NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

Enccel

#8430 no tengo mucha memoria pero hubo un año hace poco que tambien fue terrible,no se si fue cuando miami gano a okc.

Ver un partido que comenta Ajero es un suplicio,encima lo hace a desganas y quejándose todo el rato el subnormal de mierda.

Mystee

Holy shit Pierce

Enccel

pfffffffff vaya final por dios

personaje

vaya final

Enccel

vaya rebote se ha dejado ganar ¿nene? creo que era

cp3

teneis enlace del plus ? que el de rojadirecta va petado

Aerik4

Hay cada uno en el plus que a parte de hacerlo mal, se están quejando toda el rato de las horas, de que quieren irse a dormir, de que mañana otra vez...con la de gente que cogería esos puestos de buena gana, ver lo que te gusta y cobrando bien

Aerik4

Memphis sin Allen, han salido bien, a ver...

Enccel

puto abuson Curry

cp3

mvp

Aerik4

Vaya ambientazo...curry demostrando porque es el MVP. Vaya sida los bases suplentes de Grizz

Aerik4

Rotación corta de Grizz, falta Tony Allen que aporta ese espíritu, Marc no está inspirado...lo dejo aquí, difícil para los osos hoy.

w4nx1

First Team All-Defense!!

Esta tarde veré el partido, por lo que veo hay varios jugadores en su versión Playoffs como Barnes (toda la serie), Andre, Lee... Y primeros puntos de McAdoo en postseason. 18 de Curry y ganando de 20, y por los minutos pinta a que no ha sido muy difícil. Lo que cambió esa última victoria joder, aun sin Allen hoy. Una más!! El próximo en Memphis podré volver a verlo en directo :)

jjeekkt

No vi el partido anoche, alguien sabe que le ocurre a Marc Gasol? En los 3 últimos partidos está promediando un 36% en tiro de campo. Son números de Westbrook en sus días malos xD

2 respuestas
eaglexP

#8444 que green y bogut le hacen double team

GreatKingRat

#8444 Se ha apuntado al rickycesto.

1
w4nx1

Lo estoy viendo ahora. Orgásmico el primer cuarto, ha tenido que ser el final moral del partido xD

MEM 23 - 12 GSW a falta de 3:15. 25 - 15 a falta de 1:45. Termina MEM 25 - 26 GSW con triplazo de Curry para cerrarlo y el Roaracle volviéndose loco. Buf.

Dijo Joerger que igual tenían que hacer 100 puntos para ganar a estos Warriors. Pues en el primer cuarto poco que añadir pero tiene que joder mucho cumplir en ataque y que te revienten así en 2 minutos, por mucho que faltara Allen. La gente se olvida de que Memphis se basa en la defensa y es brutal pero que no deja de ser la 2ª de la NBA, por detrás de la de GSW.

1 respuesta
jjeekkt

#8447 En realidad la defensa de Memphis fue la cuarta durante la RS por detrás de Warriors, Bucks y Spurs xD

1 respuesta
w4nx1

#8448 Bueno, ya me entiendo :D

Como dije es el equipo que defensivamente más daño le puede hacer a GSW porque son muy duros en el perímetro y te machacan en la pintura. Con Spurs fuera Memphis es la mayor amenaza y de momento se está solventando pero ya vimos lo que pasó y todavía no está hecho.

Hay que dar gracias a la falta de lesiones este año. En los Playoffs pasados se jodió Bogut y se jodió la eliminatoria con Clippers que con él seguramente se hubiera ganado. Este año solo se ha lesionado Speights que es una baja menor y el australiano está aguantando como un campeón, que siga así la cosa.

1 respuesta
jjeekkt

#8449 A mi el que me está encantando en esta serie es Barnes que terminó la temporada muy flojo pero en esta eliminatoria está a un nivel espectacular.

Lo mejor de todo es que Lee ya entra de forma regular en la rotación y en los dos ultimos partidos lo ha hecho bastante bien

Aerik4

Vaya mentira de jugador es Curry, sólo sabe meter de triple, no tiene otro recurso, si eso es lo que se necesita para ganar un MVP...

Barnes está carryleando easy

2 respuestas
Polakoooo

#8451

7 1 respuesta
jjeekkt

#8451 Solo 5 temporadas en toda la historia de los playoff donde un jugador promedia más de 27,5 puntos, 6 asistencias, 5 rebotes y 2 robos, (4 de Michael Jordan y 1 de Lebron). Si Curry mantiene sus promedios de aquí al final de los playoff habrá una sexta ;)

1 respuesta
Aerik4

#8452 #8453 He intentado hacer una imitación de las críticas contra Harden y sus tiros libres. Espero que lo hayáis entendido.

kAm1

A petición de Grimmer

2 1 respuesta
JaMaN

#8455 Ya...Grimmer.

1 respuesta
Grimmer8

Joder, como echaba en falta las estadísticas del Rey. Encima en comparación con Jordan, este hilo me regala años de vida.

Polakoooo

Hasta que no gane un anillo Letravel será un pufo.

1 respuesta
kAm1

#8456 Hay pruebas

1 respuesta
Aerik4

#8458 eh?

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned