NBA Playoffs '11

Hir0shz

Dios santo james..

eVeL

#7020 lo peor esque va a ser asi.. xD

Tiene campo miami, no?

PLeaSuReMaN

Pedazo lay @ 1.03 que enganché xDD

Como dicen en USA, NBA is rigged xDDDDD

vulkaNorz

Yo me quedo con el 3+1 de Wade...

CrS-

Bueno pues nada, Miami vs Dallas la final, prefiero que gane Dallas, representa para mi gusto mas lo que es un equipo.

Eso si, Lebron es una puta BESTIA.Es el mejor jugador de largo, pese a quien le pese, marca diferencias tanto ofensivamente como defensivamente. 2 triplazos en los ultimos minutos y secando a rose en defensa... sin palabras.

Koalido

Despues de esto ya me puedo ir a dormir, saludos #6993 xDDDDDDDDDDDD.

vulkaNorz

Una semana sin NBA... snifff....

A1rStacK

Y al fin como vaticiné desde la derrota de los Lakers hace 123712831231 hojas, final

Heat-Mavs w3lcom3 to 2006

JiMmY

Madre de dios, King James, menudo puto fuera de serie. Lo vuelvo a decir, es el autentico MVP de la liga desde hace 3 años, espero ke la gente ya deje de decir las estupideces de ke se esconde.
Para mí es una sorpresa ke hayan llegado a la final y más barriendo a Boston y Chicago por 4-1.

Lokillo_

me levanto y leo

LeBron y Wade llevan a Miami a la final en tres minutos

A tres minutos del final Miami perdía por 12 puntos, pero LeBron y Dwyane Wade lograron lo imposible.

lol

Lolazo87

Aqui se acaba el sueño de los Bulls =(.

Almenos espero que ganen los Mavericks, se lo merece Nowitzki, y Stojakovic siempre me ha gustao, raza blanca tirador!

MrPresident

Y rose ha sido mvp? sin contar este ultimo partido, ha promediado 23puntos con 36% en tiros de campo, ni vince carter oiga

personaje

Entre los partidos de Oklahoma y ahora este ultima de Chicago estoy flipando, como se pueden dejar remontar partidos q tienes en el bosillo??? :S

mTh

Rubio aleman!, Rubio aleman!.

XD.

2 respuestas
S

Cuando ves a un tio como LeBron haciendo lo que hizo ayer, solo te queda levantarte y aplaudir.

Bravo Heat.

JamesDuke

dallas 4 - 2 miami

ya sea por excesivamente anciano (celtics) o por excesivamente inexperto (bulls), miami todavia no se ha enfrentado con un equipo que sepa jugar el ultimo cuarto. contra dallas van a ver como se juega al basket xD

2 respuestas
S

#7036 HAHAHAH claro que si campeon! cuentanos otra!

1 respuesta
-Shaydund-

Yo creo que ganará Miami, aunque prefeiría que ganase Dallas.

JiMmY

#7037 trankilo ke si Miami gana el anillo pondrán otra excusa tan chorra como la ke acaba de decir aki el amigo xDDD

JamesDuke

en un par de semanas se vera quien tiene razon ;D

S

independientemente de si miami gana o no, tu comentario carece de razón por completo

Lolazo87

#7034 Que hijo puta Lebron xd.

Denian

#7036 "ya sea por excesivamente anciano (celtics)"

Claro, como que en Dallas son unos jovencitos... xDDDDDDDDDDDD

#7034 A estas alturas ya ni sorprende, ya sabemos de sobra que es un guarro y que tiene un superpoder para que vaya a donde vaya el siempre juega en casa, de otra forma no se explica los arbitrajes ultracaseros a su favor xD

1
PLeaSuReMaN

Hay demasiado dinero de multinacionales norteamericanas metidas en Miami y Lebron como para que gane Dallas las finales xD

1 2 respuestas
S

#7044 claaaaaaro jajaja, si al final sera el villarato y todo!

PLeaSuReMaN

Para nada es villarato xD, pero acaso os creéis que una competición que mueve tanto dinero no está controlada por los que meten el dinero? xD

S

si pero a ver si va a ser la BBC la que meta los triples en vez de LBJ...

0n1x

Vaya final de partido y vaya duelo que no espera con Dirk y LeBron, me froto las manos xD

B4rrakus

Ya que a mucha gente le gusta que jueguen españoles o descendientes como puede ser JJ Barea, también podemos ir con Miami, Julio Iglesias es uno de los dueños xDDD

1 respuesta
eVeL

Y lo gracioso que sera ver a Lebron o a Wade defendiendo a Barea? sera como ver a una chiquilla paseando al perro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • tokeh
  • mTh
  • Soultaker
  • GriLLo
  • LoTioN
  • PeTu