojoneS

#6788 pues como timmy en game2, todo el 4q y overtime con 5 faltas, y ganando xD

Aerik4

Esta serie lo que ha pasado es que el game 3 ha engañado mucho, lo normal son partidos muy parejos y disputados, no palizas de 30 puntos. Y recordemos el game 2 que perdieron los Clippers que ya podían ir 3-1

JimbojoneS

porcierto están hablando EJ kenny shaq y charles del tema JR smith, dicen que deberian meterle 5-10 partidos xD

yo tb meteria 6-7 xD

1 respuesta
Sky1231

Si alguien le puede ganar a estos spurs es Clippers eso esta claro.

JaMaN

#6792 ¿Cuanto le había caido a Metta por aquel hostión a Harden? En mi opinión debería caerle lo mismo.

1 respuesta
Fr0z33n

Lo de JR esta claro que si, pero ¿creéis que considerarán agresión lo de Oly?

1 respuesta
JimbojoneS

#6794 7 fueron xD

eaglexP

#6795 y lo de perks?. btw, inserto captura de pantalla de la entrada de wikipedia de Perks.

:clint:

jjeekkt

Parece que Conley va a pasar por el quirófano para que le reparen los huesos de la cara que le rompieron ayer xD A ver cuantos partidos se pierde porque si la eliminatoria contra los Warriors ya estaba negra, sin el está imposible para Memphis

choleky

donde estais viendo a los wizards?

1 respuesta
Aerik4

#6799 no veas eso...xd

jjeekkt

Lo de Toronto en estos playoff ha sido penoso xD. Cualquier equipo del Oeste les hubiese metido 4-0 o 4-1 fácil. Vaya forma lamentable de llegar a unos playoffs

Cryoned

Joder, no he podido ver el de spurs.

¿La han vuelto a liar como en el primero?

1 respuesta
jjeekkt

#6802 Horrorosos Green y Splitter (sobre todo Green) y en defensa muy blanditos, nada que ver con el tercer partido. Kawhi y Duncan geniales como siempre. Parker mejor que en el tercer partido pero aun lejos de su mejor nivel.

Que ganas tengo que larguen este verano a Green.

1
PeTu

Algún enlace de los Rockets?

1 respuesta
jjeekkt

#6804 http://connectcast.tv/diklis4chiklis

geoffgeoff

mTh

No pinta bien lo de Conley.... todavía no hay nada confirmado pero aparentemente la fractura es multiple.. esta en Memphis y le operan mañana.

Incluso con operación el rango de cualquier tipo de fractura en la cara otras veces ha sido cualquier cosa entre 0 a 27 partidos sin depender demasiado del tipo específico así que a saber.

Con la suerte que gastamos, esta fuera contra gsw.

Cryoned

¿Cuánto estuvo westbrook fuera por la suya? Creo que ni llegó a la semana.

jjeekkt

Que faltitas le están pitando a Harden hoy, hasta los propios comentaristas diciendo "esto no son faltas de playoffs..."

PeTu

Es de coña lo de Howard hoy. Bueno, hoy y siempre.

jjeekkt

Que debacle de Houston hoy xD. El primer partido que se ve a los Mavs esforzándose en defender algo

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned