NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

JiMmY

#12927 dónde has visto lo de Love?

1 respuesta
JimbojoneS

#12931 http://www.sbnation.com/nba-free-agency

dicen que lo anuncia, parece verdad

1 respuesta
allday

Le ha tenido que comer poco la oreja Lebron para que no se fuera a L.A.

1 respuesta
JiMmY

#12932 gracias, a ver como vuelve del hombro.

zitch
1 respuesta
Aerik4

#12930 Mal xd Entre estos dos, si son lineales, ya son 38, más unos ¿25? de Lebron ya son 63, a los 67 que dicen que es el límite para esta temporada...pero como hay miles de excepciones y de normas y como al renovar se pueden pasar, pues eso. El banquillo tendrán una mierda igual o peor que este año.

#12935 Buenísimo ese contrato me parece. (para el equipo)

zitch

Mas de Boston:

PLUS: Se dice que las negociaciones entre GSW y Draymond Green están rotas.

JaMaN

#12933 God Bless LeTravel.

allday
1
ScOrP1

Pues no se cuanto es lo que pide Draymond Green,pero si sus exigencias es un contrato de cerca de 18 o por ahi entiendo la postura de Warriors,yo tampoco se lo pagaria.Me parece un gran jugador con muchas virtudes pero no es absolutamente top en nada.14M me parece un contrato bastante razonable para ambas partes y ya esta siendo generoso Warriors.

Estoy obviando el escenario que se abre con el nuevo convenio,no sabria que proporcionalidad tendria.

tokeh

Ojo, no sé si se sabía pero bueno...

2 respuestas
Aerik4

Puta bida...ahora hay que retener a Beverley.

1 respuesta
ScOrP1

#12942 Keep calm,por mi os lo podeis quedar xD.

[tweet]https://twitter.com/Knicks_Spain/status/616123216348737536[tweet]

mTh

#12941

Pues honestamente.

Tontísimo Llul. Buen equipo, oportunidad de ser titular y los números que se barajaban no eran ninguna tontería.

En fin, él sabrá.

SupermaN_CK

#12941 Enorme noticia :D

w4nx1

Le faltan huevos.

1 respuesta
SupermaN_CK

#12946 Si los lleva colgando casi siempre :/

Aerik4

En basket, NBA >>>>>>>>>>>>>>>>>>> resto.

Estaba en buen momento para dar el salto, un equipo que le iba bien, al lado del trueMVP, en Europa ya no tiene más por ganar. Él sabrá.

Grimmer8

Más zurraspas que nunca.

1
SupermaN_CK

Yo estoy encantadísimo con que se quede pero me resulta rarísimo que renuncie a jugar en la mejor liga del mundo con un papel importante y con un gran sueldo. ¿Alguien sabe lo que iba a cobrar? De todas formas hasta que no lo diga él pongo la noticia en cuarentena aunque la diga Woj, no quiero hacerme ilusiones.

1 respuesta
Aerik4

#12950 21/3 +-

CrS-

Ami me extraña también muchísimo que rechace esa oferta cuando en esos 3 años va a ganar mas que en toda su carrera. Muy raro.

Zin

El año que viene podría sacar mejor contrato, pero te la juegas mucho quedándote un año más...

Fr0z33n

A mí se parece que la mayoría de los acuerdos rozan el absurdo xD

Mamboleo

Suena Draymond Green para Pistons, ojala :qq: :qq:

1 respuesta
w4nx1

#12955 Olvídate, GSW va a igualar cualquier oferta xD

1 respuesta
JaMaN

#12956 Tonterías. Ese equipo ya ha cumplido su ciclo. Lo mejor que podeis hacer ahora es traspasar por rondas y empezar otra reconstrucción de 30 a 40 años.

1 respuesta
w4nx1

#12957 Ya te gustaría. Aun te quedan unos años de tener que dar la vuelta a la clasificación del Pacífico :D

SupermaN_CK

Aldridge a los Spurs?

2 respuestas
Peluxoo

#12959 esperemos, supongo que al sacar a Splitter eso es lo que van a intentar a tope, porque Marc Gasol lo veo muy complicado que se marche de Memphis

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned