NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

Perestroika

Rularse un link o algo

2 respuestas
Aerik4

#7861 http://www.rojadirecta.me/goto/emitesports.org en español, está Daimiel

sino ponte el pato en inglés

Vaya ataques de Memphis, en vez de buscar más a los hombres altos...

W

Esos rebotes ofensivos nena. De momento solo me preocupa el poco acierto de Steph que ha fallado un par de triples que se podrían considerar fáciles para el.

#7861 En inglés sin anuncios por si no encuentras algo mejor

NSFW
Perestroika

Gracias~

W

Vaya forma de entrar Leandrinho, sin meada de Conley xD

Me niego a verlo en español que estando Marc me imagino que será como ver un Clásico de la ACB en TVE.

1 respuesta
W

Bah, tres triples abiertos ha fallado Steph, esto está perdido xDD

Perestroika

Ahí Gasol, dales un clinic bueno a estos.

Aerik4

#7865 Que vives en una cueva? Los Warriors son el equipo más querido de España y los del Plus no son menos xd

1 respuesta
W

#7868 Desde hace unos meses será, a mi no me lo vas a contar que me he cabreado muchísimo estos años con el vacío informativo a los Warriors. Y veía semanalmente el GNBA+ así que no me lo vas a discutir. De todas formas habiendo un español no tengo dudas de cómo irá xD

A Curry le pesa el MVP o qué joder, sin él no se puede ganar en Memphis. Aun me parece bien llegar 3 abajo al segundo visto lo visto, hasta nos han ganado en el banquillo que es uno de los fuertes de GSW.

ScOrP1

Pues yo no veo que haya jugado mal Curry al margen del pase ese al hueco que se le ha ido por la banda,el rollo es que no ha tenido acierto en los tiros de 3 y el tiro de media distancia.Pero en eso influye mucho la suerte,hasta un genio como el en el tiro y en muchas otras cosas mas tiene un cuarto malo,que no el partido entero xd

1 respuesta
Aerik4

Vaya jugón es C. Lee y que poco se habla de él.

W

#7870 Es pronto pero Curry necesita sentirse bien para carrilear y de momento no se le ve en el partido. Yo confío, solo faltaría.

Aerik4

Mirad, yo no sé como va a acabar esto y aprovecho ahora:

Los illuminatis que decían que GSW estaba dos escalones por encima del resto de equipos están RETRATADOS

2 1 respuesta
W

Que mala gana se me está poniendo. Udrih y Koufos haciendo lo que quieren con el banquillo de GSW.

#7873 Dat oportunismo. Y decías que HOU estaba a su altura xD Después de un 4-0 en RS y de ver como les caen dobladas contra Floppers aun sin su jugador más importante. Stfu

2 respuestas
ScOrP1

#7874 mucha gente por aqui poco menos te decia que el resto de rivales de la west conference no tenian nada que hacer y que renunciasen a enfrentarse a ellos(para mi Houston no es uno de ellos pero bueno xd).Imaginate cualquier ganador de la East conference en la gran final.

Que es el mejor equipo de la liga,seguramente.Ahora no es tan aplastantemente superior(por que no lo hay y menos en el oeste) como para no dar opciones al resto.

Aerik4

Vaya falta. GSW jugando con 8.

#7874 Nunca se sabe. :clint:

W

Lo que decía, Curry no está y falta mucho acierto en general, esta vez no por defensa que los están fallando abiertos :( Las pérdidas tampoco mejoran respecto al anterior.

Normalmente estaría igualada la cosa pero estos fallos no son normales joder. Y Udrih y Koufos han parecido Stockton y Malone.

1 respuesta
T

#7877 anmis w4nx1, semis de conferencia no esta mal

1 respuesta
W

#7878 Saldré reforzado de esto, las semis son un título moral.

Aerik4

No nos emocionemos, los Grizzlies están jugando genial y los Warriors fatal.

Vaya masterclass de Gasol.

1 respuesta
W

#7880 Hoy está siendo demérito de Warriors total. Si se pierde hoy hay que pensar que bastaría con ganar uno de los otros dos en Memphis, ya que en el Oracle se ganará todo :clint: :(

Con el espectáculo dantesco en el tiro que estoy viendo solo sigo posteando por la mínima esperanza de ver uno de esos terceros cuartos mágicos. Si no me iría a ver el partido a la cama y no gasto energía en escribir desde el móvil xd

1 respuesta
Aerik4

#7881 Sí, como el segundo. En serio, los Grizzlies os vienen fatal, como a nosotros los Clippers. Os frenan el juego rápido y en la pintura os superan. Aún con unos porcentajes decentes estaríais abajo hoy.

1 respuesta
W

#7882 Nada que no supiera, lo he repetido por activa y por pasiva. Aun así discrepo, con porcentajes normales estaría esto apretado. Y como digo no es solo defensa hoy, son fallos inexplicables que no he visto en todo el año. Vértigo?

1 respuesta
T

#7883 Al menos tenéis al MVP de RS

1 respuesta
Aerik4

Y esto no está muerto ni nada parecido. Que las rachas de GSW como van vienen.

W

#7884 Otro título. Y nos han robado el DPOY y quizá el COTY xd

1 respuesta
W

Vaya meneo. Sigo confiante para la serie.

ScOrP1

Iguodala es nulo en ataque,se supone que si juegas con small ball como esta ahora GSW es para tener mas opciones en el tiro exterior y correr mas.

A todo esto si gana Memphis va a ser sufriendo mucho,GSW en 1 min te clava un parcial de 15-0

1 respuesta
Aerik4

39 puntos. Épico. Orgásmico.

W

#7888 Iggy lleva toda la temporada así salvo excepciones. se le usa sobre todo de ball handler para la segunda unidad.

Hoy no veo esos parciales la verdad, no entra NADA. 39 puntos al descanso hablan por sí solos y como digo no se puede achacar del todo a la defensa de Memphis, ojalá.

Esta noche les pones a jugar solos y fallan las bandejas xd

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned