NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

Str3k

50 arriba, madre del amor hermoso

Isengard

Pues por aquí andamos para ver si los spurs cierran la eliminatoria... De momento inicio de empanada de los spurs

JimbojoneS

lol belinelli xd

Enccel

joder Belinelli

jjeekkt

Austin Rivers es nulo defendiendo xD

JimbojoneS

y sigue xD

Enccel

como no lo frenen acaba la serie a este paso xD

Isengard

Belinello on fire! Y retratando a los clippers y su banquillo que esa es la clave de la eliminatoria, los secundarios! Spurs +9!

Isengard

Va a ser que cada vez que veo a los spurs palman... Qué mala suerte tengo... Veamos si al final recuperan pero pinta mal

Enccel

partidazo de diaw

Enccel

pues nada,al 7º

JimbojoneS

menudo robo el travel de crawford LOL

Aerik4

Vamos! Game 7 en LA.

No he visto el partido pero por boxscore y tal sería como viene siendo la serie. Un saludo y abajo Pops.

JaMaN

Bulls 120 - 66 Bucks

A los de NBA.com se les ha colado un resultado del 2k jugando en "rookie".

EDIT: ¡Anda! A los de ESPN también.

EspY

Joder y yo ayer en el primer cuarto le metí a los Bucks. Que listo soy jaja

2 1 respuesta
0n1x

Viendo cómo va la serie, SAS prefiere jugar en LA que en casa xD. Menudo séptimo nos espera

Cryoned

Visto lo visto, creo que sas está fuera. Su oportunidad era el sexto y la han tirado imho

Aerik4

El partido será como los dos anteriores en LA. Muy apretados y si Clippers no vuelve a cometer fallos infantiles pues tienen bastantes opciones.

Por cierto, a 12 se paga que ganan las Finals los Clippers. Es que como ganen el sábado(50-50) los veo con una confianza imparables. Y eso que juegan contra Rockets tss

ScOrP1

Como se han echado el equipo a las espaldas Griffin y Paul en la 2ª mitad.Han jugado muy bien el 2x2 con pick&pop para Griffin principalmente y acciones individuales de Paul con tiros de media distancia.

Por parte de los Spurs Leonard ha estado poco agresivo y llevando poco al poste a Rivers cuando le ha tocado defenderle y otro problema han sido las 3 faltas de Duncan a falta de 4 mins para acabar la 1ª parte.Muy bien Diaw cuando le flotaban en mid-range y Bellinelli asesinando desde el perimetro.Lo cierto es que ninguna de las estrellas de los Spurs han hecho buen partido y han estado ahi,y sin hacer apenas Hack-a-DJ.

Esto va al game 7,como merece.

sickxk

Parker sigue mal y una clave pasa por él. Parece que no pero su mid-range shot infalible (hasta los últimos meses) y las entradas al aro como un cuchillo daban una cantidad de oxígeno en ataque increible.
De una, porque eran opciones tremendamente fiables cuando el partido se atascaba o la jugada no salía. Y de otra, porque rompía defensas, habría espacios, provocaba mismatches y ayudaba a que la circulación (a la postre, el puntal de Spurs) fuese fluida.

Ver, veremos en que queda esto. El punto a favor para San Antonio es la experiencia, justo por donde flaquea Clips.

GreatKingRat

Lo único bueno de esto es que SA está ahí con 3 titulares dando asco, que se dice pronto. Eso si, también han tenido una ración de suerte para seguir en el ajo.

Isengard

Yo quiero creer que SAS hará valer su experiencia pero veo más hambre en Clippers y en SAS el único que está haciendo una serie decente de sus estrellas es Tim Duncan y con 39 palos... O se enchufan el resto o me da que SAS caerá dignamente en un 7º partido igualado pero del que hablaremos que Parker no estuvo... Kawhi no fue el que se esperaba, etc, etc.

Aerik4

Como fan de los Rockets quiero que pase Spurs, veo más opciones contra ellos que contra CP3 & cía...como fan de la NBA quiero que pasen los Clippers. Si caen los Spurs la verdad es que no pasará nada, ya tienen su leyenda hecha, y dejarían buena imagen. Si caen los Clippers el proyecto se va al garete, estos tíos merecen un reconocimiento, una oportunidad, las ganas que están mostrando dice mucho de ellos.

GreatKingRat

Y por cierto, no había visto nunca tantos partidos seguidos de Griffin, pero me cago en todos los que dicen que es solo físico, pedazo de jugador :psyduck:

1 respuesta
Polakoooo

#7044 Mejoró mucho en cuestión de un año, sobretodo en el tiro. Pero sigue haciendo sus cagaditas y de IQ no va muy fuerte.

JimbojoneS

http://streamable.com/chz3 <------- REALLY?

10.8 sec left, 4Q, 98-96, just saying.. anoche Doc Rivers no dijo nada de los refs.. how awkward

1 respuesta
Aerik4

#7046 Es falta antes de Mills. :clint: :clint: :clint:

pIJAS

#7035 Tranqui yo le meti 20€ a bucks +31 ( no estaba viendo el partido pero creia q lo iban a pelear.. en casa.. ) gg

B

El problema de Clippers es que si no estan ya muertos los titulares, poco les queda. Para mi se merecen pasar por la mierda banquillo que tienen.

kAm1

La cosa pinta mal para los Raptors

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned