NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

iMcOma

Que se la tire Vicente pls!!!

B

Que lastima, no ha robado Allen de milagro joder

iMcOma

ajajajaja vicente!!!!

B

Vaya puta mierda de jugada, en serio xd.

JimbojoneS

1.5 queda no? que coño 0.3 xd

B

Uf, por muy poquito Marc

B

Vaya robo ahora xd

EuuD

metió los dos triples y ya.

vaya pena está dando vicente, que se retire de una puta vez.

B

Pero que haces Allen por el amor de dios

B

Como se rien de Claver xDDD

Polakoooo

Josh Smith 20 tiros en su debut y jugándose las últimas posesiones del partido. No se ha cortado un pelo el tío xD.

1 respuesta
B

#2291 y clave en un par de rebotes ofensivos en la prorroga xD

1 respuesta
Polakoooo

#2292 Bueno, la ha cagado más que otra cosa... Esos rebotes los ha pillado porque estaba con Vicentín que el pobre ya no tiene muelles.

A mí es que es un jugador que me parece muy meh.

1 respuesta
B

#2293 no vi todo el partido(solo el final del 4º cuarto y la prorroga) y no lo vi mal del todo, % decentes(9/20) y con 10-11 rebotes. Tan mal estuvo el resto del partido?

Lo de Vicente en la prorroga fue bochornoso.

1 respuesta
futurman

#2294 No es que fuese un partido malo, pero estando Harden en el equipo, que él se tire más melones no dice mucho positivo.

1 respuesta
B

#2295 aun asi en la prorroga Harden se jugo bastantes tambien xd

1 respuesta
futurman

#2296 Claro, pero él es HARDEN :D Igual que Bryant tiene derecho a soltar melones, o Westbrook o Lebron. Smith llega nuevo, con un rol se presupone menor. De todos modos, ya se sabe que mucho cerebro no tiene, que él aportará en otras cosas.

1 respuesta
B

#2297 ya ya, esta claro que los melones se los tiene que jugar Harden, pero ya digo, en lo poco que vi, lo vi bien. O al menos cumpliendo, pro eso pregunte que tal el resto del partido.

2 respuestas
futurman

#2298 Jugó bien, pero vamos... que el día que pierdan (que pasará) con un 5/15 o algo así, ya vendrán los fans de los "cobetes" a rajar :D Es lo que tiene este tío.

Polakoooo

#2298 No te había contestado porque vi lo mismo que tú, un rato del primer cuarto, el último y el OT. Y sí, estuvo acertado, pero jugándose más balones de los que le tocaba.

wolfmanovich

Una semana fuera y me encuentro con Smith en Rockets, Varejao al dique para variar y muchos pinchazos de los de arriba, not bad

futurman

Clippers y Cavs son los dos equipos que deberían hacer movimientos en las próximas semanas.

L

Este año, a lo tonto podemos tener 12 posibles ganadores del anillo.

sraam

Sigo pensando que a Pau le sobran los ultimos 2 minutos del primer cuarto, empieza muy bien pero siempre acaba igual.

Inver

Joder Portland sin hacer mucho ruido es el segundo mejor equipo de la liga detrás de los wanxitos. La conferencia oeste va a echar humo cuando lleguen los PO. Veo finalistas por todas partes, GSW, Rockets, Mavs, MEM, SA...A los que veo un poco por detrás respecto al año pasado son a los Clippers. Y está la incógnita de OKC que seguro que entrarán a PO.

Y por la parte Este, se han consolidado equipos como Wash y Toronto, a Atlanta también los veo muy bien. A eso sumale Bulls y Cavs...

Puede que sea muy temprano para sacar conclusiones pero siempre me entra el hype por estas fechas mirando la clasificación xD

JimbojoneS

Hoy Oklahoma se la juega VS los Dallas de RondoParsonsChandler.. y KD no juega al 80% (questionable still, pero pinta mal)

Es un Rival ULTRA-directo en PO por esos 6º-7º-8º a los que opta Oklahoma de momento.

a ver que pasa.. si Russ sigue a ritmo de MVP.. igual se gana xD

1 respuesta
wolfmanovich

#2306 No veo que tengais tanta urgencia, mientras aguanteis a la estela de Suns-Pelicans lo teneis hecho (a nada que Durant vuelva subis como la espuma), otra cosa es querer optar a un buen puesto en PO desde ya, pero eso me parece complicado a dia de hoy viendo como estan jugando y se han reforzado los de arriba, poco a poco. El papel de OKC este año es llegar frescos y sanos a PO y amargarle la vida al que le toque, que no es poco xD.

Mas problema veo para SAS con lo de Parker y Leonard, andan muy lastrados y pese a que estan aguantando el tipo si no vuelven pronto estos dos van a sufrir bastante, los años asi si que pesan.

1 respuesta
JimbojoneS

#2307 no me refiero a urgencia para entrar a PO, pero como digo, al ser un rival que va a luchar por los mismos puestos que Okc, sería importante el +1 -1 que se consigue si ganamos xD

de todos modos, el rodaje que van a ir adquiriendo con Rondo y los putos oops a Chandler, que ya se van viendo.. mas las penetraciones + kickout a Parsons.. pueden ir en aumento y la cosa se puede complicar ya a final de RS cuando volvamos a jugar ( creo que queda un matchup)

En cuanto a que puesto pillar.. yo tb lo veo complicado, pero si lo pienso dos veces, no sé a quien cojones poner en el 1º West, yo ya dije que equipos creía que iban a entrar;

GSW, Houston, Portland Memphis, Clippers y SAS son 1-6 casi casi seguro. (contando bajones de GSW, Memphis, Portland y la racha típica de Pop )

y para los 2 seats restantes esta la Brawl de : Oklahoma, Pels, Phoenix y Dallas. GG.

en mi mente ingenua, Oklahoma y Dallas son los que pasan, Pelicans y sobretodo Davis merece ya PO, pero esque nosé, veo a los dos mencionados pegando el rush al final de RS y entrando a PO, Phoenix creo que va a acabar cayendo igual que el año pasado.

si a dia de hoy tengo que hacer el rank, sería algo como

GSW (1) vs Dallas (8)
SaS (2) vs Oklahoma (7)
Portland(3) vs Clips (6)
Houston (4) vs Memphis (5)

tokeh

15 abajo los Cavs contra los todopoderosos Pistons xddddd

Una lástima que los LeQueen Lovers estén en el fondo de la cueva... me da un poco de penilla el pobre LeFlop xDD.

1 respuesta
GreatKingRat

Por fin! :D

INJURY UPDATE: Patty Mills will be available for tonight's game against Houston.

Empieza la remontada :P

1

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned