NBA Playoffs '11

Polakoooo

Hola, me he ausentado del hilo porque estoy deprimido con los LA. A ver si esta noche los ositos nos dan una alegría, porque a este paso, Portland fuera, LA con pie y medio fuera, los Miami arrasando... me quedo sin motivaciones para el resto de PO.

1 respuesta
PeTu

Los miami no son una mafia? xDDD

Mystee

Si xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJA

0n1x

#3571 No estés deprimido hombre que sólo es un deporte xdd

mTh

En realgm se han cebado, wiretap así completamente random:

http://basketball.realgm.com/wiretap/213550/Nowitzki_Shooting_76_Percent_When_Defended_By_Gasol

Titulo autoexplicativo, Robin Hood en un .760 cuando le defiende Pau xDDD.

And in case you were wondering, none of the 98 NBA teams to trail a series 3-0 have come back to win.

STAN

como sea Lakers el primero que haga un 4-3 mas de uno de aqui se suicida, y no quiero mirar a nadie j333

PeTu

Si Lakers remonta un 3-0 me hago de los Bobcats

PocketAces

Gran equipo los Bobcats.

B4rrakus

Jordan hace que me gusten los Bobcats xDDD si a eso le sumas que pueden ir CP3 y Howard... Es un combobreaker en toda regla xDD

PeTu

A mi me gustaban cuando Felton y G. Wallace jugaban ;( ;(

y okafor! me los pillaba en el NBA

tokeh

Si Lakers remonta un 3-0 me hago con una camiseta de LeQueen.

mTh

Y más estadísticas destructoras de lakers... ya postee hace un tiempo los números de bryant en game winning shots para desmontar la teoría de "kobe es clutch" y ahora algun buen samaritano ha buscado los de PO.

En toda su carrera Kobe tiene un 0.280 en tiros de "ganar o empatar, 4º cuarto o OT con menos de 24 segundos en el reloj"

7 de 25

La media de toda la liga en PO desde que bryant esta en ella es de 0.281

http://espn.go.com/blog/truehoop/post/_/id/28467/another-late-miss-for-lakers-bryant

mTh

Bueno, y yo ya estoy aquí preparado, con mi cervecita, mis aceitunitas y mis patatuelas...

A ver si mantenemos el ambiente de la primera ronda en el Fed-Ex y les damos a OKC en los morros otra vez.

A no dejar que sus rachas de anotación nos dejen fuera del partido, a seguir jugando dentro y a defender como llevamos defendiendo todo el año.

Grizz, Grit, Grind!!!.

Estoy con los cojones de corbata xDDD. Vamos ahí !!!!!!!!!!

Tantos años sin ir con nadie a muerte estoy este año que me salgo.

Polakoooo

Lo hacen pa joder, hoy que es sabado y se puede poner el partido a las tantas, van y te lo plantan a las 11. ¿Y mis partiditas de lol?

1 respuesta
tokeh

#3584 Pero fue el sábado pasao que no hubo NBA... además hay partidazo a las 23:00 y partidazísimo a las 2:00...

1 respuesta
Polakoooo

#3585 Pero quejarse es gratis, déjame xDD

iverson33

Habra links del plus para el partido de memphis?

No se a vosotros,pero a mi la serie de boston-miami,me parece un partido dirigido desde italia por Messina.No hay nada de improvisacion,esta todo medido.

Mth,no se si estaras de acuerdo conmigo,pero a veces a memphis le falta anotacion en el tiro exterior.Si es asi,por que no dan mas minutos a O.J? A mi personalmente me encanta,solo le falta un poco de confianza y si falla un par de tiros el entrenador lo va a sentar.

1 respuesta
PeTu

Si Mayo es el suplente que mas juega de MEM en esta serie, lo que pasa es que priorizan la defensa. Tb esta Battier desde la esquinita

mTh

#3587

Porque es malísimo defendiendo el triple y mediocre en el 1vs1. Cuando nos vemos obligados a darle extra de minutos porque nos falta anotación acaba todo como el rosario de la aurora a base de triples rivales.

Ahora mismo Memphis tiene que seguir haciendo lo que esta haciendo, defender, robar, correr y jugar por dentro. Entrar en un concurso de anotación con OKC no nos interesa.

iverson33

XDD.Joder pero si el año de rookie le entraba todo,y ademas en el partido contra los lakers le hizo un par de crosover(como se escriba) a kobe que lo hizo pensionista.

Lo malo es cuando penetra que no suele finalizar bien,especialmente cuando lo haze con la zurda.

edit:me voy a poner su jodido avatar,de 15-20 pts no baja

SotaDeBastos

link plz

JamesDuke

a ver si esos osos vuelven a darle en los morros a KD :D

mTh

Estoy nerviosote a tope!!!.

Grizz, Grit, Grind joder!!!!!!

Me voy a por otra birra xD, yo acabo hoy con toda la cogorza aquí.

iverson33

Linksssssssssss del memphis?

1 respuesta
wolfmanovich

#3594 Mira a ver este http://ilovenbastreams3.blogspot.com/

2 respuestas
iverson33

#3595 thx.Cualquiera se agradece,a ver si alguno encuentra uno del plus

JamesDuke

que algun mod ponga el live :__!!!

1
tokeh

MIERDA IÑAKI CANO JUNIOR Y LONCAR.................................

POOOOOOOOR QQQQQQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!???!!!!!!?????!!!!!????!!!!!!!!!!!

0n1x

Vamos OKC!!! Yo me voy de jaleo, mañana me veo lo resúmenes que os lo paséis bien y ten cuidao con los amagos de infarto mTh xdd

1 respuesta
mTh

#3599

xDDDDDD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • tokeh
  • mTh
  • Soultaker
  • GriLLo
  • LoTioN
  • PeTu