NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

mTh

#1200

"Joder, me cepille sin protección a 72 mujeres de mala vida y ahora tengo SIDA, que sorpresa"

Otra noche, otro partido contra un oponenente teóricamente flojo con alti-bajos y con más de un susto... hasta ahí todo normal, lo nuevo, es que seguimos ganando xD.

Lunes Houston primer partido complicado.

1 respuesta
w4nx1

#1201 Lo de la Southwest lleva años siendo una locura pero es que va a más xD

f0restLOL

Marca meda bastante asco y el AS tambien,hay alguna web en condiciones para seguir la NBA?

1 respuesta
ScOrP1

Nos estamos follando muy duro y sin condon a los Nuggets.Llevamos desde mediado del 2º cuarto con mas de 20 pts de ventaja,ahora 25.Buen movimiento de balon,enorme Melo en el tiro y J.R Smith.Larkin bien,deberia asistir mas pero bueno.

Tambien muy buena defensa,han anotado 31 puntos en el 1er cuarto y en el 2º tan solo 8.Aunque son los Nuggets,desde luego no somos los Bad Boys pero se esta defendiendo bien

1 respuesta
wolfmanovich

#1204 En Denver pasa algo en el banquillo porque no me creo que hayan pasado a ser los nuevos Kings xD, el año pasado se quedaron fuera de la pelea por lesiones mas que por mal juego.

1 respuesta
ScOrP1

#1205 si,a mi tambien me estan decepcionando esta temporada,esperaba mucho mas de ellos.Decir que K.Faried tiene unos problemas para atacar como le flotes un poco(si no le entra el 1er tiro ni mira al aro),lo suyo es jugar a campo abierto.Luego Ty Lawson 6-15 en FG y 6 TO,aunque ha dado 8 asist.Wilson Chandler tan solo le recuerdo meter un tiro abierto en contraataque (4-11 lleva),el unico que esta haciendo un buen partido es Affalo,aunque en defensa no ha podido frenar a JR.

Del banquillo el unico que ha aportado es Darrel Arthur y lleva 5 puntos solo.Han recortado la distancia desde el final del 3er cuarto los Nuggets se han puesto a 15 y han llegado a estar a 9

Nuvok

#1203 No se si decentes pero sin titulares absurdos y sin comer tanto la polla a los españoles tienes http://www.basket4us.com/ y http://www.nbamaniacs.com/ que a mi parecer tiene bastante mejor comunidad si te mola comentar las noticias.

1 respuesta
w4nx1

Kerr (L)

http://i.imgur.com/ryTFStX.jpg

2 respuestas
tokeh

#1208 Respect. Mi jugador favorito del NBA Live 97 de SNES. Era un poco ruín pasársela a él y jugarme el triple en cada jugada, pero como triufaba xDD.

1 1 respuesta
EspY

#1208 wow 4 partidos 1 temporada, gran baremo para una liga con entrenadores que llevan 20 años de 82 partidos + playoff xD

1 respuesta
w4nx1

#1209 Por algo es...

#1210 Es una estadística de equipo, relájate.

Aunque Kerr tiene mejor porcentaje de victorias en su carrera que el resto de entrenadores, cierto :clint:

B

Antetokoumpo tiene una proyección brutal.
Madre mía..

1 respuesta
Aerik4

#1212 Te falta una N, lo que me dice que no has buscado el nombre en Google, y a su vez has estado bastante cerca por lo que tienes mis respetos.

3
tokeh

ScOrP1

Cuando se va a dar cuenta Kidd que Henson es mejor C que Pachulia para salir desde el banquillo?Y que es mas efectivo que Sanders con menos minutos?

Y que lo tengo en el manager?

LoTioN

No se si se comento ya lo de Gay, 40x3

RaDiuM

A ver que hace Kobe hoy , pero tendrá dificil de superar el 2-15 de Bosh. Le queda un cuarto para arreglarlo

1 respuesta
futurman

#1217 Un Bosh que cobra una pasta en un contender... pero a él no le atizarán tanto.

1 respuesta
RaDiuM

#1218 a mi me la sudan los 2 infinito . Bosh me parece un flojo y Kobe una leyenda que si , se tira todo pero tener competitividad después de su carrera ya es de admirar.

B

Vaya manía han pillao los Rockets con tocarse el culo xD

B

Vaya chorreo se esta llevando LA

Cryoned

Este año LAL y 76ers van lanzados a por los Bobcats 2012.

¡Equipos de record! xDDD

Denian

¿El HOU@OKC se jugaba en Europa?

1 respuesta
B

#1223 No pero parecía, qué puede uno esperar tratándose de Howard y la banda de OKC. El intento de triple a 5 segundos del final de Reggie Jackson con un tío de 2.15 delante de sus narices es el resumen del partido. No ser capaces de ejecutar una jugada con 20 segundos de tiempo dice mucho del equipo en general.

mTh

Lakers' 114.7 defensive rating is the worst mark through 10 games since the NBA started tracking it in 1997.

Más records para el legado de bryant.

En serio. es horrible xDDDDDDDDDDDDDD. Peor rating defensivo desde el 97.

Wow.

B

Como si pudiera hacer algo con la banda que tiene a su lado... con un 45% en tiros de campo y sus "compañeros" tirándole mierda cuando no saben ni defender en estático.

Cuando un tío que juega contigo hace una de las mejores primeras partes de su carrera lo último que debes hacer al final es salir a quejarte de que el problema es él.

1 respuesta
JaMaN

a-n-i-l-l-o

1 respuesta
kAm1

#1227 Si estuvierais en el pEste otro gallo cantaría

1 respuesta
Grimmer8

#1226 ¿Quién se ha quejado?

1 respuesta
JaMaN

#1228 a-l-o-p-e-c-i-a

1

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned