NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

Cryoned

Joder con Atlanta, no son ni la sombra de lo que eran hace 3 meses.

1
B

Es que me iría a dormir pero está tan interesante el jodido final...

Cryoned

Conley tiene la cara para la radio xD

EspY

Madre CJ por fin tiene el día de enchufar del que tanto se hablaba desde que llegó xD. Porque había días que anotaba pero se venía arriba y a partir de ahí desastre total.

1 respuesta
TRippY

#6994 Lo que me jode que ahora explote es que lo tenia en el alleyoop durante todo el puto año, y lo corté justo cuando el trade.

pIJAS

Demasiado han hecho esta banda de portland

1 respuesta
pIJAS

Lamarcus acabara en lakers SA?

EspY

#6996 Si. Demasiado para haber jugado con 6 todo el partido. Sin Kaman sin AA sin Wright y por supuesto sin Wes Matthews. Si nuestra rotación es corta esto ya fue el acabose.

1 respuesta
Legardovic

Hablando sobre el hack a mí me parece que es un poco sucio pero está en todo su derecho de hacerlo mientras las normas lo permitan. Por otra parte, me parece lamentabla que con los salarios que tienen no mejoren sus porcentajes de FT. Yo estoy pagando una millonada por un jugador que no puedo sacar al campo porque no le sale de las pelotas practicas y mejorar FTs y me pondría de una mala hostia. Me parece más grave el que no sean capaces de mejoras sus porcentajes que sean víctimas del hack.

HaxeR

puto Benny xD

JimbojoneS

#6998 putas lesiones tete :(

http://cdn.alltheragefaces.com/img/faces/large/sad-i-know-that-feel-bro-l.png

mTh

No he dormido nada esta semana xDDD.

Espero que la serie contra Warriors sea a horas más decentes, creo que el primero es de tarde el domingo, me vendría bien descansar un poco. Menos mal que mañana es fiesta.

No espero nada del primer partido, así que a ver como se dan las cosas. Hay lecturas de la primera serie que me dan esperanza, sobre todo la resurrección de Lee que es el factor principal del éxito de la primera mitad de temporada, pero teniendo al 3er base como titular y al suplente con una pierna (y que aun con las dos piernas es Beno, juggernaut defensivo xD) los exteriores de GSW va a tener espacios por todas partes.

Si beno esta mal casi prefiero que haga como ayer y saque a ratos un Lee-Allen-Green-Zbo-Marc... puedes jugar todas las jugadas normales como falso PG (Excepto que en el 2 para 2 con Marc hace un pullup en vez de penetrar), puede perfectamente subir la bola y Green tiene manejo de sobra para ayudar si hace falta.

Total, casi todas las jugadas empiezan con Marc en el codo o con un posteo a Zbo o al propio Marc...

1 respuesta
wolfmanovich

#7002 La buena noticia es que Allen esta recuperado, Lee+Allen+Green aseguran una buena defensa de perimetro. Las opciones de Memphis pasan por aguantar ahi y hacer mucho daño por dentro (a Draymond Green quiero verlo contra Z-Bo/Marc, por muy bien que este jugando le tienen que destrozar, y Bogut solo dura medio partido)

2 respuestas
jjeekkt

#7003 Memphis es la 23º defensa de la liga que más triples permite este año, y la 17º en porcentaje de triples del equipo rival.

En los dos últimos partidos de la temporada que jugaron ambos equipos solamente entre Klay y Curry les enchufaron un 25/37 en triples xD (sí, solo en 2 partidos).

Con Conley aun muy renqueante y con dudas de si podrá jugar y en que condiciones la serie, muy mal lo veo para Memphis

Fr0z33n

#7003 Pero es que es un arma de doble filo, como dicen por arriba la defensa de perímetro de Memphis ya no es ni la sombra de lo que era. Amén de que con los problemas de circulación que tienen, que es donde más defiende GSW... A poco que se atasquen Z-bo y Marc, que con Green y Bogut puede ser factible durante varias fases del partido... no sé, no sé. Veo francamente dificil que Memphis saque más de un partido incluso.

1 respuesta
Aerik4

Preveo debacle histórica de los Warriors. 4-1 para Memphis.

mTh

#7005

No confundamos las cosas tampoco.

La defensa de Memphis es mala contra el triple por diseño y lleva siéndolo desde que Hollins implantó el sistema defensivo que tenemos ahora, no es cosa de este año o que hayamos bajado el nivel.

Evidentemente eso nos hace más "debiles" contra equipos que tengan mucha gente con rango, como nos ha pasado estos últimos años contra Spurs o nos ha pasado este año contra GSW.

La teoría es sólida, dejales el tiro dificil y quitales los faciles... el problema es que GSW tiene x millones de tios que ahora mismo te meten triples con tres tios en la cara como si estuvieran de oferta, y claro, toda la planificación se va al garete.

Es verdad que todo se magnifica cuando Conley esta fuera pero quería dejar claro que no es que la defensa exterior de Memphis se haya ido al garete este año, es cosa de estilos.

Que eso no quita que objetivamente piense que GSW se va a pasear por los POS, contra Memphis y contra todos..... lo dije al principio del post, me parece que estan a años luz de el resto de la liga este año.

Oyete

Según dicen ya es oficial y OKC tiene nuevo entrenador, Billy Donovan.

Donovan will leave the University of Florida after 19 years and two national championships and will join the Thunder on what is being reported as a five-year deal. While he'll have high expectations in his first NBA season, Donovan will be able to lean on a talented roster that includes Kevin Durant and Russell Westbrook as the Thunder attempt to play their way back to the NBA Finals.

http://sports.yahoo.com/news/sources--florida-s-billy-donovan-finalizing-deal-to-become-thunder-coach-155535958.html

JimbojoneS

no me gusta la verdad.. xd

estaba claro que buscaban algo de College, nose xq Presti se empeñó en subir a alguien de NCAA a NBA, pero bueno, estaba entre él y Ollie, almenos este tipo lleva mas de 15 años en NCAA, tiene buen historial, ha entrenado a Lee, Noah, Beal.. etc

el otro es Kevin Ollie, ya ha ganado un "anillo" de College, ha jugado en Okc con RW y KD.. pero es bastante rookie en los banquillos.. pero este ya estaba descartado

ami me molaba Ollie.. y bueno, antes que Thibs o Jackson, me quedo con Billy Donovan.

jjeekkt

A poco que invente un sistema de ataque que no consista que Westbrook y Durant se jueguen el 90% de las posesiones en 1 vs 1 y enseñe al equipo a defender algo, Oklahoma dará un paso adelante muy positivo respecto a Brooks xD

1 respuesta
EspY

#7010 Añadiría que fuese un poco consecuente con lo que hace con los jugadores, supongo que eso de ahora Lamb juega bastante ahora no juega no convencía a ningún jugador de la plantilla ni a futuras incorporaciones

Polakoooo

Cualquiera de nosotros lo haríamos mejor que Brooks, para qué engañarnos.

Con respecto a lo de GSW lo bueno y lo malo es que da igual como les defiendas el tiro de 3, si están enchufados ya puedes ser el mejor defensor de la historia... Así que al final hay que optar por el menor mal posible, y en eso los ositos son bastante buenos. Creo que es una eliminatoria bastante abierta y que los wanxitos van a necesitar a los splash brothers a nivel MVP. Me da que va a ser más decisiva la defensa de GSW que la de Mem.

sraam

Este partido no se le puede escapar a Chicago.

Cryoned

Llego a casa esperando ver algo de partido y resulta que ya no hay partido.

Damnedlove

Como bulls pierda esto xD.

Polakoooo

Vaya ida de olla xD

krm

Vaya palizón de los Bulls, mitad del tercer cuarto y doblan en puntos a Bucks.

LexisACM

82 38???? Que mierda pasa con los bucks, está jugando el equipo de mediavida?

JimbojoneS

is this real life?

Str3k

sigue lloviendo en Milwaukee no?

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned