NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

ScOrP1

#13110 Eso es criterio y no ser de los Warriors ;)

Aerik4

Ahora no os subáis al carro de Hezonja eh.

Algunos llevamos en él ya mucho tiempo. Y en el de Porzingis.

2 respuestas
w4nx1

#13112 Qué vas a conocerle tú antes, merengue. Ya te comprarás la de Doncic.

1 respuesta
ScOrP1

#13112 yo llevo mucho tiempo subido al carro de Hezonja,casi desde que vino al Barca.En el de Porzingis no,veremos si me calla y me hace subir y yo tan encantado.

Por cierto,si quieres un carro en el que estar solo,es buen sitio el de los Rockets

1 respuesta
Aerik4

#13113 merengue dice, yo soy del Lugo.

#13114 Ahí ya estoy todo el año. Pero tengo que ampliar la flota.

1 respuesta
JaMaN

#13115 ¿Lugoslavo? Eso explicaría muchas cosas.

mTh

Confirmado el contrato de Marc, 5 años 110M.

Pues muy contento. Al final ha habido menos contratos cortos de los que yo pensaba... ya solo queda Lebron por firmar de los gordos.

eaglexP

David West rechaza 12 kilos de indiana para fichar por el minimo (1'5) por Spurs. Se huele el último asalto de Duncan al anillo (el sexto) :)

_SlimShady_

Y hablaban de Prince tambien para los spurs,que recuerdos esos detroit de los wallace, billups,rip y prince :_(.

GreatKingRat
tokeh

Yo de TD no dudo que seguirá al mismo nivel... pero ¿Parker y Manu?

Btw... si a esos tres le sumas Leonard, LA y David West... pf, vaya canteo el oeste un año más xDDD.

w4nx1

Mejor, así subirán las cuotas de los Warriors :clint:

:no:

1 respuesta
JaMaN

#13122 Te lo dije, se acabó el ciclo. Los Spurs os devolverán a la realidad. Reza para que rompan como nunca han roto, de lo contrario...

1 respuesta
Enccel

Manu esta para 10-12 min y gracias,pero junto a Mills,West,Diaw te queda un banquillo cojonudo.

w4nx1

#13123 Me gusta más cuando no se es favorito :)

De esto me sirve no sumarme al carro de mierda del hilo a Lakers. La próxima no la dejo pasar :si:

1 respuesta
JaMaN

#13125 Bring it, punk!

eKOrz

Indiana se queda un poco en la mierda no? XD

Grimmer8

Todos nos hemos puesto muy contentos por Curry & cía. Pero no siempre se van a enfrentar a Rockets en final de conferencia.

1 1 respuesta
w4nx1

#13128 Estarás con el hype por las nubes eh mamón.

Último asalto de Timmy y Manu.

Este año los Floppers nos privaron de un Spurs-Warriors. A ver el año que viene.

1 respuesta
Grimmer8

#13129 Sí por favor, con una vez que el enano cojo gane la serie es suficiente. Y sobretodo si después se lo hace en los pantalones.

sickxk

Si al final se cierra también el tema de Prince queda una plantilla muy redonda. A pesar de que llegaría con 35 tacazos, para jugar sus veinte minutos y aportar sus cosas sí que está, y no se le va a pedir más teniendo a Kawhi en plena progresión.
Otra alternativa que ofrece la FA quizás pueda ser Gerald Green. Es tejano, tuvo sus problemas con Hornacek y ahora está a la espera de ofertas. Defiende mirando pero se puede arreglar. Y su potencial en ataque tiene. Tampoco hace falta mucho más. Llegaría para jugar quince o veinte minutos de media, aunque ya se sabe que con Pop siempre hay rotaciones y el banquillo no se apollila.
Todo depende de sus pretensiones económicas, ahora mismo no se cuanto cap le queda a Spurs (será poco), y si está dispuesto a sacrificarlas por entrar a un contender.

Porque añadiendo un escolta de ciertas garantías para dar descanso a Leonard se queda un plantillón cojonudisimo.

1 respuesta
GreatKingRat

#13131 Creo que solo quedan minimos para rellenar huecos.

2 respuestas
w4nx1

#13132 Qué gusto da con gente como Duncan que se rebaja el salario por su equipo y las aspiraciones deportivas. Y el efecto dominó termina con gente como West dejando de ganar 10 kilos en un año por ir a San Antonio.

1
sickxk

#13132 Esta temporada pasada Green estaba en 3.5M (el tope de su carrera), todo depende de hasta donde esté dispuesto a bajar. En Dallas (hace ya unos años) se puso por debajo del millón firmando desde la FA.

Aunque suena también para Washington, que si tiene espacio y una mid-level ex. muy rica. Todo depende de si se hacen con Teletovic y la usan con él. Veremos.

Aerik4

Pacers tiene un gran equipo. Si se confirma la llegada de Ellis, la rotación exterior es de las mejores del Este, y por dentro el pívot este que cogieron en el draft apunta maneras. En el Este les dará para estar arriba si PG anda fino yo creo.

JimbojoneS

vaya burrada de San Antonio, GL este año en West

futurman

A mi me toca los huevos eso de "se bajan el sueldo por el bien del equipo" oye, pues no mira. Los jugadores son los que hacen que esto funcione y los dueños sacan muchos verdes de beneficio con ellos. Esto solo sirve para racanear billetes a los jugadores.

2 respuestas
jjeekkt

#13137 SAS no ha racaneado nada, más que nada porque le va a pagar a West lo máximo que puede.

w4nx1

#13137 Si es por mi comentario sobre Duncan, él manda en San Antonio, podría haber cobrado lo que quisiese, decidió ganar menos dinero para intentar ganar más anillos. Se bajó el sueldo a la mitad en su día. Vale, que estos jugadores son millonarios, pero cuántos harían eso? Me cuesta pensarlo. Ahí ya no entra lo de los dueños, van a pagar la misma cantidad en salarios, solo que se va a repartir entre más jugadores.

Y ojo que no digo que no tengas razón en parte, ya vendrán nuevos convenios, pero lo de esos jugadores que se sacrifican por hacer equipo, si bien puede ser "injusto" para el resto, me parece digno de admirar.

futurman

No lo digo por casos en concreto, y ya se que hambre no pasan. Pero es una lucha entre millonarios contra super millonarios. Duncan/Lebron/Perico le "hacen un favor" al club y a ellos mismos (siendo estrellas que cobran de publicidad también), pero esto devalúa a los demás jugadores.

Al final no es ayudar al club, es regalarles dinero a los dueños; que no es que hablemos de un club español arruinado; que en la NBA luego se venden los equipos por millonadas xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned