NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

wolfmanovich

Para mi que Love se va a ir con viento fresco en verano, y la verdad es que le haria un favor a los Cavs porque no pega ni con cola, prefiero a Thompson. Quitarse a Waiters, mejorar el banquillo con un par de jugadores de menos de 35 tacos y fichar un 5 en condiciones para cuando Varejao se lesiona debería bastar. Irving y LeBron son suficientes para liderar el equipo, otro mas se les solapa (como Bosh en Miami)

JaMaN

#2309 ¿A quién has asesinado para que te impongan semejante avatar?

1 respuesta
Isengard

Chandler out contra OKC hoy... aumentan sus posibilidades...

EDIT: Viendo las preview me he encontrado esto. Mirad la sección de Pronunciation Guide!

TRippY

#2312 Ruleta rusa xD

PLeaSuReMaN

Joder que raro se me hace ver a Rondo con la camiseta de Dallas xD

Denian

Ostia los Cavs, ganan el primer cuarto de palizon y terminan palmando el partido de 23, este equipo si que es una ruleta y no la de MV.

JimbojoneS

terrible primer cuarto, pero han seguido vivos al 2º y ahora después del descanso parece que esto rula un poco mejor, si los dejamos groggys aqui igual hay HOPE xd

futurman

Los Cavs se van a arrepentir mucho del traspaso de Love...

JimbojoneS

adams lolazo sin jugadón xD

Denian

Hoy Ibaka se ha disfrazado de Durant, vaya crack.

PHOBOS

Alguien sabe porqué la retrasmisión del plus ha cambiado de decorado/sitio de emisión?
Hacía tiempo que no veía uno del plus, no sé si es ahora o lleva tiempo.

1 respuesta
Aerik4

Siempre con Parsons. Vamos Mavs!

EuuD

alguien esta viendo LA?, el partido está siendo jodidamente ridículo.

JimbojoneS

omg.. fuckeds xD

Aerik4

No es malo el alemán ese jeje

JimbojoneS

westbrook esta nublado, GG xd

cp3

Que se lo haga mirar west es que a veces la caga de una manera...
y harden se ha cagado

JimbojoneS

lo de siempre, todos dando la cara inlcuso westbrook, de hecho el que mas

solo que ya sabemos que es tirar la moneda, hoy salió cruz xD

Ibaka Adams Jones han cumplido

Aerik4

RW cuando no tiene el día...y Jackson 6 pérdidas tb, han estado en el partido por Ibaka. A ver si vuelve KD pronto que sino se desmadra la cosa.

Inver

Ni los puntos de Harden, ni los de Howard ni los de Brewer han podido parar a los Spurs mama mia.

JaMaN

Tengo que bajarme el Thunder - Mavs. Pestbrook y Ellis combinandose para un 12-43 debe ser digno de verse.

Srhoud

#2271 Claro que es una exageración hombre xD
Yo opino igual que tu, es un tema de que no le dan bolas porque lógicamente no es la pieza clave en ataque y va a tener que buscar su sitio en el sistema y en el equipo.

1
EspY

#2321 Pocos partidos has visto tu en el plus pues, xD. Esa decoración la usan más días que la otra, normalmente cuando están 2 utilizan la sala más pequeña, y cuando están 3 y algunas veces 2 la grande. Debe de ser que según el día hay menos gente currando.

1 respuesta
PHOBOS

#2333 Pues no sé, esta temporada he visto muy poco, pero el año pasado nunca los vi ahí, o quizás no me había fijado bien.

Gracias de todos modos por la aclaración.

imyehh

Hace un tiempo, vi que en C+ decían que para ellos los mejores jugadores técnicamente de la liga eran Kyrie Irving (exterior) y Alridge (Interior), estáis de acuerdo o cambiaríais algo?

3 respuestas
wolfmanovich

#2335 Para mi Aldridge si es un jugador completísimo, en cuanto a Irving si es verdad que podría ser el mejor base de la liga en cuanto a cualidades (en el mundial se le pudo ver hacer de base de verdad), pero la realidad es que no lo es.

Pero bueno, para mi el mejor jugador de la liga técnicamente hablando es Durant y por mucho.

tokeh

#2335 Es posible que Aldridge sí sea el mejor interior técnicamente hablando, pero también difiero un poco sobre el exterior. Ahora mismo hay dos jugadores con más nivel técnico que Irving: CP3 y Curry. Y luego hay algún que otro base como John Wall que, siendo tecnicamente inferior, es algo más completo como PG.

1 respuesta
Fr0z33n

Para mí no hay dudas día de hoy, técnicamente el mejor exterior es Curry, y a años luz del segundo. Prácticamente lo mismo con Aldridge, pero claro, hablamos solo en el aspecto técnico.

1 respuesta
TTGS87

En que numero de esa lista de jugadores interiores técnicos poneis a Pau?
Sólo por saber...

2 respuestas
imyehh

#2337 #2338 A mi técnicamente me parece que están bastante igualados Irving, Curry y CP3, opiniones digo yo.
#2339 Muy arriba, y a Marc también.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned