NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

Denian

#2250 Estaba viendo el partido en directo y cada vez que te leia era facepalm tras facepalm, tu odio a Pau es ridiculo, no se de donde vendra pero haztelo mirar, deberias besar por donde pisa con el rendimiento que esta dando...

LoTioN

Lo dejo ya, me habéis convencido.

1
DrDr3

Me sentia solo al decirlo...menos mal, ya no me siento como un loco.

RaDiuM

#2248 a Love ni en pintura. Yo no le quería cuando sonó en verano pero ni regalado , y está demostrando que es un bluff de cuidado. Llamadme loco pero yo quería a Carmelo como opción Nº1 , aunque Pau lo está haciendo muy bien. De hecho habría sido perfecto tener a los 2.

Y creo que la cosa mejorará cuando Noah recupere su nivel defensivo normal , que su principio de temporada está siendo bastante malo.

futurman

Yo sigo pensando que el problema de Love son los kilos: no puede pegarse con nadie en la pintura, NADIE; y eso repercute en rebotes ofensivos y defensivos, en su defensa de ancianita de Caritas y en que no puede anotar al poste ya.

Si ha sido por temas médicos los Cavs la han cagado bien... si es opción personal (por estar más agil o algo...) será un tío que recuperará nivel.

1 respuesta
EspY

#2255 Pero si antes estaba como un lechón de navidad y tampoco se pegaba, ahora está en forma está bien. El problema es que no le sale de los huevos defender. Y bueno respecto a que es un bluff, estaba claro que cuando hacía 30-15s en minny y aún así no hacían buenos records por algo sería. Que ahora llegarán y ganarán el anillo con un triple suyo en el segundo 0.1 pero bueno, que parece que mentalmente no es un tío muy fuerte.

JaNDeR

Love es lo que tiene, unos rebotes defensivos que le caen en la mano, unos triples de vez en cuando y algún que otro pase de cancha a cancha cuando se da cuenta de que le ha caído el rebote, fuera de ahí, uno mas de la liga.

Por eso nos deshicimos de Love y nos quedamos con Ricky, el true wolf.

tokeh

No sé, pero yo ya hace muchos partidos que me doy cuenta del lenguaje verbal y no verbal de LeQueen hacia Love y Waiters es brutal. No les pasa ni una. En el lado contrario Irving, obviously, y Tristan Thompson. Siempre son los primeros en ser felicitados por LeFlop.

¿Alguien más se ha fijado o soy yo que ya veo historias donde no las hay? xDD.

2 respuestas
futurman

No es verdad, Love nunca ha defendido mucho; pero ahora es que NO puede, que es distinto. En ataque tenía muy buenos movimientos al poste y ahora NO puede, cualquier mindundi le gana la posición por músculo. Love no intimidaba, pero al menos reboteaba bien...y ahora ni eso.

Yo pensaba que bajaría números, obvio, pero es que directamente está horrible; y pese a sus defectos, es un grandisimo jugador (o era).

#2258 A Waiters si lo he visto, con Love... no se, debe pasarle algo.

Polakoooo

Mirotic titular no, pero está quitando minutos a Gibson y Noah, lo cual es más que meritorio... Lo raro es que exceptuando dos partidos que vio el final desde el banco, Pau está jugando la misma cantidad de minutos, con Mirotic o sin él.

Lotion tiene razón en que puestos a que entre Mirotic en la rotación, el que debería bajar sus minutos es Pau, que tiene ya una edad y no deberían abusar de él tanto. Ya habrá tiempo en PO de jugar 35 minutos.

#2258 Yo lo poco que he visto me parece que es el equipo en general, no transmiten muy buen rollo entre ellos.

EspY

También hay que contar la suerte que ha tenido Mirotic con que hayan estado lesionados T.Gibson y Noah y no están al 100%

1 respuesta
Aitortxu

Que taponazo de Olynyk

RaDiuM

#2261 joder ya ves que coña , como el atleti con los corners.

Aitortxu

Si al final dejarán escapar el partido los Celtics---

SasSeR_18

pues se escapó... xD

Isengard

Parker, Kawhi, Diaw duda, Los spurs tienen la negra este año con las lesiones...

tokeh

A Pops le suda un poco el rabo la RS. Luego llegarán PO, se cruzarán con LAC y les pintarán la cara en 4 partidos.

1
Srhoud

Love como comentan por ahí no es una cuestión de kg o de físico, es que directamente no le sale de los huevos defender. En Minnesota era el amo y señor, jugaban para el y era el eje de la ofensiva, le daban bolas abierto para que enchufara sus triples, se pegaba bien bajo el aro por las posiciones y demás. Ahora es la 3ª opción ofensiva del equipo, si se abre no pesca rebotes ofensivos y Irving, Waiters o LeBron tienen mejor mano que el para tirar, lo que baja su peso en el equipo.
Atrás es el esperpento que siempre fue en ese sentido, lo viola al poste hasta el apuntador sin esforzarse demasiado, no tiene fuerza para echar del poste a los rivales y una vez que le pillan una posición de posteo no puede rectificar por falta de potencia. A mayores súmale que no tiene un gran timing para ir al tapón.

Nunca ha sido un defensor ni siquiera mediocre, siempre ha sido un manta defendiendo, lo que pasa que pescaba sus rebotes defensivos y ofensivos y metía sus triples abiertos marchándose del interior rival por velocidad. Su problema es que ahora esos balones van para tiradores mejores que el y sus carencias en el poste, tanto alante como atrás están saliendo a la luz descaradísimamente ya

1 respuesta
sickxk

¿Lo de Diaw no fue descanso? Sin lesión de por medio.

Es que San Antonio bastante bien está en el oeste teniendo tanta gente lesionada/en recuperación. Pero bueno, oye, más minutos para las unidades que suelen chupar banqueta.

Por cierto, Slow mo dejando cositas muy interesantes de cuando en cuando. Parece más lento de lo que en el fondo es (y lo es mucho).

Oyete

Lo de Diaw fue descanso al igual que hoy lo de Parker y Leonard, normal que no se arriesguen si no les hace falta.

Para hoy Randolph, Durant e Irving fuera. Batum, Aldridge, Cousins cuestionables... Vaya puto asco. :<

Polakoooo

#2268 Hombre, decir que sólo le daban bola abierto para que tirara triples es una exageración. Love puede tirar de tres pero un pivot no promedia 25-15 jugando lejos del aro todo el rato. Las principales armas de Love en los trolls eran el tiro de 4-5m y ese semigancho tan típico suyo. Lo de los triples igual abusaba de vez en cuando pero vaya, no creo que los problemas ofensivos le vengan por ahí.

Tiene más que ver con lo otro, lo de no ser primerísima opción en ataque. Es normal y les pasa a muchos jugadores que les cuesta adaptarse cuando tienen menos bola y tienen que participar más del juego colectivo, algo que normalmente cuando son las estrellas en equipos no aspirantes no hacen.

1 respuesta
JaNDeR

2:50 ha durado Howard vs Marc . 2 PF y 1 TF x'DDD

B

Vaya final de partido en el fedex.

iMcOma

vuelo sin motor!!!

B

Triplazo de Carter para adelantar a Memphis

B

Y ahora perdida absurda de Carter o_O

iMcOma

vicente por que eres tan bueno!

B

Wow, vaya triple desde Cuenca joder xDDD

CrS-

jojoojoj carter

B

Eso si, si lo llega a fallar es para cagarse en su puta madre que faltaban 15 segundazos xD

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned