NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

Aitortxu

Me gusta el juego de los Wizards

B

Vaya chorreo de los Wizards joder

0n1x

Qué verguenza tio Atlanta

Polakoooo

Los wizards jugando como atlanta y atlanta como los wizards pos-allstar xD

krm

BAM JAJAJAJAJ Próximo shaqtin incoming

Aerik4

Atlanta haciendo un Pacers del año pasado, aunque estos llegaron a la final, a ver los Hawks.

A lo mejor Wall fuerza y puede llegar a algo...

Por cierto, vaya sacada de LeBron en rueda de prensa y vaya subnormal el periodista.
https://www.youtube.com/watch?v=roKwNV64LYI

1 respuesta
w4nx1

#7653 <---- xDDDDD grandes Wizards joder, aunque me jode porque la cuota era mucho más alta ayer. Al final gané dinero con Floppers y me va a tocar sufrir en esta con los Warriors. Sufrir doble digo, porque iba a sufrir igual :D

Aquí la prueba de mi no-fail y del sufrimiento que me viene, y la anotación que hice hace dos días en el WAS-ATL: http://i.imgur.com/1aXCLYV.jpg xDDD

1 respuesta
Polakoooo

Sabía que ganaría Kvitova, estaba cantao.

1 1 respuesta
Aerik4

Hoy ganan los osos, sry #7837 otra vez será

w4nx1

#7838 Eran todas fáciles para multiplicar menos las de NBA que eran lo serio. Si se gana en Memphis por más de 4 me pongo fino hoy, pero en realidad me conformo con ganar. Me jode la de Wizards porque unas horas más tarde habría dado más pasta pero quizá no la hubiera hecho así que yo feliz con poner la V justo encima del "No Wall No Party" xD

Vale, reconozco que ya voy medio entonado pero fíjate qué ortografía aun escribiendo desde el móvil. Aprende Enccel.

PD: alguien conoce streams que funcionen en Android? Se que existen pero no se si podré encontrarlos.

w4nx1

#7840 Te pedí que cansarais a los Clippers y vais camino del 4-1 :(

futurman

#7836 Lebron se porta como un señor. Así da gusto.

Cryoned

bueno bueno bueno como pierdan el partido xDDD

1 respuesta
Perestroika

#7826 Yo una vez me encontre a Iñaki Cano JR en el Fnac de Castellana en Madrid y le dije que era tope fan suyo y que me encantaba ver la NBA en español. Le alegré el día.

1 respuesta
w4nx1

#7843 Lo raro sería ganar sobrados en Memphis, pero si no te la juegas no sube la cuota :D

Eso sí, rompí la regla de apostar en contra del corazón, una derrota me jodería doble xDD Pero al fin y al cabo no fue para tanto.

Nos vemos luego que tengo un problema con internet, se me jode cada vez que intento postear o que uso el Chrome en el ordenador (es la 3ª vez que escribo esto). Si sabéis algo sobre el streaming para android avisadme que lo leeré desde el móvil :( o si sabéis alguna forma de arreglarlo me sirve igual. No es culpa de la conexión porque en el móvil no se corta. Tengo que darle a 'Solucionar problemas' cada 2 minutos y vuelve pero llega un momento en el que ni por esas, reinicio y de vuelta al bucle. Desesperante lo que me ocurre y más en fin de semana, y más con el partido de hoy.

Perestroika

Juas PJ Carlesimo comentando en ESPN

Cryoned

pero pero pero xDDDDD

Str3k

otro churrooooo jajajaja

krm

NO ME JODAS

Pierce mandarina sobre el tablero y 2-1

Cryoned

Es la semana de los abuelos y lisiados xD

1 respuesta
B

Vaya mandarina xDDDDDDDD

w4nx1

Vaya último cuarto, querían darme un infarto? Vivan los churros.

Estoy desde el móvil ya, desesperación.

#7850 ahora he entendido tu comentario anterior, pensaba que iba por el próximo partido :D olvida el quote de antes.

B

El pto Pierce.

LEYENDA

krm

-You call this luck?

-I CALL GAME, I CALL IT GAME
:psyduck:

w4nx1

The truth es que merecía ganar WAS.

Jejeje

1 respuesta
Aerik4

#7855 jeje

#7844 el tío se gasta buen ego.

Quién irá a las finals este año? Daimiel y Loncar segurísimo, pero Carni ahora está poco no? A lo mejor va despiporre o/

despiporreeee https://www.youtube.com/watch?v=3tv_HUB-mhQ

2 respuestas
w4nx1

#7856 pAjero estará por ahí haciendo sus reportajes sobreactuados.

Vamos Draymooooond

1 respuesta
Aerik4

#7857 normal, le dan más facilidades por el retraso que se gasta. Y hay que proteger la subvención.

Perestroika

#7856 Pos con la ropa de calle que gasta yo no lo haría. Las zapas amarillo fosforito que llevaba las tengo quemadas en los ojos, me acordaré siempre.

w4nx1

Klay soñará con Allen.

Este partido ha empezado tal y como imaginaba esta serie en general. A ver por dónde tira.

PD: he encontrado solución, stream en PC y MV en el móvil. Es el foro lo que me rompe la conexión en el portátil, será oz4m4 a las órdenes de t0rry.

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned