NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

Aerik4

Brewer

ayy lmaaaaaao

#8219 No deberíamos ser candidatos al anillo en principio no. Tenemos jugadores bastante subnormales sí. Muchas veces son divertidos de ver, hoy McHale quiere descubrir la pólvora.

cp3

a papa le compensa estar en la nba para esto?

JimbojoneS

24 fts en 2 cuartos, amazing

Aerik4

brewer mira macho, vete a la mierda (minneapolis)

Cryoned

Si ni con un hack de esa cantidad y que encima les está saliendo bien consiguen ir ganando, mal lo llevan

Aerik4

Pobre Harden, jugar rodeado de tales intelectos no es fácil.

Mystee

Madre mía Majeil que ridículo

PeTu

Y hace la cuarta Howard sin que pase un minuto. Vaya equipo de tarados mentales, empezando por McHale.

Cryoned

Bueno, esta eliminatoria salvo sorpresa monumental se la ventilan con 4-1 y a correr.

Cryoned

Es que están en dos planos completamente diferentes de baloncesto, es tremenda la lección que les están dando

JimbojoneS

si es que cuando dejan suelto a DeAndre los destroza dentro, beast mode

sonic_2005

Howard completamente desquiciado xd

Fit1

28 tiros libres antes de que acabe el 3º cuarto, alucino jajajaj

cp3

vaya repaso !

Cryoned

Howard expulsado xDDD

1
sonic_2005

Hostia menuda feria de partido ahora mismo con davids y turkoglu.

Perestroika

Me encanta el olor a napalm por la mañana

JiMmY

#8197 pues mira lo que te digo, jugando así Cavs no llega ni a las finales.

w4nx1

Me he despertado con el canguelo ya. Hoy se puede decir prácticamente adiós a los Playoffs o volver a llevar la iniciativa y confiar en el Oracle. ¿Volverán? ¿O se habrán ido del todo? Los 2 últimos partidos han sido horrendos.

Por cierto, hasta ayer palmaban 1-2 todos los que venían con ventaja de campo. Que curiosamente coincide que son equipos que han destacado en RS por su lanzamiento/acierto exterior (GSW, Atlanta y Houston, Cleveland no tanto y ya han empatado xD).

Aerik4

Vaya partidito, a ver si pelean el Game5 al menos. Muy superiores los Clippers.

jjeekkt

La diferencia de puntos media en la serie HOU-LAC está siendo de +17 a favor de LAC. La serie más desigualada hasta ahora de todos los playoffs xD

Perestroika

Pero ha ganao ya el anillo Golden State o no

1 respuesta
jjeekkt

#8242 Eso se verá en Junio

1 2 respuestas
eaglexP

#8243 a lo mejor puede verse esta semana :)

Perestroika

#8243 Lo mismo lo vemos antes de que se acabe mayo. El otro día lo comentaba el tío Phil en twitter, que los equipos que abusan de explotar la línea de 3 se los están comiendo las defensas en estos POs.

1 respuesta
jjeekkt

#8245 Bueno, el segundo equipo que más triples está metiendo en estos playoffs está siendo Washington y mal no les está yendo xD. El problema de los Warriors está siendo sobre todo su mala circulación de balón provocada porque Memphis está defendiendo increiblemente bien

1 respuesta
Perestroika

#8246 Pues lo que llevo diciendo semanas. Que me parecen muy bonitas las historias de chorreos en RS pero luego llegan los playoffs y las hostias y defensas made in el oeste y ya se acaban las risas.

Oyete

Para los que no viesen el HOU @LAC, un resumen del partido:

4 1 respuesta
Cryoned
4
JimbojoneS

yo me fui a dormir antes del 4q, iban ganando de 25... xddddddddddddddddd

acabó en un +33

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned