NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

EspY

#1167 #1169 Me parece bien de que no haya proyecto, pero, os recuerdo que el contrato lo firmó por estas fechas el año pasado? Cuando no se sabía que iba a pasar con ningún jugador de la liga? Con Carmelo, Lebron o Love con ganas de moverse? No os acordáis? Lo que está claro es que con ese contrato ya firmado ya no había posibilidad alguna de montar equipo, o no es así?

1 1 respuesta
Cryoned

Que alguien me diga que siendo Kobe, viendo la directiva que hay, lo que habían hecho con pringles, howard y los 3 últimos años habría confiado en ellos para que renunciando a ese contrato te hubiesen montado un equipo con garantías.

Kobe hizo lo que tenía que hacer, firmar por una salvajada y bailar la conga, el equipo está muerto y no se puede reanimar ni bajándose el salario ni siquiera amnistiandole.

Tienen que reconstruir de 0 y les va a llevar 2 años mínimo

2 respuestas
sickxk

#1171 Es lo que dice #1172 Ahí tendría que haber ya un acto de fe por parte de Kobe, una vez visto todo lo que se hizo tras el traspaso vetado de C Paul, mucho tendrían que cambiar las cosas en los despachos para que se consiguiese un gran traspaso en verano gracias a su bajada de sueldo.
Si nos basamos en como se aprovechó el hueco que dejó la salida de Gasol...

futurman

#1172 Es que es eso; firma por morterada siendo top 10 de la liga, osease, es justo. El equipo es mierda, era mierda y no había chances reales de nada, por que ni con el efecto llamada de Lebron cambiaría para contender REAL, se llena los bolsillos y ya si eso, a lo Ray Allen y compañía, con 38; firma por 3-4-5-6 millones en un contender para ganar el sexto. Y Kobe dará más nivel que Ray Allen.

Hay una bilis hacia él impresionante, como si que tenga 5 anillos escociese o algo.

pd: Será el 2º máximo anotador sin problemas y es y será una leyenda. Disfrutadlo sin tanto veneno, cojones.

pd2: con amor.

EuuD

que pasa con kebab :(

w4nx1
LexisACM

Nada mal Joe Harris, me convence poco a poco.

Atlanta está fatal, no le sale absolutamente nada.

Cryoned

Cleveland 62 puntos y quedan 7 minutos del segundo cuarto xD

ScOrP1

Buena temporada se esta marcando Enes Kanter,incluso ya tiene rango de tiro de 3 puntos.Y en media distancia esta siendo bastante efectivo.Si rebotease algo mas(jugando como ala pivot es mas dificil) es un interior a tener muy en cuenta.A ver que es lo que saca como free agent,pero empezara a negocia a partir de los 10 millones mas o menos.

El postear tampoco es que sea su fuerte,pero tiene mucho potencial todavia por explotar.

RaDiuM

Pues que explote pronto que sino va a ser como Guti

El dia que Guti explote... y 10 millones no los veo yo para nada. Igual en un mercado sobrepagado tipo NY pero poco mas.

1 respuesta
LexisACM

Si Blatt no aprovecha para rotar más hoy, no rotará nunca.

Por cierto, buena primera mitad, aunque no estoy seguro si los Cavs están jugando bastante bien o los Haws van hasta el perno.

ScOrP1

#1180 12.1 ppg,54% en FG,6 rbts en 23 min es algo a tener muy en cuenta.Si a eso le sumas que casi es un 7 pies(2,11 mide) y que te puede jugar como PF o C.Tu me diras...

Con muchos menos recursos hay contratos mas injustificados que un supuesto de que Kanter cobrase 10m,y en muchos casos de interiores

Aerik4

Vaya indirecta al Rickycesto.

ScOrP1

Vaya partido de Luisito,20 pts 11 rbts,10-12 FG.Muy mal Gasol lo que he visto,fallando ganchos cerca de canasta y solo 3rbts

Con esos numeros y si se han emparejado,se lo ha debido de comer

Aerik4

Hay que empezar a creer en los intangibles, porque los Wolves sin Ricky están en la C.

Buen partido de Indiana...pena de equipo, con PG y el resto bien darían caña en el Este y aún habría algo de nivel.

1 respuesta
w4nx1

#1185 Lo del nivel en el Este hace años que no es más que un sueño, pese a Big Threes espontáneos.

Habría que dejarlo como segunda división y hacer unos playoffs Southwest vs Northwest+Pacific.

2 respuestas
EspY

Este año el este es más decente que el año pasado a mi esa sensación me da

ScOrP1

#1186 hombre no voy a poner al mismo nivel la conferencia Este a la Oeste,pero equipos como Cleveland(que va a ir a mas),Washington,Bulls y Miami/Toronto son grandes plantillas.

Que en el Oeste y dependiendo en que division estarian con mucho peor record que en el Este,totalmente.De los 3 primeros que te he puesto creo que entrarian los 3 en cualquier conferencia.

1 respuesta
EspY

Y no te olvides de Brooklyn, Deron está muy bien y si BLopez no se lesiona tienen muy buen equipo

1 respuesta
Aerik4

#1186 #1188 El Oeste está por encima, pero el Este no está tan mal como otros años, por eso digo que si los Pacers estuvieran a tope aún sería bastante mejor la conferencia.

1 respuesta
w4nx1

Le bait.

Pero aun así solo leo 'obviedades sobre el papel' que no sabemos si se trasladarán a la realidad. Por lo pronto si la cosa sigue así el Oeste batirá nuevos récords de "quedo 10º en esta conferencia y sería 3º sobrado en la otra", también conocidos como "con 48 victorias no entro en playoffs pero con 30 y pico lo conseguiría en el Este".

ScOrP1

#1189 tambien Broklyn,pero es que Lopez como dices se lesiona mucho y para mucho tiempo.Y KG tiene promedios de jugador secundario y ya no tiene gran impacto,sobre todo en ataque

#1190 si pero aun asi,con Paul George y sin Stephenson los veria 5 de conferencia mas o menos,no los veria mas alla de semis de conferencia la verdad.Pero vete a saber...desde luego serian mucho mejor equipo que esto que tienen

Aerik4

Z-Bo 17-22
Marc 23-8

Sin pareja interior los osos.

EspY

17/22 Zbo xDD y lo querían echar xDDDDDD. Será este el año de Memphis?

EspY

K3bab pon el Blazers - Nets primer aviso.

ScOrP1

Yo queria ver a los Warriors,que a estas horas es ver a Stephen con sus driblings,4 corridas y a dormir como nunca..

1
w4nx1

Al descanso todo bien. 67-46 con Klay y Curry liderando y con buenas muestras de Speights, Barnes y Livingston.

Destaco detalles de estos jugadores porque el banquillo va a ser lo que termine por decidir el límite de las aspiraciones. El quinteto titular ya sabemos que está entre los mejores.

Me faltan minutos a Ezeli, que con el historial de lesiones de este equipo puede llegar a ser muy importante. Y a todo esto todavía con el quinteto en el que están Barnes y Green en lugar de Iguodala y Lee. Desde luego en este contexto no andaría el equipo con este récord si siguiese MJax.

Edit: 84-57 ahora mismo. No debería escaparse esta victoria.

Edit2: Último cuarto relajado y final 112-87, gracias Kerr por dar minutos al banquillo y dar descanso a los de siempre. Ningún jugador ha llegado a los 30 minutos.

7-2 a LA contra Lakers.

Edit3: xDDD Laaaaaance https://vine.co/v/O5XXThXEJzb

Denian

http://www.marca.com/2014/11/16/baloncesto/nba/noticias/1416119616.html

"Abdul-Jabbar, Hakeem Olajuwon, Shaquille O´Neal, Kevin Garnett y Tim Duncan. Son los únicos jugadores desde 1946, año en el que se disputó el primer partido de la NBA, que presentan una hoja de servicios extraordinaria atendiendo a sus estadísticas. Sólo ellos, y ahora Pau Gasol, han conseguido al menos 16.000 puntos, 8.000 rebotes, 3.000 asistencias y 1.500 tapones."

La verdad estar en una lista la que sea con esos 5 tios es wow, y si, es Marca y nunca defrauda asi que como siempre tenian que meter su toque comico/subnormalidad con el apunte fuera de lugar de "una proeza que no logró ni el mismísimo Michael Jordan.", incluso los Mongolos de Cuatro estarian orgullosos con semejante observacion...

1 respuesta
w4nx1

#1198 Lo han actualizado porque ha llegado a las 3000 asistencias, pero lleva en ese mismo grupo con esas 5 leyendas desde el día en que llegara a 14000 puntos, 7000 rebotes, 2500 asistencias, y 1300 tapones.

Al final siempre puedes poner los límites donde quieres xD

LoTioN

Joder, me ha dado por dar una vuelta por Marca y es una jodida mina.

"La némesis NBA de Ricky anula la bacanal de tiro del ÑBA Ibaka"

"El 'soplaorejas' de LeBron se inventa la autofalta: ver para creer"

1 respuesta

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned