NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

TRippY

The west. Luego dicen del menos malo.

wolfmanovich

Me vengo del fin de semana fuera y vaya sorpresas xD, parece que por fin han arrancado los PO de verdad (la 1ª ronda fue un poco descafeinada). Me estan sorprendiendo para mal Atlanta, ciertamente estan muy flojos, el resto mas o menos dentro de lo esperado, y una pena que Bulls no haya podido apuntillar la serie esta noche.

JaMaN

#8248 Con esa mecánica no me sorprende que falle tantísimo. Está más rigido que una farola y las piernas las usa apenas para sostenerse.

mTh

Bueno, suerte a todos xDDD.

Voy a desaparecer de internet por un par de días porque si no me va a dar un síncope pase lo que pase esta noche.

Memphis ha estado en esta situación 4 veces. (2-1 a favor jugando en casa):

-2 derrotas -> Dos derrotas de serie (OKC x2 en 7)
-2 victorias -> Dos victorias de serie (OKC en 5 y SAS en 6)

De los 4 partidos, 3 tuvieron OT, por ahí anda el de 3OT contra OKC.

Si no recuerdo mal uno de los de OKC incluso ganamos el 5o pero luego pedimos el 6o en casa (y el 7o).

Nos vemos al otro lado.

1 respuesta
JimbojoneS

#8254 sep, el año pasado fue lo que dices con Okc en 1st round, ganamos 6road y 7home
y hace dos años siendo 1º de West pinchamos 4-1 vs memphis sin russ creo :(

1 respuesta
0n1x

La verdad es que las expectativas para esta noche son tremendas, tocará grabarlo.

JaMaN

#8255 Y este año ni entrais en POs. Sucks to be you.

1 respuesta
JimbojoneS

#8257 Gone Fishin'

http://nbatitlechase.com/blog/wp-content/uploads/2015/04/Thunder-Gone-Fishing.jpg

wolfmanovich

Atlanta ha ganado pero sufriendo, con probable error arbitral incluido. Y eso que Wizards no tienen a Wall, si no me parece que la serie ya estaría finiquitada...

Ahora empieza lo bueno, a ver si Memphis remata xD

Enccel

Allen que se dedique a defender solo,porque con balon uff

Enccel

jojojo Curry por dioss

TRippY

Conley, where are u?

wolfmanovich

Muy chungo para Grizzlies hoy, uno que abandona la noche xD. Si remontan esto GSW se puede dar por vencido directamente

LexisACM

Cuando están enchufados ya puedes hacer cualquier cosa que igual no ganas.

jjeekkt

Jeje parece que los Grizzlies no son los unicos que saben defender

1 respuesta
Perestroika

Otra cosa no pero diversión :D

Enccel

#8265 Lo dices por Houston verdad?

RaDiuM

Todas las series 2-2 , necesitan audiencia o que ? XDD

1
B

Yo pronostiqué con unos amigos que irían a partir de ahora a 6-7 partidos jajajaja.

Mejor. NBA MÁS TIEMPO.

Perestroika

Con suerte esta noche le hacemos easy a los Rockets y a descansar.

Toco madera.

1 respuesta
w4nx1

:)

Un saludo a los que hablan antes de tiempo.

Ahora a intentar hacer fuerte el Roaracle.

mTh

Eso es lo que pasa con las series de PO.

Se hacen ajustes y cambia la dinámica. Buenos ajustes defensivos de GSW que nos sacaron de nuestro sitio y nos obligaron a hacer rotaciones fuera de plan.

Y en una defensa tanto de "sistema" como la de Memphis, esos reajustes sobre la marcha te quitan 2 o 3 puntos de intensidad defensiva.... y cuando eso pasa contra un ataque tan bueno como el de GSW pues te caes con todo el equipo.

Serie de 3 partidos. No hemos ganado nunca una serie 2-2 creo (seguro que de yendo ganando 2-1 y perdiendo el cuarto no, pero en general no estoy seguro) así que bueno xD Por lo menos a forzar un séptimo y que caiga para el lado que tenga que caer :) .

Como digo siempre, a olvidar y a luchar el miercoles.

1 respuesta
JaMaN

#8270 ¿Hoy no toca ningún comentario oportunista sobre el Warros - Gremmlins? :)

#8274 Aunque meta 200, sois un bluff y esto es lo máximo a lo que podeis aspirar.

1 respuesta
Aerik4

Hoy Harden mete 50 puntos y 3-2. Se viene.

Perestroika

#8273 Lo normal, lo raro eran los 2 anteriores xD

Quién me iba a decir que en 2015 Jaman iba a defender a los warriors.

1 respuesta
Polakoooo

#8275 Es el único equipo de PO que puede ir de amarillo, no tiene más a lo que agarrarse el pobre.

3 1 respuesta
JaMaN

#8276 Fuck off.

w4nx1

#8272 Pues alguna estadística se tendrá que romper porque los Warriors nunca han ganado una eliminatoria a 7 empezando 2-1 abajo xD

Aerik4

Tremendísimas estadísticas las que manejáis.

1 respuesta
jjeekkt

Lo que me preocupa del ganador de la serie Warriors-Grizzlies es que se van a enfrentar a unos Clippers muy descansados y con la moral por las nubes

2 respuestas

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned