NBA Playoffs '11

GriLLo

#3534
Y si ahorran un poco más igual tb pueden traerse a Lebron, Wade y Bosh. ¬¬

tokeh

#3535 xDDDDDDDDDDDDDDD Y lo bonito que es jugársela... joder...

Esta noche Oklahoma y Boston for the win!

Por otra parte, ¿Lakers fin de un ciclo? Ni idea... pero está claro que sin banquillo no se va a ningún lado. Fisher está pasadísimo y Gasol ha acabado a un nivel lamentable.

De todas formas, me jodería un 4-0 de los Mavs, pero por otra parte llevo a los Thunder a cuota 8,00 como ganadores de la conferencia... y por preferir prefiero antes que se enfrenten a Dallas q a LAL xDDD

B

Ojala ganaran los Mavs el anillo, la NBA se lo "debe" a Nowitzky.

Mystee

:D
:D
:D
:D

:D

TÓCALA OTRA VEZ DIRK, SÓLO UNA VEZ MÁS!

LoTioN

La NBA le debe un anillo a dirk!

Lo de Pau no puede ser por que llega rebentadisimo a los playoffs despues de tantos minutos en RS? Es que no es normal.

0n1x

Pues sí, a Dirk le deben un anillo, pero como Miami llegue a la final se lo van a volver a quitar :(

tokeh

Es normal que Pau juegue tanto, sin él los Lakers se comen los mocos.... pero por otra parte no es excusa lo de 'llegar fundido a PO'. Hay más jugadores que han jugado los mismos minutos que él y no han dado tanta pena.

Yo creo que le ha perjudicado el estar a 4-5m. del aro. Porque puede tener un tiro decente pero si entra en una dinámica negativa se acabó Pau Gasol en ataque y, evidentemente si tienes a Dirk delante, también en defensa.

Discharge

Siempre nos queda el otro Gasol, GO MEMPHIS GO!

GriLLo

Que les den a los Gasol. Ya tengo mi equipo si los verdes no remontan... Go Dirk 4 the ring!!!

1
S

GO DALLAS Y GO THUNDER! XD

Denian

Al menos que te elimine un crack como Dirk duele menos que perder contra chusma como Boston o Miami.

Si como parece los Lakers acaban aqui su camino, GO MAVS!

1
PeTu

Si lo va a ganar Miami xD

Que partido de Lakers, por lo menos spero que ganen el 4º y se vayan con un 2-4 xq un 0-4 madre mia..

B4rrakus

Yo creo que también Miami ahora mismo si puede meterle ese repaso a Boston se lo lleva de calle, solo veo del oeste a Lakers para poder con ellos y si caen contra Dallas... Aunque OKC con Durant y un juego interior bueno como Ibaka/Perkins podrian hacer algo pero no se... No los veo.

wolfmanovich

A parte de que Nowitzki está jugando como se le supone o mejor, de los Mavs a mi me esta encantando Stojakovic que con sus 10 puntitos diarios es una buena ayuda desde el banquillo, y más viniendo de un tío que se le suponía acabado.

0n1x

Si hoy Boston pierde, sólo nos queda tener fe en el MVP.

STAN

menudo panorama... a ver si hoy pierde boston almenos :)

Knight_Z

Lakers a casa, solo espero que los verdes se carguen a las Heat y que Chicago llegue a la final.
Si llega la ganara mas o menos facil (Dallas-Okh-Mem..)

S

Este anillo se lo lleva Dirkowitzki

for1z

A ver si eliminan a LAL ya joder!!!

Final de conferencia BULLS-OKC!

0n1x

Has inventado una nueva conferencia? xdd

4
S

es la conferencia UEFA donde se fusionan este y oeste y quien gane juega la finalisima vs los Nets

kantt

si gana Dirk el anillo me alegraria profundamente la verdad
pero al que de verdad la NBA debe un anillo es a Nash...

mecmec

Si se cargan a LAL, como parece que va a ser, espero que gane OKC.

Spank

La NBA a quién les debe el anillo es a Stockton-Malone, Nash no que tiene un hijo negro. No quiero ver yo al actual Cuban en una final de conferencia, la que puede liar el amigo...

Stoned

Toda la mierda de los LaL se lo lleva Gasol xP...

Aparte de que los LaL esten jugando de culo...los Mavs estan jugando muy bien, no hay que quitarles credito.

Mystee

Nash nunca ha llegado a una final de la NBA, eso no es deberle nada coño

Stoned

Si a todos los grandes jugadores que no han ganado un anillo se les debiera.... xD

tokeh

Ostiia puta que bajon... no se en q paja mental de mi cabeza habia asimilao que esta tarde jugaban los ositos a alas 7.... y lo hacen a las 11.........uf......

PocketAces

LAL NO HA MUERTO TODAVÍA!!

O sí... ;(

1 respuesta
0n1x

#3569 Si no han muerto todavía..desgraciadamente poco les queda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • tokeh
  • mTh
  • Soultaker
  • GriLLo
  • LoTioN
  • PeTu