NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

Perestroika

A ver si cerramos en el Staples.

w4nx1 deja de meternos pasta hdp

1 respuesta
w4nx1

#8401 Hoy le he metido al -195.5 en el GSW-MEM, verás como en unas horas se anuncian las bajas de Allen, Green y Bogut.

1 respuesta
mTh

#8402

Allen si juega es jodido, se le fastidio el Hammy otra vez al final del tercero y el lunes aparentenemente otra vez estaba tenso....

Cuando vayas a hacer cosas de esas, preguntamé o algo que sigo a todos los periodistas que mencionan cosas de Memphis aunque sea de pasada xDDDDDDDDD.

1 respuesta
Polakoooo

#8403 Qué son, 3 en todos los EEUU?

1 respuesta
mTh

#8404

Ha ha ho hu he hi ho

Por lo menos 4

Y cuando son cosas malas 5, que Woj nos odia a muerte xD.

1 1 respuesta
Polakoooo

#8405 Me ha recordado a la risa de Moriarty de la serie manga de Sherlock Holmes.

1 respuesta
w4nx1

#8406 ¿Qué serie es esa? :O

1 respuesta
Polakoooo

#8407

1 respuesta
Perestroika

#8408 weeaboo weeaboo

1 respuesta
mTh

#8409

Los de un rango de edad determinado somos weeaboos por defecto.... era lo que había en la tele XD.

3
Polakoooo

Lo que no sé es cómo habrá salido una generación que pasó de ver Barrio Sésamo a Los Caballeros del Zodiaco sin solución de continuidad.

PD: vaya giro inesperado del thread... Es que si me pongo a hablar de los Bulls arde troya.

Grimmer8

Ultimamente la NBA solo me da malas noticias. Casi que prefiero que habléis los viejovenes del lugar sobre vuestras series de referencia.

1
mTh

Hombre si quereis que sea un poco más on-topic os pongo a chicho xD

8 1 respuesta
0n1x

Joder, la de veranos que me estáis recordando

Grimmer8

#8413 Me sé la intro de memoria joder. Eso sí que era basquet. :qq: :qq:

1
Polakoooo

La misma época de la NBA los viernes por la noche con Trecet. Y después Alucine, que no me dejaban quedarme a verla. (igual mezclo recuerdos, aún era un enano).

Chicho Terremoto y Ranma :qq:

1 respuesta
JaMaN

Esto ya parece Fort Lauderdale con tanto viejales.

1 respuesta
Perestroika

#8417 Suerte que estás tu aquí pa bajar la media, je.

1 respuesta
w4nx1

#8416 Veías Ranma por las tetas eh guarrote.

1 respuesta
Polakoooo

#8419 Como todos. De esa serie lo que no soportaba era no entender los carteles del padre cuando se convertía en panda.

Perestroika

Que pena que los mangos/animus de Rumiko sean más largos que un día sin pan

1 respuesta
w4nx1

#8421 Me ha recordado a la que fue mi favorita en tiempos, Detective Conan, que sigue en antena desde 1996 tras 775 capítulos y 19 películas. El manga desde 1994.

Eso sí que ha sido una dinastía y no lo de Lakers (por no desviar xd)

Aerik4

Detective Conan era una pasada, algún día la veré entera, porque la trama de Los Hombres de Negro prometía.

eaglexP

chavales, otra de noticias frescas. la policía está investigando a Perkins por un altercado con su mujer en un parking. no se por qué, pero viéndolo dentro de la pista no me extraña XD

1 respuesta
Aerik4

#8424 Madre mía la prensa sensacionalista de Chicago tratando de desestabilizar. Muy bajo han caído.

1 respuesta
Polakoooo

Todo empezó cuando la mujer le dijo en tono de broma "sonríe un poco, hombre!"

eaglexP

#8425 ojo a la última línea de la noticia:
"Perkins is averaging 1.0 points and 0.8 rebounds in five games during the playoffs. He will be traveling with the Cavs to Chicago for Game 6."

1 respuesta
Aerik4

#8427 lleva 5 puntos? pensaba que llevaba 0 xd

JaMaN

#8418

Cryoned

Creo que globalmente son de los peores playoffs que ha habido en años con la mitad de los equipos dando pena en la pista.

Se está salvando clippers y por los pelos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned