NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

w4nx1

#13140 A lo que voy es que las franquicias se van a gastar el mismo dinero, no ahorran, solo cambia la calidad del equipo que formas con ese dinero, que es mayor gracias a ese "sacrificio" de esos jugadores. Otra cosa es que me digas que así el equipo es mejor y sacan más de forma indirecta, pero es rizar el rizo y no creo que te refieras a eso.

Tampoco creo que devalúe nada respecto a otros, Duncan cobra unos 10 kilos y Robin López acaba de firmar más de 13, por decir algo.

JimbojoneS

#13140 el tema de bajarse el sueldo es únicamente para hacer espacio para más jugadores, o jugadores de más calidad, que acabarán llevando al equipo más lejos

Regalarle a los Owners y GM nada de nada, los que "ceden" parte del pastel, es para que se lo lleven otros jugadores xD

1 respuesta
futurman

#13142 Pero consigues que un equipo no pague el super lujo y eso es pasta que se ahorra el dueño.

1 respuesta
JimbojoneS

#13143 no siempre puedes optar al luxury tax, firmando agentes libres no puedes pasarte tanto, creo que es solo re-firmando contratos ese año, osea tienes que liberar espacio, free agents, y luego si eso repasar contratos de jugadores ya en el equipo, que excedan el cap y pasar a pagar Luxury

de todos modos el sistema de la NBA está pensando para no pagar Luxury Tax de manera regular, BKN es caso aparte xD

sickxk

No regalas ningún dinero a nadie. Un Cuban o un Dolan de la vida, si no quiere pagar lujo no te firma aunque pidas el sol y la luna. Y si tiene espacio y lo mereces, te lo dará. Esto de bajarse el sueldo son casos concretos dentro de unas situaciones muy determinadas. West ha firmado el mínimo de veterano para buscar un asalto al anillo teniendo 35 tacos. Con diez años menos en el cuerpo ya tendría la firma estampada en el contrato de doce kilos.
La cuestión era en que emplear la gasolina que le queda. O quedarse en Indiana a pelear el este como buenamente puedan o irse a Texas y ser contender inmediato.

En cuanto a Duncan, se ha bajado el sueldo ahora, pero también es cierto que en 2003 estuvo a punto de coger billete a Orlando. Y Spurs tuvo que poner el máximo sobre la mesa (120M x 7). Igual que ha pasado con Kawhi ahora. Se impone la lógica y el mercado se regula solo.
A Leonard, de haberle ofrecido 8M al año "para hacer equipo", no los habría aceptado y ya tendría boleto para cobrar 20 kilos en otro equipo. Por que está en un punto de su carrera donde no hacer concesiones.

Lo de bajarse el sueldo y cobrar mínimos no es ni será una practica común.

RaDiuM

El mejor ejemplo es Kobe, en el tope de su carrera y se baja el sueldo para que los míticos Lakers tengan opciones de no quedar últimos.

Na, en serio, ambas posturas son respetables. La mayoría que firman mínimos es porque ya han ganado 100 kilos o mas ( o bastante mas ) y se les ha pasado el arroz del anillo cobrando en teams random.

Por otro lado si crees que no vas a ganar, pues intentas sablar lo que puedas y mas, como Kobe. Un ladrón pero respetable al 100%. Vamos, yo lo haría sin dudarlo XDD.

Aldarion_21

Es aquí donde se viene a dar el pésame a cualquier equipo que no sea Spurs?

futurman

A falta de que se mantengan sanos, Warriors, Cavs, Rockets (je) y Spurs me parecen contenders. Y el equipo que más me interesa son los Bucks.

_SlimShady_

Tengo una duda cuanto lleva gastado en salarios los Cavs?porque con la renovaciones que firmaron:Love,Shumpert y falta Lebron y no se si thompson que hablaban del Maximo yo no se a donde se va con el limite salarial :S.

2 respuestas
futurman

#13149 Aun no están todos renovados, pero van a pagar millonadas en impuesto de lujo xD

1 respuesta
jjeekkt

#13149 Se van a ir por encima de los 100 millones en salarios por bastante xD El límite salarial de la próxima temporada se estima que estará entre 67 y 69 millones

_SlimShady_

#13150 Ya es que es eso,no estan todos, faltan thompson, lebron,jr,y alguno mas,mozgov creo que ejecutaron la opcion de equipo y habia rumores de que estaban interesados,en joe johnson...es que yo se como coño hacen las cuentas el cleveland es para flipar xD.

Lo del impuesto de lujo ya es algo claro a no ser que Lebron les vuelva a dejar tirados xDDD,pero vamos no se cuanto se paga ahora, por superar el limite antes era creo 3-1.

Yo tengo ganas de ver a los Lobos y tambien a los Bulls,con el cambio de entrenador.

1 respuesta
BrKnChaiN

En el draft del año que viene Adam Silver va a ir con corbata de diamantes y traje de hilo de oro con lo que va a recaudar con el impuesto de los Cavs

futurman

#13152 La gracia es que ser candidato y tener a Lebron en el equipo (un tío que gana más de 80 kilos al año con publicidad) hace que a un equipo no le importe pagar mucho impuesto, te aseguro que el dueño acabará podrido de dinero igual.

Faltan Thompson, Dellavedova y Lebron; JR se salió y sólo puede firmar con Cavs por el mínimo (osease, no) y Mozgov tiene un año más por la opción de equipo (un chollo). Renovados Love y Shumpert y JJ sería a cambio de 20 kilos en contratos (Varejao y Haywood) y alomejor metiendo a Miller o algo así; por que cobrará unos 25. Si no tienen alguna excepción no podrían llevárselo. Vamos, que JJ no aumentaría mucho el impuesto a pagar xD

Los Wolves vuelven a depender de Rubio, que lleva 3 años lesionándose y veremos si los rookies aportan lo que se presume de ellos... no lo tengo claro, veo a Towns flojo para ser un cinco y tienen overbooking the 4 y casi todos bastante malos.

2 respuestas
_SlimShady_

#13154 Estuve mirando en alguna web y rondan los 62 kilos, sin renovar a Tristan, Lebron,Dellavedova.

Renovando Lebron y Tristan por lo maximo ya se van a ¿100? Largos, y te quedas con menos banquillo que el año pasado,al menos por la zona del perimetro Miller y Joe harris.Si no me equivoco y la web de los salarios esta actualizada y correcta.

Vamos que el impuesto se lo pasan y bien,que el dueño le dara igual pues si, si das a Varejao y Haywood por Joe Johnson, te quedas sin 5 suplentes y solo de rotacion interior Love,Tristan(le falta renovar) y Mozgov.

Aun faltarian un base suplente un 5 suplente y usar JJ de sexto hombre escolta-alero
Sigue quedando algo coja la rotacion y pagando 100 kilazos por plantilla.Yo lo veo asi puedo estar equivocado,pero pagando esa burrada en salarios y jugar con 7 o 8..

Y lo de los lobos pues si yo quiero ver primero que quinteto va a usar y si aun no intentan sacarse algun contrato de encima pekovic o K-martin.
(perdon por el tocho xD)

1 respuesta
nadi3

Cavs ya tiene base suplente, Mo Williams. 4,3 millones en 2 años, un chollo!

1 respuesta
jjeekkt

#13154 Towns va a jugar en Minnesota de 4. La posición de 5 se la repartirán entre Pekovic y Dieng

1 respuesta
futurman

#13155 En PO estuvieron con dos interiores más Lebron por la lesión de Love, en RS con incluir dos o tres cacho carnes para rellenar ya les vale. Es cambiar 2 que no jugaron + JR (que está loco) por J.Johnson, que les haría de Ray Allen pero menos cascado.

#13157 Eso sería suponer mucho: que Pekovic esté para 15 minutos sin romperse, que Garnet no renueve (si lo hace será falso titular), que larguen a Bennet o el otro (o los dos), que Bjelica al que le firman por buen contrato no juegue... veremos. No se que buscará la franquicia, pero 4 tiene para repoker.

#13156 Pues ya está, Delli por un par de kilos (si no puerta) más algún mínimo rellena banquillos y alguno de los rookies y fuera.

1 respuesta
_SlimShady_

Le daran minutos,Dieng y Pekovic mas Garnett (sonaba que iba a renovar),y si no pues tambien pueden mover Towns,pero vamos a priori Dieng +Pekovic + Garnett si al final renueva,y si dan sacado de encima a Pekovic con coger algun 5 baratito, porque Dieng cuando jugo por lesion de pekovic no lo hizo nada mal,y es joven.

#13158 Bueno al final si se confirma lo de Mo Williams,quedarian asi.

Irving-Sumpert-Lebron-Love-Mozgov / Mo Williams- Joe Harris-Miller-Tristan-Varejao-Hoywood.a Dia de hoy,cogea un poco las alas,pero vamos no le queda tan mal xD.

Cryoned

Ginobilli va a necesitar un andador, madre mía xD

w4nx1

Barbosa se queda un año más, 2.5 millones.

We gonna be b2b championship.

allday

Garnett vuelve por dos años a Minnesota.

Que esté Garnett en el equipo me parece de putísima madre, pero no sé si es worth que ocupe un spot en el roster ¿Puede jugar? ¿Está en forma para promediar algo decente en sus 12-15 mpp? Queremos que tutele a los jovenes y que les aconseje sí, pero lo puede hacer desde el staff técnico en lugar de ocupar un hueco en el roster, aunque bueno, supongo que no habrá opciones mucho mejores

1 respuesta
ScOrP1

#13162 claro que esta,para hacer todo lo que hacia antes pero sin tener que ser ni la tercera opcion ofensiva.A Garnett el rebotear no se le ha olvidado,el intimidar y proteger aro tampoco,el jugar el pick&pop para tirar en posiciones comodas de mid-range menos,sus tiros en fade away o se tienen o no,y el los ha tenido toda la vida.Para jugar sus 20mpg en la posicion que mas se le necesite en el frontcourt es un chollo,puede jugar tanto de PF como de C tranquilamente.

Hara lo que hacia antes con mucha menos responsabilidad sobre todo ofensiva,pero sus enormes fundamentos,su competitividad y yo le veo de lujo fisicamente con los años que tiene,es una garantia.

_SlimShady_

A no ser que Garnett diera un bajon impresionante,sus 10-20mn de clase los tiene,ahora claro si se deja los huevos en defensa no le pidas nada arriba,pero su tiro de media distancia lo tiene y esos minutos que juegue se va a dejar si o si.

Y para pegarle 4 gritos a los pecho frio que tiene de plantilla tbm vale :D.

Prefiero 15 mn de intensidad de Garnnet que ver algun otro que tiene calidad pero no juega con ganas al basket.

w4nx1

Raul Neto a Utah? No lo entiendo xDD

http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/raul-neto-firmara-por-utah-jazz/

allday

Lee a C's parece...

http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/david-lee-traspasado-a-los-celtics/

w4nx1

Queridos amigos de Boston, cuidad bien de Lee.

Se acabó su ciclo pero ha sido importantísimo para los Warriors. Todo el agradecimiento del mundo y espero que le rindan un buen homenaje. El primer 'Top' que quiso ir a la Bahía en este ciclo, el primer All-Star de GSW en 16 años.

El cambio es expiring por expiring, solo que Wallace cobra unos 5 o 6 millones menos que van bien para el límite salarial.

wolfmanovich

Es de esperar que lo muevan a el o la mitad de AP que tienen xD, Ainge ya debe estar montando sus quinielas

w4nx1

Hablan de que quizá se corta a Wallace, pagándole 3 kilos y algo durante 3 años.

Aldarion_21

Ainge maquinando para conseguir un trade. Sera por interiores... David Lee, Amir Johnson, Jonas Jerebko, Jared Sullinger, Kelly Olynyk, Zeller.

Yo solo espero que se este pensando en el verano que viene ofrecer la ciudad entera de Boston a KD xDDDDDDDDDDDDD y este año consolidar el equipo de la temporada pasada, añadiendo a los rookies.

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned